Al final de cada capitulo pondré el significado de algunos tecnicismos médicos de algo me tiene que servir haber leído como 5 libros de medicina cuando estaba convencido de que estatuaria esto y termine estudiando gastronomía xd
__________________________________
Los rayos del sol golpearon la cara de Mikasa a través de las persianas y el constante sonido de la vibración de su teléfono la obligaron a salir del pesado sueño.
-Urgh...es demasiado temprano para que me estén llamando.
Con los ojos entrecerrados tanteo la mesita de noche a su lado hasta dar con el dispositivo, lo tomo y procedió a leer los incesantes mensajes emergentes.
-Maldición...tiene que ser una broma, ¿Un caso de emergencia a esta hora?- murmuro entre dientes.
-Hmm.
Incorporándose la doctora volvió su mirada al lado opuesto de la cama y vio a una chica castaña apenas cubierta por una sabana durmiendo plácidamente.
"Ah si, cierto, esta es su casa...olvide que me quede a dormir"
Pequeños flashbacks de una intensa noche de sexo invadieron la mente de la castaña.
"Ni siquiera recuerdo su nombre"
Sin hacer ruido para no despertar a su acompañante Mikasa se puso de pie y se vistió con la intención de marcharse, antes de salir escribió una pequeña nota y la dejo al lado de la joven.
Realmente me divertí anoche, gracias. Te llamare.
Subio a su motocicleta ya arranco a toda velocidad con rumbo al hospital. Al llegar entro inmediatamente por la puerta de urgencias todavía portando su casco.
-¡La doctora esta aquí!- aviso Mercedes.
-Doctora lamentamos llamarla tan temprano pero hubo un accidente con un bus turística- le informo la enfermera encargada para ponerla al tanto de la situación -Muchas personas resultaron heridas y la mayoría de ellos necesitaban ser operados inmediatamente.
-Esta bien, solo denme la historia de mi paciente- ordeno la cardiologa.
Mikasa todavía tenia la ropa de juerga de la noche anterior que no era para nada compatible con una sala de operaciones.
"¡Mierda! Se le olvido como estaba vestida"
-Sostenme esto- se dirigió a Sofia entregándole el casco y su chaqueta quedando solo en top.
-¿E-eh?- la castaña se quedo boquiabierta.
-¡Iré a cambiarme tengan la historia lista y prepárense para operar!- Fue lo ultimo que dijo la azabache antes de correr a su oficina.
-Oye creo que te esta sangrando la nariz- susurro Mercedes al oído de su amiga en tono burlón.
-Cállate- respondió con mirada asesina.
En menos de 5 minutos la cirujana estaba devuelta en la sala lista para comenzar con la acción.
-¡Historia!- exigió a la enfermera encargada sin detener su avance por el pasillo.
-Su nombre es Paul, 59 años, fractura de cráneo,tiene muchas laceraciones por todo el cuerpo y otras heridas, apenas puede respirar- dijo la asistente apresurándose al quirofano.
-Bien, prepárense para empezar inmediatamente.
La cirujana era complicada, el estado del paciente era critico, eran pocos los casos que ponían a Mikasa a sudar, este era uno de esos. La hemorragia masiva hacia casi imposible tener una visión del campo de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Pulse (Mikannie)
FanficLa Dr. Mikasa Ackerman es una renombrada cardiologa, aunque es joven se ha ganado la reputación de ser una de las mejores en su campo, sin embargo esa no es la única reputación que le precede, tiene la fama de ser fría y no atarse a ninguna relació...