El Retorno
Pasaron las horas donde nezu ordenó que metieran a izuku a las instalaciones y llevarlo a la antigua Habitación dónde la Torturaban Y Los Inmovilizaron, mientras tanto afuera de la U.A nos enfocamos en ex compañeros la clase A
Mina:que creen que el directo haya traído?
Bakugou:quien diablos le importa de seguro es un artefacto o algo así?
lida:solo es cuestión de esperar, seguro nos convocarán en una junta.
Momo:opinó lo mismo lida
Pasaron unos minutos donde toda la U.A hablaban sobre el tema todos se preguntaban qué había traido el directo a la gran prestigiosa academia. Pero ahora Izuku fue revisado por recobery poniendo un sedante para que descanse, recobery salió de la habitación estando frente al director y unos profesores.
Recobery:bueno le di un sedante tal vez duerma todo el día.
Nezu:dígame recobery cómo está el joven??
Recobery: me sorprende tiene hueso, costillas, tejidos rotos y desgarrados pero me sorprende que al pasar del tiempo pudo curarse el mismo incluso la cicatriz en su Espalda Está Sanada.
Nezu:quien le habrá hecho eso?
All might:dígame director nezu, que va hacer cuando se recupere?
Nezu:por ahora dejar que se recupere, ya veremos después.
Time skip
Pasó un día donde Izuku descanso un rayo de sol chocaba contra su cara causando que abrir sus ojos poco a poco para escuchar como la puerta se abria.
El Sentido Depredador se Activo El Trato trato de Moverse pero se percató que está Inmovilizado de sus Piernas Y Brazos.
ESTÁS LEYENDO
El RONIN
FanfictionEl mundo no es perfecto. Pero sigue presente para nosotros, y está haciendo su mejor esfuerzo. Eso es lo que lo hace tan hermoso