capitulo 1

13 1 1
                                    

Omega está descansando despues de jugar un rato con alfa, cuando derrepente llegó una loba que él ya conocía. Sabía porqué venía así que dejó escapar un suspiro mientras se incorporaba y la miraba acercarse a paso lento pero determinado - Hola omega -lo saludó la loba.

- Hola azura, volviste 2 meses antes de lo acordado hace 4 años -dijo algo sorprendido pero con cierto tono malhumorado.

- Quise llegar antes, pronto viene el invierno y muchas de las buenas presas van a ocultarse e hibernar - explicó esta.

- Lo se, pero bueno ahora que estas aqui me gustaria presentarte a mi pequeña cria.

azura lo mira sorprendida

- ¡felicidades galan! quien es la afortunada?

- Vilma -le dice omega en tono suave.

- Esa loba que no sabe ni en el lugar donde esta parada?! -espeta con cierto tono de molestia.

- Es tierna,ademas mira quien habla,la de la mejor orientacion del bosque -dice con sarcasmo.

- Pues si un poco,pero me sorprende que te gusten ese tipo de hembras y no tengo tan mala orientacion! -espeta molesta.

- Si, si lo que digas, iré a poner fin a la temporada de caza -dice yéndose.

- Mientras yo este aquí nadie cazará por deporte a menos que yo lo permita -dice molestia.

- Ya sé -dice lléndose a la laguna donde todos dejarían de hacer lo que estaban haciendo y mirarían a Omega fijamente.

-Queridos animales, desde hoy la caza por deporte queda prohibida y doy fin a la temporada de caza -les dice Omega en tono suave.

Los animales solo asienten ya que respetan mucho a omega, aunque los lobos están molestos por la decisión de Omega, pero sabían que en ese lugar no podian protestar.Esa misma noche Omega se dirije hacia donde Azura con un Alfa ansioso de conocer a una líder del bosque. Aunque Omega era quien mandaba mayormente en el bosque, Azura tenía mucha mas potestad en el bosque que él.

- Ya llegamos? -preguntó Alfa por enésima vez desde que habían salido mientras daba saltitos de emoción.

- No, aún faltan varios minutos para llegar, no seas ansioso Alfa -contestó Omega cansado.

-Jooo- dijo algo desilusionado el pequeño Alfa-, es que me aburro.

- Si no aguantas esto que es en verano y el camino es corto, cuando llegue el invierno te vas a aburrir más -dice Omega caminando.

-¡Pues entonces apresuremos el paso papá que así llegamos antes! -dijo el pequeño alfa con ganas de correr para estirar sus patas-. 

-¿me retas? -pregunta Omega con una sonrisa-.

-tal vez -diría el pequeño mientras estiraba sus patas y meneaba su colita felizmente-.

-¡pues veamos si puedes seguirme el paso! -dice Omega mientras empieza a correr velozmente como una centella-. 

Alfa correría detrás de su padre lo más rápido que podía porque aún era pequeño, sus patitas no podían igualar la rapidez de Omega, quien comenzaba a desaparecer de la vista de Alfa por lo rápido que corría, Alfa se empezaría a preocupar porque sus patitas ya comenzaban a doler mucho y su padre no parecía estar cansado en lo más mínimo así que Alfa le grito para que se detuviera, pero Omega ya estaba muy lejos como para poder escuchar su hijo 

 N A R R A   A L F A 

 Papá había desaparecido de mi vista, así que cansado y con ganas de llorar por haberme quedado solo mientras veo al sol descender cada vez más, mientras el cielo se pone de un color naranja, me recuesto en el suelo con miedo mientras empiezo a llorar silenciosamente pidiendo tener a uno de mis padres cerca

 -Mamá... Papá-. 

 Digo entre lágrimas mientras el miedo cada vez es más fuerte, voy cerrando lentamente mis ojos con miedo, escucho pasos y mi miedo se intensifica muy rápidamente, cuando esos pasos empiezan a acercarse mucho a mi asta, estar al lado mío, yo escondo mi cabeza en mi cuerpo mientras tiemblo de miedo asta que escucho una palabra que hace que me relaje

 -Isn't it lovely, all alone?...heart made of glass, my mind of stone-.

 Me dijo mientras me daba un cálido abrazo y acaricia su cabeza con la mía, yo abro los ojos aun con lágrimas y veo la dulce sonrisa de mi madre que con su mirada siento que me dice "no temas hijo estoy contigo" así que lentamente dejo de llorar para acurrucarme en ella mientras escucho como canta

 -tear ne to pieces, skin to bone hello, welcome home-. 

 -welcome home...- susurré al mismo tiempo que ella-. 

Mi madre me pone una de sus patas en mi cintura y me apega a ella y yo me siento muy protegido y calentito y a gusto 

 -¿por qué estabas aquí solo a estas horas pequeño travieso?-pregunta con suavidad y amabilidad en su voz-. 

 -rete a papá a una carrera y no lo pude alcanzar y me quede aquí solito porque tenía miedo de estar solo en el bosque-digo apenado y cabizbajo-. 

 -Oh ya veo...no te preocupes, ahora estoy contigo y nada malo pasará-me sonríe cálidamente y yo igualmente sonrió-(solo espera que te vea mañana Omega y verás de lo que soy capas)-. 

 -Te quiero mucho Mamá-digo mientras me voy quedando lentamente dormido-. 

 -y yo a ti hijo...-fue lo último que escuché de ella antes de quedarme dormido-. 

F I N  D E  L A  N A R R A C I O N  D E  A L F A 

Alfa y su madre duermen placidamente toda la noche, por otro lado, Omega al llegar donde azura se daría cuenta de que cometió un error al haber corrido tan rápido y dejar atrás a su hijo

 -¡Oh, no, su madre me matará si algo le pasa a ese pequeño!-dice Omega preocupado-. 

 -¡¿Cómo pudiste dejarlo tan atrás y no darte cuenta?!-lo regaña Azura molesta-.

 -¡Es que me emocione con la carrera y no me di cuenta en que momento lo deje atrás!-dice Omega con cara de tristeza-.

 -será mejor que lo busquemos, es peligroso a esta hora-dice Azura con preocupación de lo que le pueda pasar al hijo de su amigo-.

 -buena idea-dice omega mientras comienzan a correr para buscar a Alfa-. 

 Azura y Omega correrían por el bosque sin saber que una gran sombra los empieza a seguir oculto en las sombras... 






.

.

.






 continuará... 

Edit:se me olvidaba creditos a Paux24 por ayudarme a correjir los errores gramaticales y las faltas ortograficas,vallan a leer su historia que esta super buena y no tiene el reconocimiento que se merece :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora