Después de la Guerra #Hanny

98 10 1
                                    

#EsteAñoJamesSiriusvaaHogwarts :)


Harry cerró los ojos una milésima de segundo, quería creer que todo había sido un feo sueño, en el fondo anhelaba abrir los ojos y encontrarse a Remus junto a Tonks con su pequeño bebe en brazos o a Fred gastándole bromas, incluso quiso volver en el tiempo y firmarle un autografo a Colin, si, El Elegido se sentía culpable, por mucho que Herms o Ron dijeran, els eguía creyendo que todas esas muertes habían sido su culpa.


— Déjale— gruñó Ron hastiado limpiándose las lágrimas— Si el quiere seguir culpándose es cosa suya, Herms


El pelirrojo tomó a Herms del brazo y la obligó a salir de ahí, si ya era malo perder a un hermano, que tu mejor amigo no dejara de culparse era aún peor, Herms gruñó algo que sonó a "Tienes la sensibilidad de una cucharita de te" pero a él no le importó, tenía otras cosas en la cabeza.


— ¿Ron?— Ginny les miró curiosa, mientras se limpiaba las lágrimas rebeldes que caían por su mejilla— ¿Herms son ustedes?—


Herms sonrío en respuesta y se acercó a su mejor amiga, mientras Ron le clavaba una mirada confundida, la pelirroja intento sonreir pero solo consiguio hacer una mueca intranquila, Ron se encogio de hombros y se dio media vuelta decidido a encontrarse con George.


— Está con Percy— grito Ginny frustrada, Ron asintio distraido—


— Harry está allí dentro...—murmuró Hermione sonriendo a medias— Pero no creo que sea buena idea de que entres...


— ¿Está tirando cosas de nuevo?— Ginny se cubrió la cara con las manos reprimiendo un sollozo, Herms negó—


Herms sonrío de lado y se marchó en busca de Luna, tenía que ayudar de algún modo, no podía quedarse quieta o empezaría a llorar de nuevo, tenía que ser fuerte, por Ron, por Harry y por todos los que quedaban.

Ginny tomo aire, se detuvo mas de la cuenta con el pomo entre sus manos y lo giro preocupada de lo que encontraría ahí dentro, la habitación parecía un campo de batalla, la cama hecha jirones y los objetos flotando por todos lados producto de la "magia accidental" de Harry, solto un suspiro mientras trataba de ubicar al chico de gafas en todo ese alboroto, no tardo mucho en encontrarlo, sentado en el alfeizer de lo que parecia ser una nueva ventana producto de la guerra, Harry miraba el vacío despreocupado.

Los reflejos de la batalla hicieron que Harry volteara rápidamente y apuntara a Ginny con el gesto molesto, tardó unos segundos en reconocerla, quizás que su rostro este cubierto de hollin y su cabello recogido la hacían verse diferente.


— Eres un maldito idiota — sollozó Ginny cruzandose de brazos—


— Te dije que te quedaras en la Sala de Menesteres, Gin— gruño el chico molesto— Tenías que haber regresado a la Madriguera


— ¿De verdad crees que hubiera hecho eso?— Ginny le miro enojada, el Elegido sonrío de lado y negó— Deja de decir estupideces...


— Tendrías que haberlo hecho...—suspiró el chico volviendo su mirada al vacío— Al igual que Colin...— Harry reprimió un sollozo— Y Tonks...


— Estoy aquí— dijo la pelirroja temerosa de acercarsele— Y de algún modo ellos también


— No mientas Gin, murieron...— Harry se mantuvo en silencio un largo rato— Y fue mi culpa...


— No lo entiendes— gruño la pelirroja molesta— Ellos no murieron por ti


— Vinieron a esta guerra porque se los pedi— grito el chico molesto, algunas cosas del lugar explotaron— Se han ido por mi culpa, Fred, Colin, Remus, Tonks... se han ido


— ¡No vinieron por ti!— grito Ginny molesta— ¡El mundo no cae porque tu lo dices! Ellos murieron por sus ideales, por un mundo mejor, no por ti...


— Si me hubiera entregado antes...—replico Harry frustrado— Si hubiera comprendido todo antes, esta guerra..


— No lo digas— Ginny empezó a llorar como nunca antes habia hecho— Esta no era solo tu guerra, era la guerra de todos


— ¿Eso que significa?— Harry la miro curioso— ¿Qué quieres decir con eso?


— Está guerra tenia que venir, contigo o sin ti, Harry— Ginny sonrio entre lagrimas— Pero agradezco que estes aquí


Harry guardó silencio durante un largo rato, ella tenía razón, estaba centrado todo en él, olvidándose del dolor que sentían los demás...estaba siendo egoísta. Se puso de pie lentamente y se acerco donde Ginny, quien lloraba sin poder contenerse, Sirius tenía razón, todo Potter tenía su pelirroja.


— Lo siento— murmuró el chico avergonzado— Lo siento mucho, Gin—


— Eres un idiota, Potter— suspiro la chica dejandose abrazar por el— Pensé que...que de verdad...Por Merlin...eres un idiota


— Estoy aquí, calma...—le susurró el sonriendo de lado—


— ¿Por cuanto tiempo?— pregunto Ginny llorosa— ¿Por cuando tiempo te quedaras esta vez, Potter?


— Las vidas que hagan falta para hacerte feliz, Weasley— Ginny sonrio, estaba segura de que el cumpliria su palabra—


She is a NargleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora