𝑰 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖

22 3 0
                                    




(YUNHO) Se escuchaba su respiración agitada y cortada, era lo único que se escuchaba por toda la habitación, cada vez que el pasaba sus dedos por mi cuerpo este reaccionaba solo haciéndose estremecer de placer, mis manos posadas sobre su gran espalda rasguñando esta, bajaba sus manos hasta mi cintura apretando de esta de forma leve mientras yo abrazaba su espalda sintiendo aquellas embestidas que cada vez me hacías gemir y estremecer más .


- Mingi~. Dijo este algo agitado cerrando sus ojos mientras se ocultaba en el cuello del contrario mientas besaba este.

- Mierda~. Soltó el otro al sentir como el menor apretaba más su miembro estando dentro de este, el pelirojo se movía lo más rápido posible escuchando como los gemidos de Yunho aumentaban cuando el mayor tomo su miembro y lo masturbo de forma a sus estocadas, lo tomo de los hombros y se movió de la misma manera pero besándolo tratando de callar sus gemidos, ambos estaban sudados y cansados pero aún así seguían con lo suyo.


(MINGI) Su forma de respirar era demasiado rápida y cortada, sus gemidos llenaban el cuarto de ellos al igual que el ruido de nuestras pieles chocar con ellas mismas, tome su mano y la junte con la mía mientras miraba sus ojos, una sonrisa salió de sus labios para juntarlos con los míos formando un beso, un beso tierno pero con algo de lujuria, ambos eyaculamos casi al mismo tiempo, salí de el tratando de ser delicado y me acosté a su lado mirándolo .


- ¿Te duele algo?.- Mingi lo miró con preocupación y tomo la mano del menor y la beso y la dejo en su pecho mientras lo miraba con una sonrisa

-No, no me duele nada.- Yunho sonrió al ver lo que hizo su mayor y se acostó en su pecho mientras lo miraba de forma tonta - Tal vez mañana me duela la cintura.- Río de forma leve y lo miro besando la barbilla de este y le preguntó- ¿Y a ti?,¿Te duele algo?.- Yunho lo miro de la misma forma que el contrario lo miró antes.

- No, pero tal vez mañana si.- Soltó una pequeña risa algo fuerte y beso la cabeza de Yunho con una sonrisa, tomo su mano y la puso encima de la de el mientras las miraba con una sonrisa - ¿Quieres descansar?.- Mingi lo miro mientras seguía con su mano encima de la del menor.

- Si, mañana debemos ir a la universidad.- Yunho hizo un pequeño puchero haciendo que el contrario riera a carcajadas y besará aquel gesto que hizo.

- Bien, duerme.- Tomó la manta y lo tapo mientras lo abrazaba y mimaba como a un bebé - Duerme bien Yuyu.- Sonrió y cerro los ojos para quedarse dormido sin prisa alguna...



- Song Mingi

- 26 años

- Pelirojo

- Pelirojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Jeong Yunho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jeong Yunho

- 21 años

- Peliblanco




(LES DEBO FOTO, NO ME DEJA PONERLA :c)

𝑰 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora