el peor dia

298 17 3
                                    

Todo comenzo cuando llegue a casa escuche ruidos en la cocina y vi que mi papa esta besandose con la empleada y lo unico que hice fue irme a mi habitacion y llorar y esperar que llegue mi mama. Yo estaba muy nerviosa no sabia que hacer o contarselo a mi mama o dejar todo eso como esta y decidi contarselo pero antes me tranquilice un poco para que no notara mi llanto y eso hice cuando mi mama lego le dije que fueramos a mi cuarto y ella asintio y nos dirigimos hacia mi habitacion y le dije:

- mami...... mmm... no se como decirtelo pero..... vi a mi papa con la empleada..... besandose - le dije muy nerviosa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Ella solo cambio su cara radicalmente y se fue de mi habitacion hacia el cuarto donde estaba mi papa y comenzaron a discutir no me gustaba pero mi mama tenia que saberlo.Solo pude escuchar un fuerte ¡ ME IRE CON _____ DE ACA! Y escuche que se estaba abriendo la puerta y era mi madre que estaba furiosa pero cambio su cara al abrazarla y me dijo:

- Nos iremos de esta casa y nos iremos a un departamento que esta en el centro de madrid que compre cuando algun dia nos fueramos para alla, se que te sera dificil hacer nuevos amigos pero siempre me tendras a tu lado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Yo solo le dije que  no se preocupara - y le sonrei.

Y me dijo que mañana nos iriamos y que hoy alistara todas tus cosas y eso fui haciendo mientras mi mama se iba a empacar la suya y hacer unas llamadas. 

Estaba empacando hasta que sono mi movil conteste y era mi mejor amiga Viviana.

Yo: hola... no es un buen momento pero te lo tengo que contar                                                             Viviana: holi.... ok quedamos en el parque donde siempre vamos?                                                           Yo: estabien en mediahora voy para alla, nos vemos.                                                                                     Viviana: ok nos vemos y te ademas yo tambien te tengo que contar algo muy emocionante.

Colgue y me duche super rapido y luego me vesti con un vestido azul y mis converse negras y me fui lo mas rapido que pude y la vi a ella mirando el suelo y me dio risa.

- hola - le dije y ella me miro y se puso feliz y me abrazo                                                                               -hola te tengo que contar algo - se le veia feliz y me dijo me gusta un chico pero no lo conosco solo veo sus videos que me matan de risa                                                                                                               -que bien haber enseñame como es - lo vi era como sacado de una de esas novelas - luego reaccione por que ella me estaba diciendo tierra llamando a _______ , estas aqui?                             - y le dije que si y era mi turno de decirle todo y le conte todo y bueno su cara paso de feliz a triste pero luego a feliz  - mi amiga es una loca , pense .                                                                                         -Bueno espero que sigamos quedando y que conoscas chicos guapisismos asi como mi futuro novio que espero conocer que se llama Rubius                                                                                              -si..... bueno se me hace tarde mañana me voy y no termine de empacar suerte que ya terminaron las clases por fin.                                                                                                                                                     - si y te prometo visitarte aunque sea un momento me llamas cuando llegues alla ya que no podre despedirme por que tengo que cuidar a mi hermanito .                                                                                - bueno adios -  y me voy no sin antes darle un fuerte abrazo.                                                              Cuando llegue los senores de la mudanza se estaban llevando las cosas pero feliz mente mi madre habia guardado las cosas que me faltaban en una caja y ya se habian llevado todas las cajas pero no los muebles y bueno subi las escaleras y veo a mi madre diciendo me estas lista mañana en la mañana nos vamos y toma dinero para que te compres algo y lo tome y me fui de alli y me dirigi hacia la peluqueria queria hacerme un cambio de imagen haci que le dije que hiciera lo que sea con mi cabello y me dijo que lo cortaria un pocoya que mi cabello super largo y comenzo a cortarme mi cabello y me dijo que si queria que mi cabello fuera rubio y le dije que no ya que mi cabello era marron claro casi rubio y me gustaba asi y cuando termino quede muy bonita ni sabia si era yo y no se que le hecho pero mi cabello se veia un poco mas rubio y bueno le pague y sali a buscarme ropa y vi un hermoso short con un polo que decia "yeah motherfucker" y me dio risa y lo compre y tambien habia un hermoso vestido color amarillo y tambien lo compre entre otras cosas llegue a mi casa le enseñe todo lo que compre y lo guarde y me heche a dormir por que mañana seria un dia agotador . 

Cosa del destino - rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora