I N I C I O

412 38 4
                                    

៸   ໒    ː  ¿El popular vio la belleza del invisible?     ⌗   𓎆  🥀  ᭣   ̨ 

aquel chico invisible qué desde qué se levanta hasta que se acuesta piensa en aquel chico popular sin esperanza A ser notado con el, pues solo se hablaron una vez en toda su vida

cuándo aquel chico invisible no tenia una lapicera para un exámen y estaba desesperado pues faltaban diez minutos para qué el exámen terminará y un chico de una radiante sonrisa de conejo con un atuendo bastante normal pero para el invisible se veia jodidamente bien y realmente lindo, El chico de aquella sonrisa le extendió una lapicera de color rosa con su nombre escrito en esta "Jeon Jungkook"

Rubio ( Taehyung )
Pelirosa ( Jungkook )

El rubio miro hipnotizado a el pelirosa a lo qué luego de unos segundos tomo aquella lapicera en mano haciendo una reverencia ante esté con la cabeza, solo comenzo a escribir rápidamente solucionando aquel exámen al último momento y sólo miro al pelirosa hablar con sus demas amigós en voz baja por el profesor y solo tocó el asiento del pelirosa a lo qué esté sólo lo miro con una bella sonrisa tomando su lapicera, hizo su típica eye smile  a lo qué el rubio sintio una sensación extraña en su estómago.

| Tu... lapicera, muchas gracias por prestarmela  - Dijo con una voz algo tranquila pero ronca mirando al pelirosa admirando su angelical rostro.

| por nada, tienes lindos ojos...  - Dijo el pelirosa Con una voz dulce y tranquila, aquella voz qué hipnotizaria a cualquiera con esta.

| o-oh...muchas gracias...usted también. - formo su palabra haciendo qué todos los miraran a lo qué el pelirosa sonrio nuevamente mirando al rubio con deslumbre haciendo qué sonriera inconsciente sin darse cuenta qué el pelirosa empezo a guardar sus cosas en su mochila por qué habia sonado el timbre a lo qué luego de salir en su trance empaco sus cosas y camino por los pasillos  de la universidad solo ya qué este no tenia amigos.

- cuando estaba guardando sus cosas en su locker y sacando las demas para su otra clase aún pensando en el pelirosa y su bella sonrisa, luego de toda sus clases se acerco a ver al pelirosa ya qué este solia correr luego de clases ¿Cómo el rubio sabía?

- Este tenía bastante tiempo siguiendo a el pelirosa y sabia absolutamente todo de este. Cuándo sólo se acercó un poco con una botella de agua a lo qué el pelirosa lo miro, con las piernas temblando, con la respiración agitada, los cabellos rosas alborotados, sus labios rojos e hinchados de tanto morderlos.

| Hola chico de lindos ojitos...¿Como sabias que estaba aqui? .  - Musito el pequeño pelirosa algo agitado tomando la botella de agua tomandola rápidamente acabando el líquido dentro de esta.

| Oh... Es qué te vi en la cafeteria, y bueno... quería decirte algo ¿sabes?... - miro fijamente sus labios Relamiendo los propios haciendo qué esté solo saliera nuevamente de su trance al sentir cómo el pelirosa le hablaba nuevamente.

| ¿Chico de ojos lindos?  - miro al rubio y sintio un fuerte agarre en su delgado y pálido brazo haciendo qué esté jadeara de dolor, alzo su mirada mirando al rubio con el ceño fruncido levemente por el dolor | ¿Qué te sucede? ... Me lastimas  - musito el pequeño pelirosa viendo el rubio sintiendo como sus ojos empezaron a aguarse a lo qué sólo... Vio cómo el rubio puso un pañuelo con algo en este poniendolo en su rostro. Cuando esté se dio cuenta sus ojos se cerraron y de repente todo estaba oscuro dándose cuenta qué ya estaba inconsciente por aquel qué le puso algo en el pañuelo.

el chico invisible con el popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora