¡ᴠᴇɴ ᴀ ᴍɪ ɴɪᴅᴏ,ᴀʟғᴀ! p1

561 45 17
                                    

Tarde mucho pero ya esta listo jaja, bueno espero y disfruten del capítulo♡.

[ ¡Ven a mi nido,alfa! ]

Autor/a:PanConPaltaBv6, apoyen la historia original (^.^).

__________________×___________________

Cuando la cuenta regresiva termino la pantalla se puso negra otra vez, mientras el tiempo pasaba cada vez se iluminaba más, hasta que unas letras en la pantalla se iban viendo mas claramente.

¡Ven a mi nido, alfa!

_Eh y eso que quiere decir? Wei Wuxian no había terminado de hablar cuando se tapó la boca de golpe.

Quería ser lo mas discreto posible, si seguía hablando imprudentemente lo mas seguro es que se supiera su identidad y eso era lo que menos quería, lo que Wei Wuxian no sabía es que alguien no muy lejos de el lo observaba detenidamente.

Antes de que alguien mas pudiera decir una palabra en la pantalla apareció un paisaje.

{ -¡Atrapame si puedes chengcheng! -Grito un Wei Wuxian de 5 años,corriendo felizmente por los prados.

-¡Ven aquí!.- un pequeño niño que vestía túnicas moradas perseguía a Wei Wuxian con las manos al frente listo para atacarlo.

-Por favor,no corran.-Jiang Yanli perseguía a los menos cuidando que ninguno se caiga.

Al frente de una pequeña cabaña sentados en unas sillas los mayores veían feliz la escena.}

Los hermanos Jiang veían detenidamente la pantalla, reconocieron a sus padres de inmediato aunque se veían un poco mas jóvenes no había forma de que no los reconocieran.

Jiang Yanli que miraba el lugar en el que estaban sus padres, se preguntaba en dónde estaban y quienes eran esas personas a su lado, más al señor al lado de su padre era tan parecido a Wei Wuxian.

Y efectivamente algunas personas que habían llegado a conocer a Wei Wuxian habían notado lo mismo.

Jiang Fengmian y Madame Yu, estaban un poco inquietos, no solo por las personas que se mostraban al lado de ellos en la pantalla si no por él hecho de que no recordaban, o mas bien juraban que nunca habían llegado a tener ese encuentro y mucho menos el haber llevado a sus hijos.

-Mi señora usted noto lo mismo que yo verdad? Esas personas no deberían estar allí mucho menos junto a Wei Wuxian.

-Lo se Fengmian esto es algo ilógico esas personas deberían de estar muertas.- Madame Yu por supuesto que estaba empezando a enfadarse y mas al ver la cara de esa mujer.

{ Wei Changze y Cange sanren, padres del omega Wei Wuxian, miraban con ternura la escena.}

-A-niang, A-Die .- Wei Wuxian murmuro en voz baja, el no recordaba las caras de sus padres, ver a su madre sonreir y a su padre junto a ella género un sentimiento de añoramiento y melancolía en el.

Antes de que se diera cuenta las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas, rapidamente Wei Wuxian intento limpiarse las lagrimas con su túnica, se obligo a calmarse y siguió mirando las caras de sus padres, ahora que las había visto nunca las olvidaría.

-Los padres de A-Xian .- Jiang Yanli siempre había querido conocerlos, saber de donde Wei Wuxian saco esa gran belleza y su gran personalidad.

Y Jiang Cheng pues el simplemente no les dio importancia.

Lan Wangji se dio cuenta de algo que la mayoría de las personas en la cueva ignoro la palabra "Omega", Que significaba esa palabra? Y porque se usaba para describir a Wei Wuxian?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍᴅᴢs ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ғᴀɴғɪᴄs *ʏ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora