𔘓dos𔘓

363 55 2
                                    

JungWon salió de su casa corriendo, dirigiendose hacia la casa de Niki, rió por el ruido que las monedas hacían en su bolsillo al correr, pero valía la pena ya que esta vez podría pagar por las partidas que le ganaba al menor. Golpeó la puerta y esperó que alguien abriera, sonrió al ver al más alto frente a él.

— Tengo monedas —Sonrió, haciendo que el más alto riera y cerrará la puerta tras él, para luego comenzar a caminar junto al mayor

El camino hacia los juegos era bastante divertido para ambos, ambos bromeaban y corrían para ver quien llegaba primero, usualmente siempre ganaba Niki, pero JungWon siempre le decía que era en lo único que lograría ganarle. El menor reía ante eso, pero no se iba a quejar, después de todo él dejaba que el mayor ganara siempre. JungWon sonrió y se acercó a una de las maquinas, siempre elegía el primer juego.

Niki se acercó con hacia el mayor y se paró junto a él.

— La próxima elijo yo —JungWon rió y asintió— Siempre eliges este juego.

— Es que siempre gano Kiki, por eso lo escojo —Ambos rieron, haciendo que el mayor colocara las monedas en la máquina.

— Yo sé que en algún momento te ganaré —JungWon sonrió hacia el menor y asintió

— Hasta que eso suceda estoy dispuesto a ganar siempre.

Niki sonrió tiernamente mientras el juego comenzaba, por alguna razón sentía que dejar al mayor ganar podría traerle algo bueno. JungWon por muy confiado que pareciera siempre que iban a los juegos estaba nervioso gran parte del tiempo, es decir, ¿Quién no lo estaría estando en el lugar de JungWon? Sobre todo porque al mayor su corazón se le aceleraba los primeros cinco minutos en los que estaban juntos.

Ambos estaban felices en su mundo y nada ni nadie podría cambiar eso.

𝗟𝖮𝖵𝖤 𝗚𝖠𝖬𝖤 ❛ Niki x JungWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora