fiesta de youtubers #1

111 14 6
                                    

Estaba muy emociona no podía dejar de sonreír como tonta, pero estoy feliz estoy con un chico al que amo y el igual a mi espero que nada salga mal bueno al terminar de jugar bajo la lluvia como niños pequeños me dejo el la puerta de mi depa y me beso antes de irse.

Narra ____:

Ya son las 6:30 debo de apurarme así que manos a la obra me di una ducha corta pero refrescante y ahora tocaba vestirme con el vestido que me compre aquel día ( un vestido negro ajustado no tanto pero resalta mi silueta y un bolso de mano dorado con unos tacones a juego con el vestido ) ya estaba lista solo un poco de maquillaje aunque nunca me he maquillado pero vi un día a mi madre maquillarse y aprendí algo. Termine ya estaba lista mi cabello lo rize me mire en el espejo antes de irme a la casa de rubius y mangel. Le deje una nota a sil (es un diminutivo de su nombre) sali me sentía un poco insegura conmigo misma no era yo era como usar un disfraz para aparentar a mi verdadero yo la chica viciosa de los videojuegos o gamer. No me había dado fue tus pero ya estaba al frente de na puerta de aquel departamento de mi mejor amigo y mi novio que raro suena decir eso.

Narra Rubius:

Estaba ansioso por verla tengo planeado darle su regalo antes de irnos y ya quiero que venga para besarla y tenerla en mis brazos wow ____ si que te ha pegado duro no puedes estar ni un segundo sin pensar en ella. Escuche el timbre sonar y fui a abrir seguro era mi _____ y no la quiero hacer esperar mangel se esta vistiendo todavía y dijo que llamaría a alexby para que nos lleve ya que tiene auto puede que a alexby cuando la vea se enamore de ella no lo crees ? Callate cerebro el no haría algo así es mi amigo pero no sabe que estas con ___ puede pasar cualquier cosa en esa fiesta ya basta! Mejor la voy a abrir la puerta.

_____: holaaa - beso mi mejilla se ve tan hermosa me dejo sin palabras.

Rubius: ho... hola tenemos que esperar a mangel, si gustas sientate y juega algo ya vengo dije y me fui hacia mi cuarto saque la pequeña cajita de mi comoda y la metí en mi boldillo .

Holaaa gatitos espaciales lamento dejarlo ahí pero la enfermera no me deja terminar escribir y bueno les prometo que la próxima sera capitulo largo ahora me voy chauuuu :3 y que creen que rubius le regalara a rayis? Esto y mas en tu novel favorita de siempre

Cosa del destino - rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora