(YUNHO) Pasaron dos semanas y media cuando acabamos con el juicio, los tres salimos de la casa de Yeosang y fuimos a la uni, al llegar al salón el maestro nos pidió que nos sentáramos hasta adelante ya que iba a dar un pequeño discurso, acostumbraba estar hasta atrás ya que era más práctico comer en media clase, al sentarnos el profesor llegó y nos pusimos de pie para saludarlo, una vez eso nos sentamos para escucharlo
- Buenos días jóvenes.- Este saludo recibiéndolo de vuelta, puso sus papeles sobre su mesa y los miro para después decir - Les pedí que estuvieran enfrente ya que quería dar unos anuncios...- El profesor se detuvo al ver a Yunho comer y lo miro fijo - Joven Jeong Yunho por favor deje de comer.- dijo este esperando a que guardara su comida y seguir con lo que debía - Quería agradecer y felicitar a aquellos que llevaron a cabo su proyecto de forma correcta, algunos lamentablemente perdieron el caso pero eso no quita que lo hayan hecho bien, hicieron un gran trabajo poniendo todo de ustedes, también muchas felicitaciones a ellos que llevaron su caso y lo ganaron.- Este paro su discurso y aplaudió al igual que los demás - Les di un caso diferente a cada uno con un nivel de dificultad diferente, y los más pesados se lo llevaron el equipo Yuqi y Yeosang, hicieron un gran trabajo.- El salón dio un fuerte grito de emoción y les dieron ánimos a quienes no les fue bien.
- Bien, el segundo es que, el segundo motivo por el cual los senté así es por que si se dan cuenta, algunos de sus compañeros no están con nosotros en este momento.- Todos voltearon a ver y la mitad de salón no estaba - Quienes no están presentes fueron a un intercambio a Canadá, y quienes estaban en Canadá estarán aquí con nosotros.- Al parecer la noticia no les gusto nada, los pequeños ruidos de sus balbuceos llenaban el aula por completo hasta que el profesor puso un alto - Bien, déjelos pasar.- El profesor dio la orden para que los de intercambió entraran, cuando entraron todos se miraron con todos, pues era bastante obvio, ambos grupos sentían curiosidad por todos, mantenían contacto con todos, Yunho solo los había mirado una sola vez y regreso su mirada a su libro.
- ¿Porqué les da tanta curiosidad tanta gente?.- Dijo con una mueca de confusión viendo como todos pasaban al frente - Parecen ser más grandes como para esta clase.- Dijo Wooyoung mirando a todos - Parecen más maduros que nosotros.- Agregó Yeosang mirando de misma manera a los demás -Muchachos, pueden ir a sus lugares de siempre.- Todos tomaron sus cosas y se sentaron como de costumbre, Yunho rezaba por que nadie estuviera cerca de ellos pero no fue como quería ya que un pequeño grupo se sentó frente a ellos manteniendo contacto visual con ellos.
Yunho pareció que los invito a sentarse ya que cuando dijo "ojalá no se sienten aquí" llegaron ellos, el único molesto parecía Yunho ya que sus dos amigos estaban embobados con los nuevos, solo bufó molesto y siguió con lo suyo.
Poco después el profesor llamo a Yunho para entregarle los papeles que había llevado para el caso - Yunho ven por favor.- Este guardo su comida y fue con el maestro sintiendo las miradas de los nuevos en el, se maldijo por lo bajo y llego al escritorio del maestro - Dígame profesor Park.- Respondió lo más formal y lo miro - Me gusto mucho el trabajo que hizo junto a sus compañeros, para ser un caso novato lo hizo muy bien, felicidades.- Yunho recibió los papeles con las notas y sonrió orgulloso de el mismo y de sus amigos - Muchas gracias profesor Park.- Hizo una reverencia y se fue a su lugar, al casi llegar hizo contacto visual con uno de los chicos que estaban frente a ellos que pareció seguir a Yunho con la mirada hasta su lugar cosa que incómodo a Yunho y solo ignoro - Sacamos +10 de calificación.- Dijo Yunho con felicidad.
- Ni a mi me hablas con tanta formalidad y eso que soy más grande que ustedes dos.- Dijo Wooyoung algo molesto - Deberías tratar mejor a tus mayores, eso me incluye!.- Le restrego molesto - Solo es un año de diferencia ridículo.- Comentó Yunho con un bocado de comida en la boca - Y eso que?!, no quita que sea mayor.- Dijo con una mueca de enojo y tomo una de las galletas de Yunho - Abuelo.- Dijo Yeosang para que después empezaran a reír entre ellos mirando la cara de su mayor tomándole una foto, en eso volteo uno de los que estaban enfrente y los miro con una expresión seca volteando de nuevo al pizarrón, los tres solo lo ignoraron y siguieron con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖
FanfictionUn chicho normal, con una vida normal, estudia en una universidad de derecho en corea del sur, pocos amigos Un chico popular, vida llena de lujos, estudia fuera del país, tiene muchos amigos, popular y enamora a ambos sexos, un día por un intercambi...