006

10 2 0
                                    

Paso un mes desde que jane desapareció los chicos la buscaban y mas su familia pero su madre tenia que irse que howin para terminar su diseños de ropa que le daba a jane , y su padre que es un empresario también se tuvo que ir pero antes que ellos se vallan dejaron una caja decorada para cuando jane volviera ya que ellos sabia. Que el no estaba lejos si no en el pueblo , la caja lo dejaron en su cuarto mas específico en su closet , steve se quedo solo en la "mansión" pero a un con las ganas de encontrar a su hermana.

🌝domingo por la noche🌚

El grupito de genios (lo siento si sono raro) conformado por dustin ,will ,mike y lucas quien estaban jugando calabozos y dragón la madre de mike ,karen avía llegado de su trabajo alas 8:00 encontrando a el grupito jugando les dejo 15 minutos mas a pedido de mike ,ya a las 9:00 mike pidió a su Mamá si se podían quedar unos 20 minutos mas a lo cual karen rechazo ya que ellos tenían que irse a sus casas y mañana tenían escuela , los chicos ya se iban pero dustin les dijo que quedaba un trozo de pizza a lo cual dijieron que no lo querían ,dustin subió al segundo piso de la casa de mike para darle el ultimo pedazo a nany la hermana de mike a lo cual ella estaba abrando con su amiga por el teléfono le cerro la puerta en la cara a dustin ,en la cochera de mike dustin le dijo que su hermana es una odiosa a lo cual mike dijo que ella era así dustin le dijo que no ella antes era divertirá ,mike le dijo que eso fue a se 8 años ,will le pregunto a el grupito si sabia. Algo de jane desde que jane le llevo a su casa y le regalo una radio nueva y mejor se isieron muy amigos que asta abraban en las noches y ay comenzó a enamorarse will de su amiga pero el no lo dijo , luego jane se perdió y ya no la pudo encontrar , los chicos le dijieron que no y lucas solo dijo es que de seguro quiere llamar la atención ya que no tiene amigos eso y so enojar a will y mike ,mike sabia que lo que dijo lucas es cierto ,pero no era para que lo diga así ,ya que lucas también había pasado eso que en sus primeros días no tenia amigos asta que conoció a mike y luego a los otros ,.

Los chicos se fueron pero antes que will se valla le dijo a mike que le salio un 7 ,que demorgon lo atrapo luego de decir eso will siguió a dustin ya que ellos se van juntos ,cuando will se fue mike estaba confundido por que sus luces se encendieron y apagaban a cada rato mike lo ignoro y luego apago su luz para entran a su casa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stranger things - La Hermana De SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora