Desde el día que ayudó a Mikey con su celo, Takemichi no lo ha vuelto a ver -algo por lo cual está muy agradecido- y esperaba no toparse con el omega hasta el día de su graduación, de ser posible.
⎯ Así que hoy debes reunirte con Dohko-san.
⎯ Sí... no quiero ir.⎯ se lamentó. Hace apenas unos minutos que terminaron sus clases, Takemichi quería ir a su casa y dormir toda la tarde, se merecía un descanso. Pero, su malvado jefe -así lo ve él- le dijo que debía presentarse a la empresa pues tenían que hablar de un tema de suma importancia.⎯ ¡Es un demonio!
⎯ Eres el único que lo ve así.⎯ comentó el alfa pelirrojo mientras seguía escribiendo en su teléfono.⎯ Dohko-san es un buen tipo.
El alfa pelinegro rodó los ojos.⎯ Eres muy ingenuo.⎯ no diría más pues estaba seguro de que aunque diera mil y un razones por la cual su jefe es un ser oscuro, Akkun no le creería; además,⎯ ¿Qué es lo que tanto escribes? Has estado toda la mañana pegado a ese aparato.
⎯ Trabajo.⎯ fue lo único que salió de los labios del Sendo.
Hanagaki frunció su ceño, esperaba que Akkun terminara tropezando por prestarle más atención a ese objeto antes que a él, su mejor amigo.
Los minutos pasaron, Akkun continuaba ensimismado en su teléfono, riendo de vez en cuando. ¡¿Acaso su amigo había conseguido una novia y no se lo había dicho?!
Tenía que averiguarlo.
⎯ Akkun, tú...
⎯ ¡Takemicchi!
El grito de una tercera persona lo interrumpió, haciendo que ambos jóvenes volteran a ver. Akkun simplemente soltó un Oh y Takemichi palideció.
⎯ ¡Por aquí!⎯ corriendo en dirección de ambos alfas, levantando su mano derecha y sonriendo, Sano Manjiro se acercaba.
⎯ Vaya, no me dijiste que se volvieron amigos.⎯ comentó con total calma. De alguna extraña manera, la cual Takemichi no comprendía, el chico se volvió un fan de la parejita.⎯ Hasta te puso un apodo.
⎯ ¡No lo somos!⎯ con las mejillas levemente coloreadas gritó.
Y antes de que el pelinegro pudiera seguir hablando, Mikey se abalanzó sobre él, abrazándolo.
⎯ Te estaba buscando, Takemicchi.
Tales palabras solo hicieron que el pobre alfa se sintiera aún más nervioso, ¿Acaso se enteró de que le dijo a Akkun sobre su subgénero? ¿Lo iba a matar por ello? Miles de escenarios en donde el omega de baja estatura acababa con él, pasaron por su cabeza. Vaya imaginación.
⎯ Vamos a comer.⎯ soltó, aun sin despegarse de él.
Takemichi lo miró con extrañez.⎯ ¿Eh?
⎯ Abrieron un nuevo local de ramen, unos amigos que fueron dicen que es muy bueno...
⎯ Lo siento, no puedo, tengo que hacer algunas cosas.⎯ comentó rápidamente, alejando lo más posible su rostro de el del rubio. Un leve olor dulce llegó hasta sus fosas nasales.
⎯ Te puedo esperar.⎯ sonrió.
⎯ No, quizás demore. Además, Akkun...
⎯Nos vemos luego.⎯ despidiéndose con una sonrisa en el rostro, el alfa comenzó a caminar hacia otro lado.
⎯ ¡Akkun! ¡¿A dónde crees que vas?!
Es divertido, pensó Mikey al ver a Takemcihi estirando su mano en dirección de su amigo, como si así pudiera alcanzarlo, incluso creyó ver lágrimas acumulándose en sus bellos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Delivery Alfa
RomanceMikey decide contratar un "Delivery Alfa", es decir, un alfa que se encargara de él cuando entre en celo. No obstante, se lleva una gran sorpresa cuando descubre de quien se trata el alfa al cual contrato. ➛Historia y capítulos cortos. ➛Actualizaci...