__________________×___________________Wei Wuxian seguía asustado su desesperación era tanta que una persona que lo había visto le pregunto si estaba bien, el simplemente le dio una sonrisa y respondió con otra de sus mentiras
- Si.-Jiang Yanli seguía hablando con Jiang Cheng -. A-Cheng haz crecido mucho estoy muy orgullosa de ti, Me alegra tanto que hayas podido cuidar de mi hijo, A-xian debió de haberte ayudado mucho también, dónde esta A-Xian? No vino contigo?
Cuando termino de hablar toda la cueva se mantuvo en silencio incluso Wei Wuxian pudo escucharla, sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
-Y bien dónde esta?....... A-Cheng algo ocurrió entre A-Xian y tú?
- A-Jie esto... es un poco difícil de explicar pero......Wei Wuxian murió hace trece años.
-Qué?... No es cierto verdad A-Cheng e-estas jugando verdad?.......... No! No! No! No! No!
Jiang Yanli cayo al suelo con lágrimas goteando por sus mejillas, no eran lágrimas de felicidad como las de antes eran..... Lágrimas de tristeza, la tristeza de perder a un hermano al que tanto amaba.- A-Jie calmate porfavor esto...... Te lo explicare mas tarde ya que te sientas mejor esta bien?......
Jiang Cheng no obtuvo respuesta solo un abrazo de su hermana la cual comenzó a llorar desesperadamente.
Jin Zixuan al ver esto fue al lado de su esposa y la abrazó fuertemente le dijo a Jiang Cheng que los dejara solos ellos iban a tratar de asimilar lo que les dijo para que después les contara la historia completa.
Jin Ling que quería ir con sus padres fue detenido por Jiang Cheng.
- P-pero tío como mamá puede llorar por su asesino eso no es algo que debería de hacer inclusive papá la apoya, y-yo estoy muy confundido, mejor voy a ir con mis papás ya que no me quieres decir nada.
Y con eso Jin Ling se fue con sus papás dejando a Jiang Cheng más nervioso que nunca.
Madame Yu y Jiang Fengmian que tambien escucharon la noticia no sabían como reaccionar, por supuesto a Madame Yu no le costo tanto tiempo sin embargo Jiang Fengmian aún no lo asimilaba.
A Wen Qing por otro lado le afecto tanto como a Madame Jin, quería llorar decirle que lo sentía por haberse ido tan pronto y que no era su culpa todo lo que había pasado.
Wen Qing quería a Wei Wuxian como a un hermano más, nunca se lo dijo pero estaba segura de que el lo sabía.
Y pues Nie Mingjue que aún seguía cuidando a Huaisang simplemente desvío la mirada, no iba a tener la menor compasión por ese maldito cultivador demoniaco que ayudo a los Wens.
Y Wen Ruohan pues bueno a él no le pudo a ver dado lo mismo, aunque a la vez sentía curiosidad por ese chico.
Wei Wuxian que seguía ocultando su cara entre las rodillas le dolía ver a su shijie asi, quería decirle que estaba vivo pero no podía solo podía esperar a que el tiempo lo curara todo.Sin embargo al ver la cara de Wen Qing se sintió aún mas culpable no quería verla así pero sera lo mejor aún la seguirán molestando por tener el apellido Wen pero ya no esta con el así que sera un peso menos.
Wei Wuxian volteo para otro lado ya no quería seguir viendo en esa dirección sin embargo se quedo mirando el cuadro negro que estaba sobre la roca el cual se volvió a encender todos en la cueva se dieron cuenta de lo mismo ahora en la pantalla nada más aparecía la palabra *comenzar* ya que la otra había sido tachada de repente la palabra *comenzar*, comenzó a borrarse y empezó a aparecer un texto.
( Bienvenidos los invito a tomar asiento ya que se han reunido con las demás personas debemos de comenzar no hay tiempo que perder, respondiendo a las preguntas que han de tener:
- Primero, para salir de aquí deberán de terminar de ver lo que lea dejé.
- Segundo, no podrán salir de aquí por ningún otro lado y si intentaran escapar se quedarían encerrados aquí para siempre, tampoco intenten destruir este dispositivo no podrán hacerlo.
- Y última cosa su poder espiritual sera sellado hasta que terminemos de reaccionar, si alguno de ustedes se va y no reacciona se le matara de inmediato.
- Si cumplen con las reglas nada de eso pasará así que tienen cinco minutos antes de empezar ponganse cómodos y disfruten)
- supongo que no tenemos otra opción ya intente usar energía espiritual pero no puedo, y yo le pegue a la pantalla como cinco veces con todas mis fuerzas y no se quebró.
Al final todos se acomodaron con su respectiva secta Wei Wuxian que no tenia secta decidió sentarse junto a los Lans, no sabía porque pero se sentía protegido estando allí.
- Se hubiera ido con Wen Qing pero a lo mejor sospecharían entonces decidió sentarse junto a la secta Lan.
La pantalla se encendió y mostró una cuenta regresiva.....
5
4
3
2
1
🥳COMENZAMOS🥳
Bueno pues ya se acabo, ya saben si hay errores no duden en decirme voy a comenzar con un fic bonito ya luego cada vez mas raros así que recomienden.
Nos vemos en el próximo capitulo ❤
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴅᴢs ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ғᴀɴғɪᴄs *ʏ*
HumorQue pasaría si los personajes de MDZS fueran llevados a los túmulos funerarios y vieran universos alternativos sobre ellos, bueno descubrelo en este fic no tan bueno pero entretenido :). Bueno es mi primera historia así que no esperen mucho pero bue...