Capitulo 1

166 17 26
                                    

"El corazón es uno de los órganos mas vitales de cuerpo humano. Si supieras lo que este pequeño pero maravilloso órgano es capaz de hacer, te sorprendería"

-Uhm...disculpe Dra. Ackerman- una de las enfermeras se dirigió a la doctora que estaba saliendo de la sala de operaciones -La reunión del departamento esta programada para esta tarde-

-Vale, gracias por informarme- respondió la alta azabache mientras se retiraba el gorro quirúrgico liberando su larga cabellera.

La Dra. Ackerman se encamino a su oficina para cambiarse el uniforme de cirugía, se coloco la acostumbrada bata blanca. tomo los documentos de su paciente y salio a la sala de espera donde se encontraban los familiares del mismo para informarles que la operación había sido todo un éxito.

Unas enfermeras que estaban en la recepción notaron pasar a la famosa cardiologa que se quedo conversando con una pareja de mediana edad que se levantaron y corrieron a su encuentro tan pronto la vieron llegar.

-Ella es tan genial- cuchicheo la enfermera castaña de pelo corto, Petra, desde su silla -Ella es genial mires por donde la mires-

-¿Hm?- se volteo a la otra enfermera castaña pero de cabello largo, Minami -¿Quien? ¿La Dra. Ackerman?-

-¡Claro que Mikasa! ¿Quien mas?- afirmo la chica -Estoy celosa de las enfermeras que la ayudan en la sala de operaciones...me encantaría tener una cita con ella-

-¿Eh? Pero es mujer, ¿Eres lesbiana o algo así Petra?- se rió.

-¿Y que si lo soy?- dijo cruzándose de brazos -No es algo fuera de lo común hoy en día-

-Bueno, la verdad es que tienes razón- Minami siguió con sus labores sin prestarle demasiada atención a su amiga

-He escuchado que el brillo de determinación que obtienen sus ojos cuando esta operando es de ensueño- suspiro Petra cada vez mas embobada -Solo mírala, esa mirada penetrante...si alguna vez me mira directamente con esos ojos, creo que me derretiría-

-¿Quieres una servilleta para tu boba?- dijo la auxiliar de cabello largo tendiéndole un papel en tono burlón -Es mejor que no te involucres con ella- añadió cambiando el tono de su voz a uno mas serio.

-¿Por que dices eso?- pregunto su compañera algo descolocada.

-Bueno por lo que he escuchado, la Dra. Ackerman ha tenido relaciones con varias enfermeras e incluso con doctoras de este hospital, pero nunca sale con nadie en serio, es lo que llamarías una "Playgirl"- murmuro haciendo comillas con los dedos.

-No inventes...- lejos de desanimarme, la practicante de pelo corto parecía emocionada -¡Eso la hace ver aun mas genial!-

-Sera mejor que no te acerques demasiado a ella si no te quieres convertir en uno de sus juguetes- advirtió Minami amenazando a su amiga con un bolígrafo.

-La verdad es que no me importaría- musito esta con una sonrisa perversa.

-Aunque pensándolo bien, por mas que se acueste con muchas personas, seguro que tiene un estándar...así que bájate de esa nube- se mofo antes de retirarse.

-¡Hey!, no es como que yo sea fea o algo así- refunfuño Petra marchándose de igual manera para comenzar su ronda.

______________________________

Una vez dado su informe a los familiares del paciente, la cirujana bajo a la cafetería del hospital para tomar su almuerzo, se decanto por comer una manzana ya que no tenia demasiada hambre en este momento, ocupo una de las mesas vacías y se perdió en su pensamiento hasta verse interrumpida por una joven interna castaña de melena corta.

Pulse (Mikannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora