Llevábamos algo más de una semana en Santa Justa, el colegio empezaba mañana.
Antes de empezar el instituto me compré ropa nueva con mis hermanas, el día anterior lo dejé todo preparado, tenía claro que iba a ser una persona nueva a partir de mañana y quería hacerlo bien.
A la mañana siguiente, me levanté la primera de todos para mentalizarme. Me duché y me vestí con la ropa nueva
También me planche el pelo, me veía guapa.
Me quedé un rato en la habitación hasta que se arreglaran los demás y bajé a desayunar. Llamaron al timbre y fui a abrir.
-Abuela-dije al verla en la puerta.
-Hola Irene-dijo y nos abrazamos.
Detrás de ella venía Santi con churros.
-Mmm churros- dijo Marcos detrás de mi.
Bajamos todos a la cocina
-Venga chicas coged lo que queráis, tenemos churros, fruta, avena, galletas, leche, zumo, lo que sea pero id con energía al colegio.
-Gracias Diego- dije cogiendo una manzana.
-¿En serio vas a desayunar una manzana con todo lo que tenemos?- me preguntó Curro.
-Sí, si, es que bueno, es el primer día y tengo el estómago un poco cerrado- miré a mi madre.
-Venga Irene, verás cómo os va de maravilla- dijo mi madre.
Ya que mi madre tiene enchufe con Candela (la directora del colegio) va a trabajar allí.
Llamaron al timbre y Marcos lo cogió
-Eva, son unos colegas que vienen a buscarme, te vienes y te los presento?
- Venga vale, voy- cogieron las mochilas y se fueron.
-Bueno, yo también me voy que quiero llegar a tiempo- digo
-Espera que voy contigo- dice Teté y salimos de casa.
-Estas nerviosa?-me preguntó
-Más que nunca
-Venga,verás que todo va bien, vamos a hacer nuestro grupo de amigos y ser inseparables, lo tengo claro.
-Si? bueno, eso espero.
Llegamos al colegio y en cuanto me distraje un poco Teté ya estaba hablando con una chica morena y con gafas y Guille con unos chicos, sus amigos supongo.
Entré en mi clase y me puse nerviosa, con quién me iba a sentar yo ahora? quería llorar.
No sabía dónde ni con quien sentarme cuando vi a una chica pelirroja con unos cascos puestos sentada al fondo de la clase, tenía un asiento libre al lado por lo que me acerqué a ella.
Al sentarme y ver que ella no me miraba me estresé más. La clase no había empezado y salí corriendo al baño, intentaba no llorar pero no pude, me encerré en un cubículo y se me salieron unas cuantas lágrimas.
Oí una voz fuera preguntando si estaba allí.
No sabía quién era pero me sequé un poco los ojos y abrí la puerta.
Era ella, la peliroja. Agaché la cabeza intentando calmarme.
-Hola, ¿estás bien? me preguntó.
-Perdón-dije un par de veces.
-Ey, no pasa nada, ven secate-dijo alcanzandome un papel.-¿Estás mejor?
-Si bueno, muchas gracias eeh...
-Su, me llamo Susana pero todos me llaman Su.
-A vale, Su, soy Irene.
-Eres nueva?
-Si, llevo viviendo aquí poco más de una semana- dije sonriendo un poco.
-A bueno pues si quieres podemos ser amigas, yo te puedo ayudar a centrarte un poco aquí.
Creo que estaba sonriendo mucho pero me emocioné, era mi primera amiga.
Cuando llegamos a clase no podía creerlo, mi madre iba a ser nuestra tutora durante todo el curso.
De alguna manera me escaqueé de decir que yo era su hija.
Las clases pasaron, como era el primer dia solo hicimos presentaciones y juegos.
A la salida, Guille y su grupo se acercaron a nosotras.
-Oye niña- me dijo
-¿Qué pasa Guille?
-Ven que te presento a mis amigos-había tres chicos detrás de él, los tres estaban en clase.
-Hombre, pero si al final vas a cogerme cariño y todo- reí y él sonrió
Sus amigos y Su nos miraban raro, no sabían por qué nos hablábamos.
-Mira, este es Boliche, él es Dvd y él es Valdano, chicos, esta es Irene, mi hermanastra-
Ellos tres y Su pusieron cara de sorprendidos totalmente.
-Que Irene es tu qué?- dijo Valdano
-Bueno bueno pues la hermanastra de Guille es como nuestra hermana también- dijo Boliche acercándose para darme dos besos.
También lo hicieron Valdano y Dvd.
-Oye Guille y no tendrás alguna otra hermana escondida por ahí, no?
-Eh, no, no, está es la única, la mujer de mi padre solo tiene una hija- dijo nervioso mirándome suplicando que no dijera nada.
-Venga ya dejarlo que nos tenemos que ir, hasta luego chicas.
-Adiós, adiós- nos despedimos y nos marchamos.
-En serio, Guille? tu hermanastro?-dijo Su
-Tan sorprendente es?.
-No, es que no se espera, Guille es el malote gracioso que tiene a todas detrás y tu eres la nueva que solo ha hablado conmigo en toda la mañana.
-Ya, pero es que es mi hermanastro, her-ma-nas-tro, no compartimos ni una gota de sangre, pero no se, yo creo que se hace el malote en clase por que le ves en casa y tiene de malo lo que yo de hija única.
-¿QUE TIENES MÁS HERMANOS?
-Si, bueno, hermanas, Teté la de clase es mi melliza.
-Pero si Teté es tu hermana, entonces tu madre es...
-Lucía, si.
-Joder, ¿mañana me vas a contar que tu padre es David Bisbal?- me reí
-No-dije con una carcajada
Hablamos hasta que llegué a casa.
-Ah, ya está aquí mi casa, me voy.
-Vale
-Hasta mañana Su
-Adiós.
------------------------------------------------------
Por fin algo un poquito más largo. Encima viene bien porque las clases ya empiezan.
Mucha suerte a todos💓💓
ESTÁS LEYENDO
Los serrano--Sin nombre (de momento)
De TodoDale una oportunidad💝💝 holaa, bueno, llevo escribiendo esta historia un tiempo y he pensado que no estaría mal compartirla. es la primera que escribo así que si hay faltas o algo está mal expresado podéis decirlo sin problema. la historia trata de...