ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 1

497 27 1
                                    


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Eh? Dónde estoy? Espera un momento yo recuerdo estar sentado dentro de esa cabaña o choza, por un momento cerré los ojos y cuando los volví a abrir ya estaba en este lugar el cual por algún motivo se me hace conocido-.no, no pienses en eso concentrate Wei Wuxian concentrate el estar aquí no es un problema el problema son las personas con las que estoy encerrado aquí, ahh porque tengo tan mala suerte. Mientras Wei Wuxian maldecía a lo que sea que lo allá traído a ese lugar, unos importantes líderes de secta discutían la razón por la que se encontraban en ese lugar o más bien quién podría ser el responsable del acto tan poco agradable que acababa de suceder.

Mientras tanto las demás personas en el lugar estaban nerviosas,otros asustados y otros simplemente seguían desmayados( como cierto líder de secta) un anciano líder de una secta más pequeña lentamente se acerco a los demás líderes que hablaban sobre el asunto-. Saludos al líder de la secta Jin, líder de la secta Lan y líder de la secta Jiang-. saludos dijeron los tres e hicieron una leve reverencia para después seguir con su plática no sin antes incluir al líder de la secta Yao-. Una disculpa por interrumpir pero este lugar no se les hace un poco familiar?-.el líder de la secta Yao no era alguien brillante que destacara entre los demás, solamente cuando le convenía podía ser alguien observador-.tiene razón líder de la secta Yao aunque el lugar esta hecho cenizas puedo notar algo familiar en el-. cenizas, esa palabra daba vueltas en la cabeza de Lan Xichen, claro! como lo pudo haber olvidado el único lugar hecho cenizas son los túmulos funerarios-. Este lugar estoy seguro de eso este lugar son los túmulos funerarios-. Un serio Jiang Cheng repitió- los túmulos funerarios?-. Eso con razón este lugar se me hacia tan conocido ese maldito de Wei Wuxian debió de haber regresado y nos a traído aquí para vengarse de nosotros!!-. El líder de la secta Yao estaba entre purpura y rojo se notaba que estaba temblando pero por otro lado su mirada llena de odio y resentimiento hicieron que nadie lo notara-. Usted! Cuide su boca líder de la secta Yao No puede comprobar que Wei Wuxian a vuelto a la vida!!-.Líder de la secta Jiang ahora mismo usted esta tratando de proteger a ese monstruo!-. Por supuesto que no simplemente yo lo vi morir con mis propios ojos no creo que allá venido así como así después de casi trece años!-.Líder de la secta Jiang, Líder de la secta Yao porfavor vamos a calmarnos hay mejores cosas que discutir este no es el momento adecuado para una pelea-.Lan Qiren simplemente no quería que una pelea se desarrollara en medio de este problema, aparte quería tener paz y tranquilidad por mas tiempo.

Wei Wuxian que miraba todo desde la distancia simplemente se puso en shock-. Esto no puede ser como no me di cuanta antes el lugar que solía ser mi habitación dónde había pasado momentos difíciles y bonitos, dónde podía crear sus mas grandes obras a altas horas de la noche, dónde Wen Qing lo había regañado tantas veces por quedarse despierto hasta tarde-. Wei Wuxian quería llorar pero no podía tenía que ser fuerte hay una situación muy difícil en este momento tenía que soportarlo-.Wei Wuxian se giro para limpiarse una lagrima que trataba de salir, cuando miro hacia arriba vio a alguien que no creía que pudiera volver a ver-. Wei Wuxian estaba aturdido era el pero se encontraba diferente, tenía un cuerpo mayormente desarrollado y parecía que el tiempo simplemente lo volvió mas guapo, pero tenía una expresión que Wei Wuxian no podía descifrar-. Un Lan Wangji que estaba sentado detrás de Wei Wuxian( ahora Mo Xuanyu) mirando detenidamente el conflicto que acababa de suceder tenía levemente el ceño fruncido y sus manos apretando su túnica, la cual pudo soltar después de que una voz joven lo llamaba-. Hanguang-jun, Hanguang-jun-. Lan Wangji finalmente salio de su aturdimiento y respondió-. Que pasa?-. Su cara sin ninguna expresión había vuelto de nuevo-. Estem jingyi y no nos pusimos a inspeccionar la cueva como nos ordeno y nos encontramos con algo totalmente negro parecía como un cuadro pero estaba encima de una roca, jingyi sigue inspeccionando esa cosa pero aún no sabemos que es-. Mm vamos entonces. Mientras tanto con jingyi-. Mmm.. Que es esta cosa?-. Jingyi daba vueltas alrededor de la cosa negra cuando a un costado encontró un botón, Jingyi lo presiono sin dudarlo en cuanto jingyi toco el botón tuvo que hacerse para atrás, la luz que desprendía la pantalla fue suficiente para iluminar toda la cueva, todos los presentes se dieron cuenta de lo sucedido así que lentamente iban acercándose al lugar de dónde provenía la luz. Lan Jingyi vio que lentamente la luz de la pantalla se iba apagando hasta quedar en un tono agradable para la vista, en la pantalla iban apareciendo dos cuadros en uno decía *REVIVIR* y en el otro decía *COMENZAR*-.guao esto se ve genial cual debería presionar-. Sin que Jingyi se diera cuenta un Lan Sizhui un poco molesto se dirigía hacia Jingyi cuando llego tomo el hombro de jingyi-. Esto hizo que Lan Jingyi perdiera el equilibrio y cayera hacía enfrente presionando con su cara el botón que decía revivir.

Para cuando el Lan presiono el cuadro la mayoría de las personas se habían movido hacia ese lado de la cueva, incluyendo a un Wei Wuxian que estaba curioso por la luz y quien la había generado, cuando la última persona( Nie Huaisang) se había despertado para seguir la luz no pudo seguir porque en frente de la pantalla aparecieron siete rayos de luz que iluminaron toda la cueva y no dejaron de brillar hasta después de medio minuto, cuando la luz ya era posible de soportar toda la gente se quedo mirando al centro dónde siete figuras que aun no se podían distinguir estaban paradas y una pareja estaba cojida de la mano, cuando la pequeña brisa y lo que quedaba de luz se habían disipado todas las personas en la cueva se quedaron en shock, las personas que aparecieron eran personas que ya habían fallecido y era ilógico que estuvieran ahí, los primeros en abrir los ojos fueron los antiguos lideres de Muelle De Loto, Jiang Fengmian y Madame Yu, los siguientes en despertar fueron Jiang Yanli ahora Madame Jin y su esposo Jin Zixuan, después vino el antiguo líder de la secta Nie, Nie Mingjue y los últimos fueron Wen Qing y Wen Ruohan, la primera en hablar fue Jiang Yanli-. Eh? Zixuan dónde estamos? La pareja que venían agarrada de las manos eran Yanli y Zixuan-. A-Li, Jin Zixuan se sentía un poco mareado, por otro lado Wen Qing reacciono al escuchar los murmullos de la gente-. Eh? Que hace el aquí? Espera eso no importa mas bien que hago yo aquí?-. Mientras pensaba le estaba dirigiendo una mirada de muerte y disgusto a Wen Ruohan-. A cambio Wen Ruohan le envió una amplia sonrisa, Wen Qing se quedo con los ojos en blanco y su cerebro dejo de funcionar por un largo minuto-. Mmm.. -. Jiang Yanli se puso a mirar a su alrededor como si estuviera buscando a alguien cuando lo encontró su sonrisa se amplio y grito su nombre-. A-Cheng que esperas para venir a saludarme-. Inmediatamente cuando escucho su voz las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de Jiang Cheng, no le importaba si fuera un líder de secta ahora, el todo lo que queria era un abrazo de su querida A-jie-. Así que grito con fuerza-. A-jie!, cuando pudo abrazarla rompió en llanto dios la extrañaba tanto que tenerla ahora parecía solo un sueño-. Jiang Fengmian y Madam Yu que miraban de lejos se acercaron a abrazar a sus hijos-. A-Niang, A-Die yo los extrañe mucho-. Jiang Che no otra vez rompió en llanto, Jin Zuxuan se mantuvo alejado hasta que su esposa lo jalo para que se uniera al abrazo-. Todos miraban la escena confundidos pero con lágrimas en los ojos esa escena era tan triste,linda y acogedora que se alegraban aunque ninguno fuera su familiar.

Por otro lado un Wei Wuxian temblando y con un horror indescriptible miraba la escena, el le había arrebatado todo eso a Jiang Cheng? Su felicidad, su tranquilidad-. El le había quitado a su familia, el destruyo esa felicidad-. Wei Wuxian no pudo soportarlo más y se hecho a llorar era un llanto tan silencioso que ni el mismo lo escuchaba, finalmente se alejo de esa escena y se fue a una esquina donde no podía ser visto-. El no quería perturbar su felicidad con su presencia, quería acercarse a su shijie pero no podía el era un monstruo destruyo casi a toda su familia así que lo mas seguro es que ella también lo odiara-. JiuJiu, un Jin Ling un tanto tembloroso hablo-. Jiang Cheng al escucharlo se calmo un poco y se aparto del abrazo para acercar a Jin Ling-. A-Jie, A-Niang, A-Die y Jin Zixuan-. El es Jin Ling su Nieto y el hijo de A-Jie y Jin Zixuan, Jiang Yanli hablo a punto de ponerse a llorar-. A-Ling-. A-Niang-. Si A-Ling soy yo tu A-Niang y el es tu A-Die-. Jin Ling corrió a los brazos de su madre y su padre y se mantuvieron abrazados durante mucho tiempo-. Jin Ling lloro y lloro pero no se podía calmar-. Después de un rato Jin Ling se había calmado y fue a saludar a sus abuelos, Nie Huaisang de tanto llorarle a su hermano y tocarle la cara por mucho tiempo se quedo dormido, Nie Mingjue lo cargo y lo puso en una superficie un poco más cómoda-. Lan Wangji después de esperar un rato se paro de su asiento y se puso a buscar a una persona pero lastimosamente esa persona no había aparecido-. Lan Wangji al asegurarse de que no había nadie se volvió a sentar y ahora su expresión nostálgica y melancolía se podía ver claramente en su rostro y eso Lan Sizhui no lo paso por alto.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Bien decidi dejarlo hasta aquí ya que ya no sabia que poner, en él próximo capitulo vamos a empezar con las reacciones así que esperen un poco que ya se viene lo chido (⌒_⌒;)

Y otra vez si no puse alguna palabra bien pueden corregirme no hay problema lo tomare de la mejor manera ya que todavía me falta mucho por aprender, espero que les haya gustado el capitulo si no puedo subir el otro hoy lo subiré mañana (^.^)

ᴍᴅᴢs ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ғᴀɴғɪᴄs *ʏ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora