capitulo 4

8 0 0
                                    

Hoy es viernes voy a quedar con Rafa a las ocho a dar una vuelta .

Salgo y veo Rafa me da un abrazo, nos vamos a dar una vuelta vemos un parque muy bonito y Rafa decide sentarse en los bancos viendo las estrellas me parece muy bonito y muy romántico le doy la mano, el me mira y yo le miro no puedo evitar besarle el me sigue el beso nos vamos a casa, le pregunto si se quiere quedar a dormir a mi casa es muy tarde para que ande por ahí solo- si me quedo- me puse muy feliz al escuchar eso , abro la puerta nos dirigimos a mi habitación dormimos juntos el se quito la camiseta para dormir no puedo evitar sonreír es perfecto, su mirada es preciosa, sus abdominales, su pelo todo el es perfecto, ese beso era lo que necesitaba para saber lo que de verdad sentía me he dado cuento de que Rafa me gusta mucho pero nose si decírselo, cuando este preparado se lo diré.

Me despierto y veo que me ha traído el desayuno a la cama con una nota es tan mono" Buenos días dormilón, me gusto mucho el beso de ayer y dormir contigo ha sido lo mejor" bajo la bandeja con el desayuno, cuando lo veo con sus pantalones grises y sin camisa no puedo evitar mirarlo con pasión, dejo las cosas le doy un beso, nos empezamos a besar subo arriba a vestirme el  subió a despedirse . me tengo que ir a casa pero haber si lo repetimos- me dice sonriendo - Si me encantaría-le dijo sonrojado lo acompaño a la puerta nos damos un beso de despedida, llamo a mi hermano mayor para que me de un consejo.

Lucas: Que pasa hermanito, esta todo bien?

Brian: Si solo quiero pedirte un consejo, como sabes si te gusta alguien de verdad o estas confundido

Lucas: No puedes dejar de pensar en esa persona, cuando estáis  juntos te pones nervioso y quieres estar todo el rato con esa persona.

Brian: Gracias hermano

Después del consejo de mi hermano me doy cuenta de que Rafa me gusta, llega la noche y Rafa no me ha escrito estoy rayado alomejor no quiere hablarme por lo de ayer me voy a la cama.

Me levanto y no veo ningún mensaje de Rafa no puedo parar de rayarme voy a su casa le ha podido pasar algo y prefiero saber que esta bien.

Una historia de amor inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora