El Retorno Parte 2
Todos los presentes sabía lo que se avecinaba la clase B fue a la defensa y apoyo de su
compañero poniéndose alado de monoma
pero quien destacó más fue kendo.
Monoma:no tengo que decirlo todos, tenemos cuentas que arreglar contigo maldigo cabeza de brócoli.
Izuku:si, dile a tu presidenta quien parecía ya haberme advertido antes
Kendo:como presidenta y el apoyo de mi compañero, La Clase B te reta a una pelea.
Izuku:entonces que así sea, les daré estos tres días que faltan para que termine la semana.
Kendo:el combate será en el gimnasio Gamma espero que estés listo para tu derrota.
Izuku:no seas tonta más bien sería la caída, estás haciendo que el infierno se desate...sobre tus compañero y clase.
Todos habían presenciado y escuchado la Clase B había retado a izuku una pelea los únicos integrantes de la clase A apoyaban la idea junto a todos ahora el gran combate será en el Gimnasio Gamma.....
Día había llegado, Izuku entreno todo el día incluyendo la noche, tal vez tenga el conocimiento de varios maestros pero eso no significa que sea invencible aún así entreno hasta derramar la última gota de sudor durante el día de sufres cuando la clase B había retado enfrente de toda las clases escuchó rumores que unos integrantes de la clase B no quería luchar ya que sabían lo que podía hacer el peli verde los únicos que fueron eran, Honenuki, Kinoko, Fokidashi, Kuroiro, kamiri, Yangi. Escuchó que también Yui kodai, pero no estaba seguro lo que si era verdad fueron esos nombres de la clase B ya que sus Dones podían interrumpir o darle ventaja a Izuku, Monoma al saber esto llamo cobardes a los integrantes pero ellos solo lo ignoraron. El combate se cambió de lugar ahora iba hacer en el Gimnasio Gamma.
Izuku estaba preparado teniendo su equipo, el peli verde procedió irse cuando iba de camino se encontró con Otro Peliverde el cual Llamo su Atención.
Yumikuno: Izuku.
Izuku: Yumikuno.
Yumikuno: Suerte en Tu Pelea Hermano.- Dijo Extendiendo su Puño.
Izuku: Gracias Pero No La Necesito Yo hago Mi suerte.- Dijo cochando su Puño con el Otro Peliverde.
Izuku solo dio una pequeña sonrisa para dirigirse a la entrada del gimnasio los alumnos empezaron a moverse dejándole el paso libre. Para asi Izuku pararse enfrente de la U.A
Monoma:Que obediente al venir. ¿Te rindes?
Izuku:no seas tonto.
Kendo:como presidenta de la clase B, Itsuka kendo te daremos un castigo justo y rápido.
Izuku:veo que solo son la mitad de tu clase. el no matarme sería muy amable por vuestra parte.
Tesutetsu:te arrepentirás por haberle hecho daño a mi amigo monstruo.
ESTÁS LEYENDO
El RONIN
FanfictionEl mundo no es perfecto. Pero sigue presente para nosotros, y está haciendo su mejor esfuerzo. Eso es lo que lo hace tan hermoso