~𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑐𝑟𝑎𝑡𝑐ℎ𝑒𝑟𝑠~
"Porque? Porque? Porque?!"
Esa palabra rondaba por la cabeza de aquella pequeña muchacha de tan sólo 12 años.
El sentimiento que tenía en ese momento era inexplicable, el pecho dolía y su respiración era entrecortada.
La culpa abundaba su cuerpo, se sentía miserable, como la peor mierda en este mundo.
-kazumi! No te preocupes, el....estará bien.
-No me vuelvas a hablar en tu vida-le dio una mirada de rabia a aquel niño pelinegro.
-kazumi no te alteres, sólo hay que llamar a la ambulancia-dijo con voz entre cortada-
-Me dijiste que todo saldría bien!!-grito la pequeña niña-
-Y todo saldrá bie-
-ME LO PROMETISTE KEISUKE-lo interrumpió-
Ella salió de aquella tienda de motos llorando, con su celular en la mano tratando de marcar el número de emergencias, pero el temblor en sus manos hizo que fuera más complicado.
Tiempo después de haber llamado, la ambulancia llego con tres coches de policía, la pequeña niña les indicó donde se encontraba su mayor tesoro, la persona que le enseño lo mejor de la vida.
Los policías entraron y acorralaron a la pequeña niña y a sus acompañantes, los cuales le prometieron que no pasaría nada malo.
Al salir de aquella tienda, se topó con la persona que menos quería ver en ese momento.
Manjiro
Aquel niño la miro con una expresión de miedo y desespero.
-Que ocurrió?-pregunto el rubio con la voz entrecortada-
La pequeña niña sólo miro hacia otro lado con lágrimas en los ojos.
-Mikey-el pelinegro miro al mencionado- no le hagas caso, no sabe lo que dice.
Miro a aquel niño que no paraba de susurrar.
-Debo matar a mikey...
Los policías no hicieron nada más que meter a esos tres pequeños niños en el coche de policía y llevarselos.
-Te lo repetiré una vez más niño-miro al pequeño del tatuaje en el cuello-Necesito que nos digas el nombre y número de tus padres.
-No tengo-respondió seco
El policía bufo irritado y salió de aquella pequeña oficina.
Tiempo después volvió a entrar otro policía, está vez con unos papeles en las manos.
-Bueno-se sentó en una de las sillas de la mesa-así que...-miro los papeles-Baji Keisuke, Kazutora Hanemiya y...Hajime Kazumi.
Miro a los pequeños niños que sólo miraban al suelo.
-Como ninguno quiere hablar, decidimos que irán a un internado de menores por homicidio
La pequeña niña al escuchar eso levanto la cabeza rápidamente para mirar a aquel policía.
-No...No No!- se levantó de la silla-NO PUEDEN HACER ESO, QUIEN CUIDARA A EMMA SI NO ESTOY?!
-No se, ni me interesa saber quién es Emma, ya está decidió, los tres irán y punto...entendido?
Sin más...se fue
-Que haremos....-pregunto el pelinegro con nervios-
-No se Keisuke, NO SE
-Ya por favor Kazumi, tranquilizate-dijo con miedo-
-Es que...No lo entiendes-lo miro llorando- Shinichiro era lo más preciado para mi, y por mi culpa...por mi culpa-se le quebró la voz- por mi culpa el está asi...
-No, no es tu culp-
-SI LO ES, YO PUDE DETENERLOS PERO NO LO HICE-le grito al pelinegro- PERMITÍ QUE LO HICIERAN
4 horas después, aquellos tres niños se encontraban en un coche camino al internado el cual los mandaron.
Al llegar, bajaron del coche con una maleta cada uno. En la entrada había una gran puerta, sin más entraron sin pensar que en aquel sitio pasarían los peores tres años de su vida...
Fin
espero que les haya gustado este cap :3 nos vemos en el siguienteSe cuidan!💘
Un saludo: mxrthx008
ESTÁS LEYENDO
~𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑠𝑐𝑟𝑎𝑡𝑐ℎ𝑒𝑟𝑠
De Todo𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒?! 𝐇𝐚𝐣𝐢𝐦𝐞 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐦𝐢: 𝑡𝑢 los personajes no son mios prohibido una copia o adaptacion de la historia disfruten!