Capitulo 9

5 0 0
                                    

Después de pasar un día entero con Rafa me voy a casa me da pena tener que irme pero mañana lo voy a ver otra vez, quedan dos día para el cumpleaños de Rafa le quiero preparar algo especial voy ha hablar con Guille y los demás para que me ayuden a prepararle una fiesta sorpresa.

                                                                                    Narra Rafa

Quedan dos días para mi cumpleaños, es mi primer cumpleaños con Brian me pone muy feliz de solo pensarlo y espero que este año no me hagan una fiesta sorpresa todos sabemos lo que pasa en esas fiestas me gustaría pasar mi cumpleaños solo con Brian aunque conozco a Guille y estos se que me van hacer una fiesta sorpresa.

Dos días después:

Por fin es el cumpleaños de Rafa lo tenemos  todo planeado tengo muchas ganas de que vea mi regalo, llega la noche y le digo a Rafa que venga a mi casa cuando suena el timbre veo que es el.

- Felicidades - le digo dándole el regalo

- Muchas gracias bb- me dice algo nervioso

Cuando abre el regalo me da un abrazo muy fuerte.

- gracias siempre he querido tener una camiseta de baloncesto-

Nos quedamos solos hasta que empiezan a venir los demás Rafa me mira algo serio y no entiendo el por que hace un momento estaba muy feliz.

- Estas bien Rafa te pasa algo- le pregunto algo preocupado

- Si estoy bien no te preocupes voy a por algo de beber- me dice algo enfadado

Rafa no me habla en todo la noche y eso me molesta un montón pero no me quiere decir que le pasa le pregunto a Guille haber si sabe lo que le pasa por que me estoy empezando a preocupar.

- Guille sabes que le pasa a Rafa que esta enfadado-

- Que va tio no lose -

Voy ha hablar con Rafa cuando lo veo abrazando a un chico, no me puedo creer que después de haber hecho todo esto por el este abrazado a otro chico nunca me había sentido tan roto por dentro como lo estoy ahora, voy a la cocina cojo algo de alcohol llevo ya como tres cubatas pero sigo teniendo esa imagen de Rafa abrazado a alguien que no soy yo cuando de repente noto a alguien por detrás mío dándome un abrazo miro y veo que es Casandra.

-Hola Brian eres muy guapo- 

- Gracias - le digo mirando a Rafa

Ni siquiera me mira no se que le pasa pero no me gusta nada su actitud después de un rato Rafa se acerca a mi me da un beso y le hago la cobra me mira algo rayado, todos se van a sus casa menos Rafa me subo a mi habitación no puedo mirarle a los ojos después de haberle visto abrazado a otro chico y más cuando lleva casi toda la noche ignorándome.



Una historia de amor inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora