03

1.6K 245 7
                                    

"Jihoonnie <3"

El mensaje había llegado algunas horas despues de estar en casa, era de Soonyoung y había un montón de corazones alrededor de ese mensaje, y en los anteriores también. Miró su celular por largo rato recostado en su cama porque había terminado la tarea y ya no tenía mucho que hacer más que mirar el techo.

"¿Qué pasa?" Respondió.

"Sé que dijiste que no querías ir
¿pero no quieres que vayamos en el auto?
No tendrás que caminar nada.
Solo veremos los fuegos artificiales y ya."

Suspiró con fuerza ¿Por qué tanto interés en ver unos fuegos artificiales? Eran solo luces molestas en el cielo. Sin embargo, pensó que si Soonyoung estaba insistiendo en ese punto entonces era algo que realmente quería hacer, incluso estaba buscando una manera para hacerlo tolerable para él, se estaba tomando la molestia de buscar una solución.

Entonces quizás debía ir, aunque no quisiera.

¿realmente no quería? Si lo pensaba mejor le gustaban los espacios pequeños, le gustaba estar en el auto y le gustaba lo silencioso que era, hubo noches en las que estuvieron en el auto por horas simplemente existiendo alrededor, Hoshi recostado en el asiento trasero recargando su cabeza en las piernas de Jihoon, de esas noches donde ninguno quería ir a casa o al departamento y solo querían un momento a solas. Era agradable.

Miró su celular y el montón de emojis que Soon enviaba, uno más escandaloso que el anterior repleto de besos y corazones.

"Está bien." Escribió despues de algunos minutos, entonces una nueva avalancha de corazones llegó.

"¡Te veo en una hora!
¡Te quiero!"

No respondió ese último mensaje.

Terminó sonriéndole al techo.


(No)Unilateral [SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora