ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

485 28 0
                                    

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Pues bueno que puedo decir, para empezar esta historia simplemente me surgió de la nada siempre había querido hacer una historia de reacción de MDZS pero no sabía como poner los hechos y eso, por eso después de tanto pensar salio esta historia.

Bueno en primer lugar los fanfics no están hechos por mi así que porfavor crédito a sus respectivos autores.

En segundo los nombres de usuario y enlaces a sus perfiles los pondré después del título de la historia al empezar el capítulo.

En tercer lugar las historias o fics que pondré serán los que más me gustan, claro con el debido permiso del autor si tienen alguna sugerencia de fics que quieren que ponga pueden decirlo en los comentarios para así pedir el permiso al autor, en cambio si el fic es de su completa tutoría y quiere que lo ponga en la historia, pueden poner en comentarios o mandarme mensaje por privado no se preocupen si respondo.

Y en cuarto lugar tenemos las actualizaciones, pues bueno no estoy muy segura de cada cuanto estare actualizando tal vez una vez por semana o dos, es algo muy difícil de decidir ya que como sabrán esta el regreso a clases y por las responsabilidades y eso estare ocupada pero trataré de actualizar cada vez que tenga tiempo y me llegue la inspiración ya saben si no hay inspiración no hay historia, o si podría pero saldría mal y con muchos problemas.

Bueno pues ya saben si tienen alguna duda pueden preguntar espero que la historia sea de su agrado, a antes de terminar quiero decirles que las actitudes de los personajes no van a ser tan buenas ya me vi todas las versiones menos la novela la e querido leer desde hace tiempo pero no e tenido tiempo por andar viendo otras cosas, trataré de leerla mientras escribo esta historia pero ya saben no van a ser perfectas, sin mas que decir que disfruten de la historia y vayanse a leer los fics que están muy buenos (^.^).

Perdonen las faltas de ortografía trataré de mejorar y tambien si algunas palabras están mal escritas, voy a escribir con mas cuidado para que no vayan a ver tantas palabras mal escritas ಥ⌣ಥ

Se me cuidan ( ̄ω ̄;)

ᴍᴅᴢs ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ғᴀɴғɪᴄs *ʏ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora