Besos que curan

59 11 2
                                    

Es muy usual escuchar decir a alguien que cuando pasa tiempo con aquella persona especial,el momento pasa muy lento,pero la verdad es que es todo lo contrario,el tiempo entre ellos puede parecer que se detiene,pero cuando menos lo esperas entras en razón y te percatas del bucle de tiempo en el que acabas de caer al lado de quien amas.
Adrien permanecía más que encantado admirando a su amada azabache dormir,ya habían pasado años desde la última vez que pudo apreciarla así,y podría haber pasado la noche entera a su lado,pero sabía que ambos tenían responsabilidades con las cuales cumplir al día siguiente.Con cuidado y sin molestarla,se puso de pie con ella en brazos mientras invocaba su transformación.

-Mmmm...(¿Adrien?)-

-(Shhhhh,descansa,te llevaré a tu habitación)-

Esa voz,ya de por si tan encantadora susurrando para ella,le generaba una enorme corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo,sin mencionar la atención que le prestaban aquellos ojos verdes...seductor.
Con un leve rubor en las mejillas y una tierna sonrisa,Marinette volvió a dejarse vencer por el sueño,no sin antes abrazarse con fuerza a su querido gatito.

-...(Gracias por escuchar las locuras de este gato,preciosa)-

Esas fueron sus últimas palabras antes de plantar un delicado beso en la mejilla de la chica y salir por la ventana de aquella habitación en dirección a la suya.
Una cosa era segura,sin duda había algo de verdad en los relatos de Adrien,Marinette lo sabía aunque no quisiera admitirlo,cada noche después de escuchar algo de su"pasado",sus sueños lo mostraban,se sentían tan reales y vívidos,recuerdos que terminaban en lo mismo,peleas y esa maniática risa que terminaba por despertarla en medio de la madrugada exaltada,eso era lo que la unía a Adrien aunque no le gustara,él era el único que la "entendía" y apoyaba por completo.
______________________________

-Que hermosa noche,¿no crees?-

-S-sí...Adrien...cuéntame algo-

-¿Quieres oír algo en especial?-

-Algo...lindo-

Fue lo último que se le ocurrió a la azabache ante el nerviosismo que le causaban esos ojos esmeralda prestándole total atención,sin duda las caricias que Adrien propiciaba no ayudaban para nada.
Ambos se mantenían recostados en el pastizal, Adrien observaba de costado a la dulce mujer a su lado.

-...Nuestra primera cita-

-¿Cómo fue?-

-...Esa noche la luna resplandecía más que nunca,había estado planeando ese momento por semanas...estabas espléndidamente hermosa...te llevé a dar un paseo nocturno en caleta hacia la torre Eiffel,ahí te sorprendí con una cena en la cima...todo fue perfecto,estaba totalmente nervioso por lo que seguía,pero al voltear y ver esos hermosos zafiro...todos mis miedos desaparecieron y las palabras que esperaba salieron..."¿Quiéres ser mi novia?"-

Un escalofrío recorrió a la diseñadora al momento,por alguna razón esas palabras le provocaban algo de nerviosismo,como si las hubiera ansiado por mucho tiempo.

-...Seguro dije,"sí"-

-¿Por qué tan segura preciosa?-

-...C-creo que también pude haberme enamorado de esos ojos-

-...¿Sí?...siempre lo decías...y yo siempre respondía:"Los tuyos son mejores"-

-...¿Q-qué pasó después?-

-...Si bien recuerdo...algo así-

En ese momento,el espacio entre ellos fue corrompido por aquel atrevido rubio,un beso tan cálido y tierno se formó entre ambos al unir sus labios,Marinette tardó unos segundos en corresponder,ese gato sin duda la había tomado por sorpresa.
La atracción en ellos era evidente,aquellos coqueteos e indirectas no eran para nada sutiles,si tanto se querían,¿por qué no expresarlo como se debe?.
Unos segundos después ambos se deleitaban con un candente beso que no hacía más que intensificarse,a tal punto en que Adrien terminó posado sobre su amada mientras ella acariciaba esos rubios cabellos.
Pronto el oxígeno comenzó a faltar,obligando a ambos a separarse con una respiración agitada.

-...¿T-tanto así?-

-No,esta vez me dejé llevar de más-

-Lo noté...imagina lo que pasaría si nos encontraran así-

-¿Qué importa?,no todos los días recibo un beso así de la chica más hermosa de todas-

- Halagador-

Una sonrisa ladina se formó en el rostro de la ojiazul mientras volvía a besar a su amado gatito,esta vez solo por unos segundos.

-Adoro tus besos,tan...dulces-

-M-mejor deja de hablar y llévame a mi habitación,es tarde y la noche es fría-

Tal parecía que pasara lo que pasara esa chica seguiría siendo tímida con él,y le gustaba a Adrien,era lo que más la caracterizaba y la hacía tierna ante sus ojos.

-Y fue así como nos conocimos,esta vez de verdad-

-...Entonces...¿me enamoré porque me diste tu paraguas?-

-Sí,tampoco llegué a entenderte hasta después-

-...Wow,no me lo esperaba...ya ni yo me entiendo-

Una pequeña risa se escuchó por parte de Adrien...era lindo verlo reír ante la azabache.

-Creo que fue más que solo mis acciones,no lo sé...talves solo porque soy un encanto-

-Sí claro,ahora resulta que tú eres todo un ángel-

-Lo soy,digas lo que digas sabes que es verdad-

-...Sí tienes razón-

-Claro que la tengo...pero bueno,creo que ya es tiempo de irme-

-...¿De verdad tienes que hacerlo?-

-Descuida,descansa,te veré mañana-

Y aquí iba la peor parte del día,esas horribles pesadillas iban a acabar con todo lo lindo de aquellos relatos,estaba comenzando a odiar las noches. En cuanto el héroe plantó un delicado beso en su mejilla para apartarse lentamente,ella lo detuvo.

-...Adrien,espera...aún no es tan tarde,¿puedes quedarte un rato más?-

-...¿Y a que viene todo eso?-

-No es nada solo...no tengo sueño aún-

Esa mirada decía otra cosa,estaba claro que algo pasaba y ella no quería contarselo.

WOW...tal parece que Marinette ya va estando muuuy cómoda con él...veremos que pasa en el siguiente capítulo.😍
No olviden dejar su voto si les gustó este capitulo o cualquier otro,es importante. 🤩

Amor pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora