Jinsoul: HEEJIN DEVUÉLVEME ESA CAMISA, AHORA!
Heejin: LA "N" Y LA "O" QUE SIGNIFICAN?? NO.
Haseul: Pueden apurarse en vez de estar peleando por una tonta camisa? Literalmente estamos llegando tarde por milésima vez al entrenamiento
Jinsoul: PERO MI CAMISAA
Heejin: pirimicimisi
Jinsoul: Maldita
Heejin: pero aún así me quieres :333
Chuu: SE APURAN??????Después de una larga plática y una gran ruta para dirigirse a la agencia, el grupo bajo el nombre "ILLUSÎON" se encontraba en la sala de práctica trabajando arduamente para complacer no a sus fans, si no a su agencia. Principalmente las chicas tenían que estar continuamente activas, debido a que los reflectores y las cámaras sólo apuntaban hacia ellas, siendo el grupo que lideraba su generación, un grupo fresco, con intenciones grandes, solo una obra inversionista más de la SM Entertainment. Después de una larga jornada, las chicas se encontraban yendo a la sala de reuniones para terminar de ver algunas cosas para su próxima presentación que sería fuera del país para poder ir al gran e interesante evento de streamers. Irónico, cierto? Eso se preguntaban las chicas, que hacían unas idols que nadie conocía y no tenían nada que ver en un evento de streamers? Pero claro que solo era una jugada más de su empresa y el marketing que manejaba.
Ceo: Bueno chicas, como ustedes y yo sabemos, se presentarán en el evento "RND the wOrld" de los y las.. strem algo?
Heejin: Creo que se decía, streamers? La verdad no lo sé
Gowon: Nos puede recordar que haremos ahí?
Ceo: Irán a promocionar a Pepsi y hacer que el evento tenga más relevancia :)
Yerim: emm, disculpa?
Ceo: que?
Yerim: Si solo vamos por eso, ¿no deberíamos ir a un evento de Pepsi a promocionar su marca en vez de irrumpir en un evento que ni siquiera es de nuestro entorno?
Ceo: Mi querida cereza, si quieren su pago del mes, tienen que ir, si no podría atrasarlo como el de el mes pasado.. no tendría ningún problema- Realmente su Ceo era una basura de persona, pero bueno que les podemos hacer.Yerim: Si, disculpa por el comentario.
Ceo: bueno, entonces su avión saldría en 2 días y por favor cuando lleguen, abran bien los oídos cuando les hable su supervisora, ella se hará cargo de algunas cosas por haya, hasta eso, pueden ser libres, hasta el próximo mes chicas.
Dijo eso para después retirarse de la oficina con mercancía de las chicas por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
So High Tension- SHT
Fiksi PenggemarLOONA STREAMERS, YAS LOONA CANTANTES, YAS muy rara la historia pero bue (G!P, algunas escenas fuertes, sin intención de manchar la imagen de las idols mostradas)