03

9 0 0
                                    

(YUNHO) Paso una semana desde que los de nuevo ingreso están con nosotros, la verdad me acostumbré bastante rápido a ellos, es como si la mitad que se fue jamás se haya ido, las clases siguieron como tal solo que ahora nosotros teníamos que ayudar a los mayores ya que "olvidaron" o no son buenos en los temas que vemos, estuve aprendiéndome los nombres de algunos, uno de los chicos de enfrente se llamaba San, fue el más fácil en aprender por obvias razones mientras que los demás no me se tan bien. 


- Hola Yun, ¿me puedes ayudar en algo por favor?.- Pregunto Yuta, uno de los que empezó a conocer Yunho - Oh, claro Yuta-hyung, ¿En qué le puedo ayudar?.- Respondió Yunho yendo al lugar de Yuta para escucharlo mejor - Pues, verás, están viendo penalidad ahora y realmente no entiendo unas cosas que están abreviadas, ¿Me ayudarías con eso?.- Yuta lo miro esperando una respuesta del contrario - Claro, deje voy por mi notario.- Sonrió y fue a su lugar por su cuaderno y regreso con Yuta - Son los que están de morado y verde, las abreviaciones son las de azul.- Le señalo las cosas y le explico un poco más a detalle - Muchas gracias Yun.- Yuta sonrió y lo miro a lo cual Yunho sonrió eh hizo una reverencia - No hay de que Yuta-Hyung.- este se fue a su lugar mirando a Wooyoung - ¿Qué me vez?.- tomo su trozo de pan y lo siguió mirando - ¡¿COMO QUÉ QUÉ?!.- Wooyoung  grito haciendo que todos los miraran confusamente - ¡Sabes que, vete mucho a la mierda!.- Salió bastante molesto del aula y todos vieron a Yunho que también tomo sus cosas y se fue tras su amigo, Yeosang hizo lo mismo y los siguió  - Wooyoung! Para!.- Unas cuantas miradas estuvieron en ellos pero no les importó en lo más mínimo - ¡Jung Wooyoung!.- Yunho tomo de su brazo para pararlo cual este lo empujo - ¡¿QUÉ QUIERES?!.- Wooyoung lo empujo haciéndolo pegarse con la pared - Que mierda Wooyoung!.- Yunho lo alejo de el y se acomodo la ropa -No se que tienes pero ese no es motivo de que me grites así en el aula!.- Exclamo el rubio viendo a Wooyoung, vio de reojo como el grupo que se sienta enfrente de ellos paro a observar lo que pasaba - ¡Yo te hablo como se me de la gana!.- Este se acerco de nuevo a Yunho y Yeosang lo separo - Para Woo, estás haciendo un escandalo.- Agrego Yeosang con un tono bajo pero Wooyoung lo aventó igual - El del escandalo es este idiota!.- Señalo a Yunho mientas miraba a Yeosang - Aquí el único idiota eres tu! Dime que mierda te pasa en vez de pele...- Yunho fue interrumpido al sentir el golpe de Wooyoung en su rostro haciéndolo caer.  


Yunho se levantó con un poco de dificultad y también golpeo a Wooyoung en la cara, el grupo que se sienta enfrente se metió a separar a ambos, el de cabello rojo tomo a Yunho por la cintura y manos para retenerlo en la pared junto a SeongHwa y Hongjoong, San y Jongho a Wooyoung - Suéltame!.- Dijo Yunho mirando al chico del cabello rojo y a SeongHwa - No lo creo.- El contario nego tomando más fuerte sus manos,Yeosang se acerco a Wooyoung quien solo lo miraba con bastante enojo, tomo su mano y se lo llevo, lo saco al patio y se acerco al pelirojo - Cuida de Yunho, yo hablare con el.- Lo miro y se fue junto a Wooyoung - El show se acabo, vayan a clase.- Hongjoong trato de alejar a la gente y le dijo a Mingi que lo llevara a otro lugar dándole su mochila. 

El pelirojo se colgó la mochila Yunho y tomo mano y lo saco de ahí, lo llevo a una pequeña casita que estaba afuera de el patio, hizo que se sentara y este se sentó frente a el - Estas bastante grande como para hacer estas cosas, madura.- Dijo el pelirojo sacando un algodón y alcohol de su mochila con la intención de curar sus heridas - Si no aguantas una palabra mucho menos un golpe.- Agrego de una forma burlona, Yunho se la paso en silencio escuchando el regaño del mayor. 

- No es tu asunto...- Yunho dijo por lo bajo y jugo con sus dedos, después se quejo al sentir como puso con más fuerza el algodón - Oye!.- Soltó un chillido y lo miro - Vez a lo que me refiero.- Dijo el mayor con una risa - Si te vas a pelear, que sea por algo razonable...NO! ni razonable, no sirve que lo hagas, solo te generas más problemas.- Suspiro sacando una vendita y la puso en la herida - Ni mucho menos con un amigo como el.- Guardo el alcohol y tiro el algodón, le dio su mochila y lo ayudo a salir, a lo lejos vio a sus amigos junto a los otros chicos, lo tomo de la mano y lo llevo ahí - Te disculparas.- El pelirojo sabía lo que iba a decir lo cual interrumpió - Me da igual quien comenzó, es tu amigo se merece una disculpa.- Lo soltó al llegar y miro a los demás - Habla. 

- Woo...Yo...Lo siento, no debí reaccionar así ni mucho menos golpearte.- Yunho mantenía la mirada baja e hizo una reverencia bastante formal lo cual sorprendió a Wooyoung - Te perdono, también me comporte como un imbécil.- Lo miro e hizo lo mismo - No estaba bien y no supe que hacer, pero sacar mi enojo contigo estuvo mal. 

- Abrázalo idiota.- Dijo Yeosang dando un golpe em su hombro lo cual Woo accedió y lo abrazo tocando su trasero - Oye deja mi trasero.- Dijo Yunho riendo subiendo sus manos a su espalda - Vamos a clase.- Yeosang y Wooyoung se fueron y Yunho se quedo, miro a los cinco y se puso muy nervioso, sonrió leve e hizo una reverencia - Gracias.- Miro al pelirojo por unos segundos y se fue con sus amigos.


(MINGI) El poco tiempo que pase con el aquel lugar me basto para ver lo lindo que era de cerca, quería arrojarme a el y decirle lo mucho que me gustaba pero parecía que a el le gustaba otro. 

- De nada.- Dijo Mingi mirando al contrario, se  puso algo nervioso al ver como este lo mito y se fue, cuando entro al salón hice un pequeño baile de felicidad mirando a los demás - VIERON COMO ME SONRIÓ?!.- Pego un grito y brinco con toda la felicidad - Si y será mejor que le metas nitro hijo, ese tal Yuta parece tener interés en copito de nieve.- Soltó Hongjoong mirándolo - No lo llames así y ya tengo algo en mente si.- Sonrió y entraron a clase, miro a Yunho y se sentó a su lado, SeongHwa a lado de Yeosang y San con  Wooyoung, río leve y miro a Yunho con una sonrisa - ¿No te duele?.- Dijo este mirando su ceja - Nop.- soltó el otro y le sonrió, vio de reojo a Yuta quien parecía celoso y regreso su mirada al frente, el maestro aún no llegaba y miro a Yunho lo cual este lo miro igual - ¿Me veo muy mal?.- Dijo mirando a Mingi lo cual este asintió para hacerlo molestar - Si eras un poco lindo ahora menos.- Dijo con una mueca sarcástica y río al ver lo que hizo - ¿Porqué jamás me llamas por mi nombre?.- Mingi pregunto de una mirando al contrario - No recuerdo bien tu nombre sabes? solo se el de tu amigo San, es muy fácil de saber.- Lo miro y sonrió - Pero...¿Tu eres Min...Gi?.- Lo miro con los ojos entre cerrados para vez si estaba bien - Lo soy. 

Traro de no reaccionar de manera rara y solo mostro sus pequeños ojos...


- NAKAMOTO YUTA 

- 29 AÑOS



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora