Nunca intente ser un héroe, nacer sin algún don fue lo que me hizo darme un golpe de realidad que me desmotivo, pero no a un gran nivel, siempre recibí el apoyo de mi padre y deje de lado ese sueño de querer ser una heroína, quise ser una gran científica como lo es mi padre, pase varios años estudiando para poder ser como él y entonces nos conocimos.
Nos conocimos por mera casualidad.
Melissa: ¡TIO! -Lanzándome para abrazar a All Might- ¡Tío Might! -abrazándolo-
All Might: ¡Melissa! -correspondiendo el abrazo-
Melissa: Hace mucho que no te veo -me separe un poco- No puedo creer que estés aquí.
All Might: Estoy realmente agradecido por la invitación -me vio un momento- vaya, mírate ¡Has crecido mucho!
Fui a saludar a mi Tío Toshinori, la invitación iba dirigida a él y un acompañante, la euforia del momento me hizo solo centrarme en mi tío, una corta conversación entre los dos sobre un gran proyecto de mi padre y el secretismo que lo envolvía.
Eso hasta que mi tío pareció recordar tu presencia y me presento como la hija de su buen amigo.
Melissa: Mi nombre es Melissa Shield, es un placer -para completar el saludo extendí mi mano-
"Con que así era" fue la respuesta que diste al instante, nunca me has dicho el porqué de esa respuesta pero es un tema que muere rápido.
Izuku: Es un placer -tomaste mi mano- Soy Izuku Midoriya, de primer año en el curso de héroes de la U.A.
No sé si te lo había comentado pero cuando te presentaste mostrabas un ligero sonrojo, eso te hacía ver lindo
Mi curiosidad salió a flote por un momento, te pregunte cosas como que si eras estudiante de mi tío y dijiste que sí, exclame que era increíble que fueras su estudiante y dije que tendrías un futuro prometedor, tu forma en ese entonces de responder con un tono nervioso y algo agitado solo aumento mi curiosidad en ti.
Melissa: ¿Qué tipo de don tienes? -comenzó mi forma de conocernos mejor-
Melissa: Es genial pero... tiene un diseño muy ortodoxo, no veo ningún elemento de soporte, tampoco tienes... -mi concentración se vio dirigida a todo tu equipo de aquel momento, era algo simple si te soy honesta, pero luego me fije en uno de tus detalles más característicos, tus manos- Quizás deberías refinar tu traje...
El momento fue detenido por mi tío, me tome muchas libertades en ese momento que olvide el motivo por el que fui en un principio, mi tío nos sacó de ese momento y luego le dije que me acompañara para ver a mi padre.
Si que fue una gran forma de conocernos.
¿Melissa?
Izuku: Ahí está -soltaste una sonrisa- ¿Qué pasa Meli? te noto un poco pensativa.
Melissa: No, no para nada -intenté negarme- solo unas cosas del trabajo es todo -puse una sonrisa nerviosa-
Izuku: -Haciendo una mueca- De acuerdo hare como que te creo -entrecerraste los ojos- pero eso no justifica que te quedaras viendo tu anillo por los últimos 7 minutos mientras yo hablaba solo.
¿Tantas cosas recordé en tan poco tiempo? Como vi una fracción de mi vida sin don para luego maravillarme de las cosas que hizo mi padre para otra vez recordar el día que me dejo un antes y un después, aparte la vista a mi desayuno que ya parecía haberse enfriado y solo dije "perdóname".
Mi vista se fijó esta vez en el desayuno y antes de tomar la cuchara siento tu mano tomando la mía, el calor que estas transmiten es bastante cómodo, pasas tu pulgar por encima del mío y luego cruzas nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
Otras personas
RomansaTeníamos un amor sincero sin ningún atisbo de duda, nunca nos preocupábamos por otras personas.