"Soonyoung."
Soonyoung no respondió su mensaje. Despues de esa noche él simplemente se apartó, dejó a Jihoon en su casa y se fue en silencio, no hubo llamadas despues y Soon no lo buscó, entonces Jihoon supuso que todo había terminado. Aun continuaba haciéndole el almuerzo y llevándolo a la escuela, pero siempre regresaba con él porque no había nadie a quien dárselo. También regresaba solo a casa y... se sentía triste.
Regresaba a casa todos los días y hacia tarea, y despues tocaba el piano o algo así para pasar el tiempo, poco a poco construyó una rutina de nuevo, con el paso de los días las semanas se convirtieron en meses, y de pronto ya estaba actuando bajo su propia cotidianidad. Iba a la escuela y trabajaba, tenía amigos, hablaba con las personas y no salía porque no le gustaba. Solo estaba siendo él mismo. Aun así era triste.
Y Soonyoung no lo buscaba. No le hablaba, no se acercaba.
Por más que Jihoon esperara a que lo hiciera, por más que esperaba que de pronto apareciera sobre él y le diera un beso o muchos eso no pasaba. Y cada vez lo extrañaba más, aunque poco a poco Soonyoung salió de su rutina él siguió extrañándolo sintiendo su espacio vacío. Podía seguir viviendo así, con su calma y su vida en orden porque Jihoon era una persona de hábitos, una persona que vivía cómodamente.
Podía seguir así y solo olvidar a Soon, ya lo había hecho con Mingyu, Soonyoung podía ser igual. Solo era cuestión de acostumbrarse a ese sentimiento vacío.
¿Soonyoung ya lo habría sacado por completo de su vida? ¿ya no pensaba en él? Si no se acercaba tenía que ser así, Soonyoung tendría que estar feliz con su decisión porque nadie quería un novio que no se preocupaba por él, nadie quería un noviazgo donde tuviera que hacer y encargarse de todo. Querían un amor reciproco y no uno cómodo, una pareja que se esforzara por ellos y no solo disfrutaran de lo que daban.
Soonyoung merecía una pareja que pudiera regresarle todo lo bueno que otorgaba, alguien que correspondiera y actuara y no solo se quedaba quieto para recibir. Alguien que se esforzara por comprenderlo. Y amarlo.
Definitivamente merecía alguien así.
Quizás ya lo tenía, y Jihoon debería estar feliz por eso, solo que no lo estaba.
Él quería ser esa persona que mereciera a Soonyoung, que se esforzara por él y le dejara en claro que lo amaba. Aun si el amor era un poco tedioso y tuviera que empezar de nuevo estaría bien, porque quería hacerlo.
Quería a Soonyoung, porque lo amaba y ya.
Y quería que Soonyoung lo amara de vuelta.
Que todo se fuera a la mierda, decidió ser egoísta intentando no serlo. Y no tenía jodido sentido.
Pero no importaba.
ESTÁS LEYENDO
(No)Unilateral [SoonHoon]
FanfictionJihoon recibe todo el amor de Soonyoung. Pero Soonyoung no siente lo mismo de parte de Jihoon.