10-🐰

359 42 9
                                    

*NARRA MINHO*

- DOS SEMANAS DESPUÉS -

Decidí que lo mejor era alejarme de él durante un tiempo pensando que iba a ser para mejor pero acá estaba, acostado en mi cama dando vueltas por que su rostro no salía de mi mente. Mis sentimientos hacia él volvían aparecer y lamentaba admitir que Holland tenia razón. Tarde o temprano esto iba a pasar. Nunca dejé de amar a Felix y el en fondo sabía que nunca lo iba a poder hacer.

Los truenos resonaban en el cielo mientras me vestía para salir de mi casa e ir a la casa de Felix para hacer que mis dudas desaparezcan. Las gotas no dejaban de caer y cada vez caían con más fuerza. Me estacione frente a su casa esperando que aun este despierto y la luz en una habitación de arriba me hacia pensar que si. Como conseguí su dirección? Le tuve que rogar como diez minutos a Jisoo para que me la diera.

Caminé hacia la puerta principal para tocarla y esperar a que me abriera pero cuando lo estaba por hacer, esta se abre mostrándome a Changbin salir por esta.

- Hola - dijo sin más - Felix, tienes visitas - gritó

- Yo no espera.... que haces tu aquí? - preguntó al verme

- Es mejor que me valla antes de que se a largue más- dijo para voltearse a Felix y darle un leve beso en los labios haciendo que Felix se ponga incómodo.

- Puedo pasar o me voy a quedar todo el día afuera? - pregunte haciendo que deje de mirar a Changbin

- Acertaste - dijo cerrando la puerta en mi cara

- Dale Felix, ya eres grande para estas cosas - dije serio

- Y tu ya eres grande para entender que no te quiero cerca - gritó desde adentro - esta abierto, pasa -

- Que linda bienvenida - dije al cerrar la puerta

- Digamos que no me encontraste en un buen momento que digamos - vi como agarro unos paños y un tarro con agua para subir las escaleras - hace horas que no le puedo bajar la fiebre y el médico me aconsejo que no saliera de la casa por el temporal ya que se puede poner peor. Le di los medicamentos que suele tomar pero la fiebre sigue-

- deberías bañarlo - dije caminando hacia el para tratar de calmarlo

- ya lo hice pero si lo vuelvo hacer, va empezar a llorar y no quiero. Recién pude hacer que se duerma -

- tranquilo si? Recuerda que él siente lo que te pasa y eso lo pone más mal aún - dije pasando mi mano por su espalda y pude notar como se sobresaltó.

- Todos me dicen lo mismo pero no saben como me siento al ver a mi pequeño de esta manera - dijo - se que es normal que a esta edad tenga fiebre pero no como tiene el -

- Vamos abajo. Es mejor que lo dejemos descansar- dije agarrándole la mano y llevándolo hacia abajo.

- Se soltó de mi para ir a la cocina y poner la pava para hacer algo de tomar.

- Quieres algo? - preguntó

- Quiero que te relajes y ya - dije mientras caminaba hacia la cocina - se nota que estas tenso -

- Changbin me dijo lo mismo - dijo - lamento el día que le dije que si para salir con él - sonreí al escuchar eso.

- Parece un buen chico - mentí

- Lo es, pero es asfixiante. O sea, ni siquiera estamos saliendo y ya actúa como si fuéramos novios - estaba de espaldas a mi y seguro no notaba que estaba detrás de él

- Siempre odiaste eso - dije - ni siquiera me dejabas tomarte de la mano cuando lo estábamos intentando y no era oficial -

- No era por que no me gustaba, si no que lo usabas para alejar a los demás chicos de mi - dijo riendo - siempre fuiste celoso cuando eras mi amigo y esos celos aumentaron cuando empezamos a salir - se dio vuelta encontrándose frente a mi.

- Sin pensarlo, coloqué una de mis manos en su cintura para que la otra vaya a su mejilla y se la acaricie . Empecé acercarme a él para poder unir nuestros labios pero....

-Papi?? - Me separé rápido de Felix para voltear a ver a un Jeongin refregándose los ojitos parado con su peluche en la puerta de la cocina.

- Cariño, no bajes las escaleras solo - dijo caminando hacia él

- Es que me desperté y no te vi - Jeongin estiró los brazos y Felix caminó hacia él - no, quiero a Minho - dijo Jeongin caminando hacia mi. Sin pensarlo lo alcé.

- Quieres llevarlo a la cama y hacer que se duerma? - preguntó Felix tranquilo.

- Si no te molesta, me encantaría - dije con una sonrisa

- Que esperas entonces? - dijo

Caminé con el nene en mis brazos mientras escuchaba leves bostezos venir de él. Quería hacerlo dormir y terminar lo que estaba empezando con Felix, necesitaba terminarlo.

Una vez que lo apoyé sobre la cama, me acosté a su lado para hacer que se duerma. No tardó tanto en hacerlo ya que le daba leves caricias en el cabello, algo que había heredado de Felix. Siempre se quedaba dormido cuando le acariciaban la cabeza y más cuando tenía sueño. Cerré los ojos solo para descansar los ojos pero no contaba con quedarme dormido.

Hαʂƚα Qυҽ Lα Mυҽɾƚҽ Nσʂ Sҽραɾҽ -Mιɳʅιx🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora