Capitulo 7

124 0 1
                                    

No Estás Solo.

El peliverde estaba en el escritorio del Director de ambos Directores, sus heridas habían dejado de sangrar pero aun se podía ver el gran daño que tenia, el Brazo Izquierdo del Pecoso tenía Unas Especie de Runas las Cuales tenían Una Luz Tenue, no se veía que respiraba siquiera, los profesores que habían visto lo sucedido con Shigaraki estaban reunidos, All Might y Midnight.

All Might: Que haremos con el?

Valeria: Salvaremos su vida All Might, ya casi muere una vez, no le haré pasar lo mismo otra vez, tienes que entenderlo, después de todo el era como tu hijo no?

All Might: El era un hijo para mi, pero yo encerre a mi hijo, es un error que cargare toda mi vida, pero lo que salio de ahí no se parece en nada a el.

Ectoplasm: El se enfrento a mi, pero jamas ataco con la intención de matar, sus acciones son violentas si, pero sus intenciones son buenas

Cementoss: El jamas nos daría la espalda pero nosotros si se la dimos a el, creo que empezar a ayudarlo seria un buen inicio para ganarnos su confianza de nuevo.

La Peliazul Trato de acariciar su Cabello pero está fue detenida por la Manos del Pecoso

Izuku: Mierda, No debi Mezclar eso.

Nezu: Me alegra ver que estés vivo hijo

Izuku: A mi también para ser honesto pero podríamos ir a un hospital o a un lugar mas cómodo, esta bien que dormia colgado como murciélago pero no es para tanto.

Izuku: Aparte Sano Rápido.- El Pecoso trato de Ponerse En Pie Pero este callo de Rodillas Apoyándose Con su Katana.

Izuku: Tsk Mierda .- El Pecoso Intento Pararse ero esto fue Inútil.

Nezu: Joven Izuku debe Ser Atendido Medicamenta.- Dijo algo Preocupado Por su Alumno.

Izuku: No , Estoy Bien Solo Necesito Descansar Y Estará Bien.- El Pecoso Ahora Tomo Su Espada Y la Guardo En su Funda.

Hasta que una Pelinegra Se Pone Enfrente Suyo impidiendo su Andar.

???: Sabes Chico Puedes Que Seas El Tipo Rudo Y Fuerte Pero No Siempre Debes Negar La Ayuda Que sete Ofrece Sabes.- Afirmó la Pelinegra Con un traje algo elegante pero el Pecoso no La Reconoció le surgió una Mayor duda Quien mierdas Era Ella.

Izuku: Disculpe Director Nezu Pero Quien Es Ella.

Valeria: Ella Es Iruka Tsuo es la Otra Tutora de Tu Clase.

Iruka: Vaya Así Que Tu Eres Ronin O Deku.

Iruka: Vaya Así Que Tu Eres Ronin O Deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El RONIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora