Justo cuando pensaba que esos tonos rosados y claros mantendrían su brillo y fulgor para alegrar sus días, sus noches; darle algo de color a esa problemática vida suya, algo tenía que suceder.
Poco a poco los tonos se tornaron grises; el brillo constantemente fue apagando eso que lo hacía tan reluciente; y la alegría no era más que momentánea.
¿Pudo haber sido él el del problema?
Es posible, no era la primera vez que una relación acababa por culpa suya y sus padres eran una prueba viviente de ello.
¿Podría ser que realmente él era el problema?
Su personalidad fue arisca y discordante en un incio (siempre que se trataba de él).
Empezó con conversaciones diplomáticas, conservando en todo momento la cortesia y el resperto hacía el mayor; eventualmente buscó mantener su distancia del otro, quien sonreía con tanta intensidad que le era alguien dificil de tratar. Entonces lo invadió un sentimiento extraño que asoció con incomodidad. No entendió nada en ese momento; por cada paso que dió hacia atrás, el otro respondió con zancadas hacia él; cada insulto suyo recibía un halago en respuesta y por cada grito, él otro solo sonrió. Parecía agradecido de escuchar, eso o se trataba de alguien demasiado idiota.
Posteriormente, iniciaron las juntas empresariales entre sus padres y no verse resulto inevitable. La compañía de él traería grandes beneficios las Industrias de Yummeng, y el trato mostró ser optimo, no pareció tratarse de una estafa con lo que sus intenciones y palabras estipularon, por lo que eventualmente se hizo una firma en la que se dictó una especie de alianza que traeria a ambas empresas grandes beneficios, aunque este suceso fue solo el inicio de una relacion que eventualmente iba a terminar en desastre.
Regresando al presente, el sonido de la lluvia es como música para sus oídos y esta agradecido de su compañia; es justo lo que necesita escuchar estos momentos, no las grietas que han estado apareciendo en su corazón.
Se siente herido.
Se pregunta si sus padres llegaron a sentirse de la misma manera.
Lo duda pero le da consuelo pensar en la posibilidad de que al fin puede coincidir en algo con ellos.
Su mirada bicolor luce más apagada. El escaso rastro de brillo en el par de orbes solo es evidencia de lo mucho que ha llorado.
Jiang Cheng mira el techo gris de su habitación y se pregunta si lo que alguna vez escucho de ese sujeto fue verdad. Se pregunta si esas sonrisas eran sinceras; si esos abrazos alguna vez tuvieron cariño consigo, y si la dulzura de sus besos no eran otra cosa más que un producto de su imaginación.
Rememora los casi dos años de relación en busca de una razón pero no encuentra nada, salvo algunas discusiones que se solucionarían mediante una sesión de besos y abrazos, repetidos "te amo" y hacerse uno con el otro (eso, o una comida e incluso un gato).
ESTÁS LEYENDO
⸻𝙈𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙤 ¿𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚́? ►XiCheng OS
Fiksi PenggemarCaminar hacia delante es sencillo, lo complicado para él es tener que retroceder y asimilar el por qué. O; Jiang Cheng termina su relación y Lan Xichen siempre estará ahí para apoyarlo. 『❀』 ❐. One-Shot + extras. Inicio ¿?xJC pero finaliza con Xichen...