04

6 0 0
                                    

(YUNHO) Eran las 5 de la mañana, mi teléfono no dejaba de sonar, lo tome y lo apague aventándolo a mi cama, tenía bastante sueño, en eso sentí unas manos en mi cuerpo que me movían para despertarme 

- Cinco minutos más por favor...-Balbuceo Yunho tratando de jalar sus cobijas pero no pudo - Nada de cinco minutos, arriba.- Una palmada en su trasero lo despertó de sus sueños - Arréglate, se te hace tarde.- Una vez dicho eso salió de su recamara y bajo a la cocina. 

Salió de su baño buscando que ponerse, se decidió por una camisa negra con un dibujo, unos pantalones igual negros acompañándolos con una chamarra de mezclilla y un abrigo largo color crema, tomo su mochila y bajo con su madre, dejo su mochila donde siempre y beso la mejilla de su madre - Buen día señora Jeong.- Aquel apodo hizo reír a su madre - Buen día joven Jeong Yunho, su almuerzo esta listo.- Le entrego una bolsita con varios topers en el - ¿Porqué tanto?.- La miro confundido. 

- Es para tus amigos y para ti, ahora come, la carne esta deliciosa.- Le dio un platito con arroz y carne, este asintió y empezó a comer con una sonrisa, se puso de pie y le sirvió a su madre - Come conmigo.- Dijo dejando unos palillos y su plato, cuando esta empezó a comer sonrió y siguió - ¿Se te antoja algo de comer? Yo lo compro.- La miro mientras comía - Hay un restaurante chino cerca de la uni, puedo pasar por ti.- Sonrió y la miro .

- No se que hice para tener un hijo tan lindo como tu.- Sonrió y asintió - Me pondré linda.- Agrego feliz y comió más rápido - Despacio.- Rieron juntos y ambos acabaron de comer, su madre lo acompaño hasta el auto dándole un beso en la mejilla, Yunho la abrazó y subió a su auto - Te veo más tarde.- Empezó a manejar mientras escuchaba Lose de Wonho, movía su cabeza al ritmo de la canción, pasaron varías canciones hasta que llego al estacionamiento de la escuela, apago todo y salió poniendo seguro, miro su alrededor y vio al grupo de cinco, miro a enfrente y vio a sus amigos los cuales saludo. 

- Hola Yuyu.- Saludo Yeosang con una sonrisa - Hola Yu.- Igual dijo Wooyoung mirándolo - Hola a los dos.- Sonrió y los miro - Vamos a clase.- Entraron y fueron a sus casilleros por sus libros, una vez los tomaron fueron a su aula, cuando sus dos amigos se sentaron Yunho vio una nota que iba acompañado con unos chocolates - ¿Para copito de nieve?...- Dijo con algo de confusión, lo ignoro y los guardo sacando sus cosas - Aaah, mi madre les mando comida.- Dijo y saco los topers con comida para ambos, ambos agradecieron - Dios tu madre es la mejor del mundo.- Wooyoung soltó mirando a Yunho - Lo se.- Miro a los de enfrente y saco su notario - Mingi.- Yunho le hablo dándole un pequeño golpe en el brazo - Dime.- Mingi volteo a verlo. 

- Toma.- Le estiró ese pequeño cuaderno que tenía en manos - Normalmente cambiamos de tema muy rápido y supongo que no recuerdan mucho.- Le sonrió de forma amable mientras lo miraba - Ya veo, muchas gracias Yunho.- Este hizo lo mismo y se volteo con una gran sonrisa, hojeando el pequeño libro que posaban sus manos. 

- ¿Qué harás hoy Yun?.- Preguntó Yeosang mirando a su amigo - Tengo una cinta con mi madre, ¿Por?.- Hablo Yunho mirándolo sosteniendo su teléfono - Oh, pues, quería que me acompañaras a un lado, le dije a Woo pero se resfrió y no puede salir, por eso se fue.- Algo apenado dijo Yeosang con la mirada baja - Oye Yeo, ¿Todo bien?.- Yunho tomo su hombro mirándolo - Mmm pues...- Este mordio su labio por los nervios que tenía - Olvídalo...- Negó con su cabeza poniendo sus manos en sus mejillas - ¿Te parece si nos acompañas a mi madre y a mi a comer y luego  vamos a donde quieres?.- Sonrió pellizcando su mejilla con una sonrisa - Esta bien.- Este sonrió y se apuro a hacer su trabajo. 


- Bien jóvenes, hoy cambiáremos el tema de redactar contratos civiles, casi ya van de salida y haremos algo más difícil y que a ustedes no les gusta.- Apenas acabo de decir la indicación cuando los alumnos empezaron a quejarse - Bien silencio!.- Alzó la voz tratando de mantener todo callado - Empezaremos a redactar contratos penales y jurídicos. 

𝑰 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora