Harry tomo la cara de su novio con sus manos y la acerco a su boca,Louis al percatarse de la acción de su novio se alejo .
-¿que sucede Lou? –pregunto Harry algo confundido.
-Nada-Respondio secamente Louis.
Harry sabia que algo pasaba,y por otra parte queria beber de los labios de su novio .
-Vamos Lou,tu no eras asi-Louis corrio su mirada ignorando a su novio-porfavor solo dime que es lo que pasa ,por favor.
Louis miro a su novio y suspiro pesadamente.
-Lo siento Harry,es solo que creo que tu no me amas y solo estas conmigo para besarme y tocarme todo el dia-Louis bajo el rostro y se acomodo las mangas-Ademas no me gusta que le digas a todo el mundo que mis besos son como beber Coca Cola,eso no es romantico Harry.
Harry fruncio su entrecejas y lo miro,no entendia la opinión de su novio,el lo queria mucho y eso era realmente notorio.
-Louis tu sabes que te amo mas que a nada,y ademas es verdad,tus labios para mi son como beber Coca Cola.
Louis rodo sus ojos y lo miro de mala gana.
-Los ves,eres tan –Se tomo el cabello y jalo murmurando irritado-Poco romantico,no te pido que me bajes la luna,o llenes mi habitacion de rosas,simplemente quiero a un novio normal que te diga cosas tiernas.
Harry no se podia concentrar mirando los labios de su novio,hasta que vio como este se paraba y disponia a marcharse.
-¿Qué pasa Loue,adonde vas?
-Me voy lejos de ti y tu actitud de victima,no se,ya me aburri de toda esta mierda,Harry ¿Vas a estar conmigo por que me quieres o por que te gusta besarme?
-Si no me gustaras no te besaria.
Ambos jovenes se estaban alterando y la gente que pasaba se les quedaba mirando.
-Ese es el problema,te la pasas besandome y comparandome con una puta botella de refresco¿Qué esta mal contigo Harry?
Harry que habia comenzado a llorar lo quedo mirando unos momentos,Louis al no recibir respuesta de su novio se dio la vuelta y lo dejo solo ,siendo el centro de atencion de miradas y lenguas venenosas que criticaban a la joven pareja.
-Louis tus labios son como Coca Cola,son adictivos y no puedes parar de consumir de ellos ,sabes que te causara daños al pasar el tiempo o que no es prudente hacer uso de ellos a cada minuto pero no lo quieres dejar de ser ,no sabes por que no puedes parar de querer consumirlos ,por que alfinal su contenido es un misterio,como tu.No es una simple botella,es su significado,eres tu...
Pero ya era tarde ,Louis se habia marchado y Harry presentia que no volveria mas a su lado .
Entonces se sintio mas sediento que nunca,sintio como sus labios se resecaban y como los hombres en el desierto cuando tienen sed,empezo a ver oasis en los labios de todos los que pasaban,pero sabia que ninguna boca sabria tan bien como su antigua boca de labios sabor a Coca Cola.Empezo a llorar otra vez y un chico se le acerco.
-Si quieres puedo ser tu Pepsi Cola .
Harry levanto su mirada y vio a un chico de ojos azules observandolo .
-Niall,eres un tonto.
-Lose,pero al menos este tonto no te dejara solo,ven vamos amigo.
Harry se levanto y se fue acompañado de su mejor amigo,talvez irian a un bar o a alguna fiesta,No lo sabia,pero presentia que Niall trataria de ayudarlo a sanar,el problema es que un adicto siempre recae en su misma adiccion .
ESTÁS LEYENDO
Coca Cola -Larry OS
Fiksi PenggemarHarry no puede dejar de besar los labios de su novio bajo la excusa de que sus labios saben a coca cola. Louis se esta aburriendo de que Harry sea tan poco romántico y cada vez es mas distante con el y su novio se da cuenta