capitulo 8

6 0 0
                                    

Hoy es el partido de baloncesto de Rafa nunca he ido a un partido en persona ni siquiera se donde están las canchas  he quedado antes del partido con Rafa para jugar con el al baloncesto, suena el timbre abro y es Rafa que ha venido a buscarme para ir juntos a las canchas me hace mucha ilusión ver a Rafa jugar la verdad es que tiene que ser muy bueno jugando.

                                                                                       Narra Rafa

Estoy en la puerta de Brian para ir juntos a las canchas de baloncesto lleva una camiseta de baloncesto y pantalón de chandal  le queda también todo no puedo evitar mirarlo durante todo el camino , llegamos a las canchas y nos ponemos a jugar al baloncesto me sorprende es muy bueno jugando al baloncesto no me esperaba que fuera tan bueno la verdad , voy a prepararme para jugar el partido lo bueno es que este el aquí para animarme nunca he invitado a ningún chico a mis partidos pero Brian no es cualquier chico.

Rafa se va a las pistas y yo me voy a las gradas  a sentarme, estan mono cuando juega para mi es mi jugador favorito. Va ganando el equipo de Rafa cuando terminan Rafa se acerca a mi y me besa delante de todos nos vamos a dar una vuelta.

Rafa vio una puesto de muñecos.

- Que peluche te gusta más ?- me pregunta mirándome con esa preciosa mirada

- me gusta mucho el león· le respondo sonrojado

· Dame el león por favor· dice Rafa señalando el león

cuando paga el león me lo da, me parece tan tierno y tan bonito nunca me habían regalo un peluche y me da corte decirle que me gusta el león por que tiene una mirada preciosa como la de el.

· Gracias por el peluche no hacía falta· le respondo nervioso

· Si hace falta un rey como tu se merece eso y mucho más· me dice mirando fijamente

Nos íbamos a su casa  cuando llegue a su casa nos empezamos a besar cuando Rafa entro en su casa su madre estaba despierta y me miro con una sonrisa.

· Cielo por que no le dices a tu novio que se quede a dormir es muy tarde para que ande solo por ahí· dijo la madre mirando a su hijo

· Mama no somos novios todavía, te quieres quedar a dormir· me pregunto nervioso

· si muchas gracias por la invitación·  respondí algo nervioso

subimos a la habitación, Rafa fue a buscar algo de comer su madre quiere que estemos juntos no es  la única que quiere la verdad pero Rafa dijo todavía eso significa que quiere que seamos novios  creo que debería de pedirle salir cuando este seguro de que el siente lo mismo, Rafa entra y cierra la puerta para que no nos molesten.

· Losiento por lo que ha dicho mi madre· me dice preocupado

· No pasa nada no te preocupes·

Si me ha encantado  lo que  su madre me ha dicho, enciende el ordenador para ver una peli mientras comemos palomitas , en mitad de la peli nos miramos Rafa la apagaba y me empieza a besar  acabamos haciéndolo nos quedamos dormidos .

Me desperté feliz por que ver a Rafa dormir a mi lado me pone feliz y saber que podemos llegar a ser algo más que amigos me pone más feliz aun se despierta Rafa le doy un beso de buenos días me sonreí con su preciosa sonrisa nos vestimos para bajar a desayunar su madre me saluda con una sonrisa.

· Buenos días chicos, que tal habéis dormido·

· Bien gracias por preguntar , usted como ha dormido· digo algo nervioso

· Bien muchas gracias cielo por preguntar·

Rafa me mira con cara de felicidad me encanta verle tan feliz mientras desayunábamos Rafa me dio la mano estan tan tierno. 

Su madre es muy simpática al parecer le he caído muy bien a mi futura suegra cosa que es muy bueno tengo ganas de que Rafa y yo podemos ser novios la verdad es que ha sido el mejor día de mi vida.



Una historia de amor inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora