Nuevos amigos

174 15 5
                                    

me desperte y supe que hoy era el dia de irnos madrid, se que extrañaria todo mas a mi mejor amiga pero tenia el presentimiento de que pasarian cosas buenas y despues de tomar el desayuno e ignorar completamente a mi padre llego la hora de viajar estaba un poco nerviosa ya que no sabia como me tratarian las personas de alla y si haria amigas nuevas pero en un momento a otro noto que estaba en el avion y vi desde la ventana el hermoso paisaje y como sabia que el vuelo duraria mucho me puse a escuchar musica un rato y de la nada mi madre me despierta y veo que ya habiamos llegado, baje del avion y nos subimos a un taxi rumbo a nuestro departamento y estaba subiendo cuando choco con alguien.

chico: hola disculpa por chocar contigo es que no me fije bien - ahi fue cuando levante la mirada al chico y vi sus hermosos ojos y su cabello pero no se por que se me hacia familiar pero rapidamente me levante.

_____: hola y no te preocupes los accidentes pasan - me puse muy nerviosa y mire al suelo pero sentia que me estaba observando.

chico: bueno me tengo que ir y casi me olvido me llamo ruben y antes de irme como te llamas? - me miro esperando mi respuesta

_____: esteee.... ______ - dije un poco nerviosa y el me dijo bonito nombre para una chica tan bonita como tu - yo me sonroje y no se por que le dije nos vemos otro dia, le sonrei y segui mi camino pero antes de que me fuera el me dio un papelito con su numero  

Cosa del destino - rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora