Mikey frunció el ceño, en clara señal de disgusto en cuanto escuchó la negativa de Shinichiro.
⎯ ¡No es justo!⎯ se quejó, cruzándose de brazos e inflando sus mejillas.
⎯ Sí, sí lo es.⎯ le respondió calmado.
⎯ Es por tu bien, Manjiro.⎯ el abuelo decidió intervenir antes de que el pequeño omega rubio se abalanzara sobre su hermano mayor.⎯ Cambiaremos a un inhibidor normal.
⎯ Pero, si no es un inhibidor F, las feromonas no desaparecerán por completo.⎯ habló con sordina, bajando levemente su cabeza y poniendo ojitos de cachorro, en un intento por hacer cambiar de opinión a los mayores. La técnica nunca le había fallado.
Shinichiro ni siquiera lo miraba, su vista permanecía fija⎯ al menos eso trataba⎯ sobre un pequeño adorno de la casa, por otro lado, su abuelo miraba al techo. Mikey sonrió, lograría su objetivo.
⎯ Entonces...
⎯ No puedes.⎯ una cuarta voz se hizo presente.⎯ Shin-ni y el abuelo están preocupados por ti, podrías sufrir debido a una sobredosis ¿Acaso no lo entiendes, Mikey?
Frente a él se encontraba la única persona a la que jamás le afectó su técnica. Izana lo miraba con severidad, el abuelo y Shinichiro festejaron que el alfa hiciera acto de presencia.
⎯ No necesito cambiarlo... Estoy bien así.⎯ volvió a decir, Mikey es, sin duda alguna, una persona muy terca.
Izana estaba apuntó reprochar al omega, cosa que no hizo solo porque el de cabello azabache se le impidió.
⎯ Está bien.⎯ el mayor de los Sano habló, los tres pares de ojos se posaron sobre él.⎯ Si Mikey quiere seguir usando los inhibidores F, los seguirá usando.
El omega celebró mientras los otros dos se quejaban por la decisión del alfa.
⎯ Pero, se lo diré a mamá.⎯ avisó, caminando en dirección del teléfono de la casa, levantándolo y fingiendo marcar un número.
⎯ ¡E-espera!⎯ gritó Mikey en pánico. Una pequeña sonrisa se instaló en el rostro del morocho⎯ Está bien... Yo... No tomaré nada para el siguiente celo.
El abuelo y Shinichiro celebraron, Mikey se dejó caer sobre un sillón algo triste y molesto. El inhibidor F era el único medicamento que lo ayudaba a suprimir por completo sus feromonas, evitando así que el omega tenga que pasar por el doloroso y horripilante ciclo de celo. Sin embargo, al ser un medicamento tan potente podía provocar efectos secundarios en sus consumidores, mucho más si era usando constantemente, algo que Mikey hacía desde hace ya mucho tiempo.
Solo pedía que nada malo le sucediera.
Todo su cuerpo quemaba, pequeñas lágrimas se acumulaban en su ojos, su rostro estaba pintado de carmín.
⎯ Cómo... cómo pueden los omegas soportar esto durante tres días...⎯ habló entre jadeos, moviéndose por la cama mientras sus manos sujetaban su entrepierna.
Para Mikey, quien venía utilizando los inhibidores F desde su cumpleaños 11 ⎯ edad a la que se reveló su segundo género⎯ este vendría a ser su primer celo. Se restregaba en las sabanas, buscando saciar sus instintos sin éxito alguno. La necesidad de meter algo en su entrada se hacía cada vez más grande...
⎯ No podemos quedarnos contigo.⎯ había dicho su hermano, es por eso que, fue enviado a un hotel diseñado especialmente para omegas en celo pues de haberse quedado en su casa, llena de alfas, hubiese sido problemático.
Llevó sus dedos hacia su parte trasera sintiendo sus fluidos, insertó uno de sus dedos y, por un momento, se sintió mejor, pero seguía siendo insuficiente. A pesar del miedo que recorría por su cuerpo⎯ casi totalmente opacado por su excitación⎯ Mikey ansiaba ser tocado.
⎯ De verdad... de verdad...
Pero ¿a quién llamar? ¿a quién le podría decir "Hey, estoy en celo y necesito que me llenes. Ven a esta dirección"? No podía pedírselo a alguno de sus amigos, tampoco se creía capaz de usar algún aparato. Entonces ¿qué hacer?
Y como si se tratara de una señal, la pantalla de su teléfono celular se iluminó, mostrando un peculiar anuncio.
"Delivery Alfa"
Leyó y su mente viajó a una conversación que mantuvo con sus amigos hace unas semanas atrás, donde uno de ellos había mencionado algo relacionado con alfas que iban hacia los hogares de omegas en celo y los ayudaban durante el tiempo que este dure. Manjiro ni siquiera lo pensó dos veces y ya había pedido la compañía de un alfa.
No pasaron ni diez minutos cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse, se sintió aliviado pues al fin obtendría lo que tanto quería. Sin poder evitarlo, se imaginó al alfa embistiéndolo con fuerza. Con ello en mente, utilizando todas sus fuerzas, se sentó en la cama.
⎯ Alfa... ⎯ susurró feliz, posando su oscura y nublada mirada sobre el marco de la puerta. Sin embargo, la felicidad le duró poco y dio paso al asombro apenas divisó la figura de quien lo ayudaría.
⎯ ¡¿Mikey-kun?!
Oh no, aparentemente a Manjiro lo ayudará un alfa al cual había rechazado el día anterior.
.
.
.
.
¡Hey, hey, hey!
Traigo una nueva historia, la cual espero llegue a ser de su agrado 💖 ✨Esta será mi primera vez escribiendo algo un poco subido de tono, de seguro se notará mi inexperiencia. Sin embargo, he buscando información sobre cómo hacer esto, así que espero no decepcionar mucho ಥ‿ಥ
En fin, ¡Muchas gracias por leer!
Dudas, comentarios, sugerencias, no duden en dejarlas! :DTengan bonita mañana/tarde/noche (. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
Delivery Alfa
RomanceMikey decide contratar un "Delivery Alfa", es decir, un alfa que se encargara de él cuando entre en celo. No obstante, se lleva una gran sorpresa cuando descubre de quien se trata el alfa al cual contrato. ➛Historia y capítulos cortos. ➛Actualizaci...