Elizabeth sabía que algo malo iba a pasar este día. Lo sabía cuando se despertó justo en el momento en el que sus padres estaban teniendo una pequeña discusión afuera de su cuarto. Por lo muy poco que logro escuchar, Papá estaba enojado con mami por tener planes con otro hombre, por lo que su madre adoptiva: muy a regañadientes tuvo que cancelar esa cita.
Había conseguido calma cuando papá se fue a trabajar y mamá se fue a hacer el mandado. Solo estaban ella, Cassidy, Michael y Evan (Para su desgracia). Había jugado con Cassidy a la fiesta de té, Evan no trato de acosarla y Michael estaba de un buen humor. Pudo haber sido perfecto, si no fuera cuando papá llego a casa.
Elizabeth siguió tapando sus oídos con sus manos, sus mejillas estaban empapadas en lagrimas y se cuerpo estaba hecho bolita en su cama. No muy lejos de ella, esta Cassidy, sentada con un expresión neutral pero deprimente a la vez; sin una pizca de tristeza ni temor por la gran pelea que ocurría en la planta baja.
Cassidy tuvo que crecer rápido, para ella ya era normal tener que oír peleas. Su madre y su antiguo padre solian pelear muy a menudo. Y Liz siempre tuvo envidia de esa parte de su hermana, ella nunca se asustaba por nada ni lloraba por nada, era casi como una muñeca que solo estaba feliz. Ella realmente quería ser igual de fuerte que los demas de sus hermanos, para que asi, nada podría darle miedo.
Rápidamente, el sonido de cristal rompiéndose hizo eco por toda la casa. Elizabeth lloro mas fuerte en silencio mientras que Cassidy dejo escapar un ligero escalofrío. Podía oir como los gritos de William ahora sonaban mas fuertes y enojados. La azabache miro a su hermanita, quien había dejado de tapar sus oídos y ahora se molestaba en abrazar fuertemente a el oso amarillento. Cassidy toco su hombro, sacudiendo su hombro con la mas suma delicadeza que podía ejercer, Elizabeth destapo su cara de la sabana para mirarla, por si acaso hacía algún movimiento.
━¿Puedo entrar? ━ pregunta, recibiendo un asentimiento. Ella sonríe calida y protectora.
Ella se mete en la saba rosa con flores amarillas y se acomoda, a su vez que Elizabeth se movía hacía un lado para hacer espacio. Una vez que Cassidy entro, Elizabeth rápidamente se acurrucó en su pecho y la abrazo fuertemente, la mayor correspondió el abrazo. Rodeando la pequeña figura de su hermana menor en un protector abrazo a la vez que acariciaba su cabecita.
Los jadeos, sonoros lloriqueos y los intentos de quitarse los mocos que obstruyen su nariz fue lo que Elizabeth saco. Y Cassidy solamente piensa en detener la pelea, no le importaba si la golpearan o la castigaran, con el tal que su hermanita menor no tenga que pasar la misma mierda que tuvo que soportar estaba bien. Sin embargo, eso solo quedo como un deseo, a pesar de que era valiente; ella no tenía el coraje de enfrentar a sus padres: sobretodo a su madre.
Aveces, ella siente envidia de Michael. El era muy alto y fuerte, y no tenía miedo de su madre o padre, él los enfrentaría sin importar que.
Y, hablando del rey de roma. ¿Adivinen quien llego?
La puerta blanca se abrió, dejando que los gritos sean más ruidosos por unos segundos antes de que la puerta se cerrara. Michael se quedo allí, parado contra la puerta, mirando a Cassidy que se había levantado para verlo.
━¿Puedo acercarme? ━ pregunta.
Ella se muestra ligeramente sorprendida, pero al final dejo de lado eso.
━Si ━ responde.
Con eso en mente, Michael se atreve a dar el primer paso para acercarse a sus hermanas menores. Agarra una silla y la pone cerca de la cama para seguidamente sentarse.
Todo lo que siguió fue silencio. Claro, a excepción de los gritos.
Un golpe retumbo por la casa. Ambos se encogieron por lo repentino que fue, pero se recuperaron a el poco tiempo.
━¿Crees que la haya pegado? ━ duda, abrazando mas de cerca a la ojo verde que había vuelto a derramar lagrimas, pero al menos ya no hacía ruidos.
━No, creo que alguno de los dos tuvo que haberle pegado a el sofa ━ tranquiliza, mirando hacía la puerta por unos momentos.
Cassidy suelta un “Oh” y el silencio continúa. Los gritos se habían combinado con el ruido de las sillas arrastrándose violentamente, Michael se quedo viendo la puerta. Recordando viejos recuerdos de su niñez. Cuando Micheal aun era un niño feliz, recordaba todas esas noches de peleas por los ataques de celos de su padre: cuando Michael se escondía en su cuarto y le ponía seguro a la puerta y se abrazaba a si mismo mientras lloraba. Oh algunas veces se escondía en su cama bajo las sabanas y trataba de dormir con el tal de que la pelea termine pronto.
Michael conoce muy bien ese sentimiento, puede ser un gilipollas pero sabe que ningún niño, ni en un millón de años, tendría que pasar por el sufrimiento de tener una infancia tan jodida. Y aun que nunca lo admitiría, el realmente quería mucho a sus hermanas. Por eso no dejaría que ellas pasaran la misma mierda que tuvo que pasar.
Debía ser fuerte, era el mayor y era su trabajo tener que defender a sus hermanos... A excepción de Evan, sinceramente, había algo en el que no le agrada. No sabía si era por el parecido a su padre o porque daba una vibra tenebrosa. Sinceramente, a el que lo jodan, el cabrón sabe utilizar navajas, que se defienda solo.
━¿Pueden hacerme un cacho? ━ pide, a lo que las niñas se mueven.
Michael se sube, Elizabeth se sube a el y se acurruca, Cassidy también lo hace a un lado de el. De una u otra forma, el olor a cigarros pareció hipnotizante, le hacían entrar en relajación. Los gritos parecieron susurros.
Después de unos segundos, la puerta volvió a abrirse, ahora mostrando a Evan. Que se encuentra sorprendido pero lo deja pasar.━¿Puedo unirme? ━ pregunta, ligeramente nervioso.
El mayor asiente, Evan cierra la puerta, se sube a la cama y se acuesta de costado, reposando su cabeza en las piernas de Elizabeth.
Bueno, ésto era un poco extraño. Pero lo dejo pasar, se relajo y empezó a tararear un vieja canción que su madre le cantaba cuando tocaba el piano. Era uno de los pocos recuerdos que Michael recordaba de ella.
━Oh pequeño conejito, ¿Porqué lloraras asi?¿Porqué tiemblas así?¿Qué te hace pasar tanto dolor? ━ canto, en una voz suave y calida.
Elizabeth se acurrucó mas contra él, Cassidy se recargó y dejo de tensar los músculos. Se dejo descansar. Fue la primera vez que no tenía que ser fuerte, podía ser vulnerable y dejar que otros la consuelen. La hacía permitirse ser una niña de nuevo. Evan cerro los ojos y se dejo descansar, seguro de que ninguna pesadilla o alucinación lo atacaría.
━Déjame entrar a tu madriguera, déjame abrazarte hasta que te duermas. Déjame construirte una cuna, para que asi descanses, y duermas tan bien...
Volvió a escuchar un golpe, eso no importó. Volvió escuchar gritos, estaba bien.
━Oh pequeño conejito, Dime que es lo que te molesta tanto hasta sufrir, Dime que te hace llorar hasta dormir. ¿Porqué sufres tanto?
Michael respiró para recobrar un poco el aliento.
━No lo ocultes mas, Mama ya está aquí y asi seras el conejito mas feliz de la pradera...
Termino de contar, sus hermanos estaban dormidos. Perfectamente acurrucados. El bostezo y tambíen durmió.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Joder, por fin actualizo esta wea xd.
Prepárense porque el siguiente capítulo no es tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
𓄹🔪⩩ 𝗙𝗡𝗔𝗙 𝗔𝗨 𝗦𝗧𝗨𝗙𝗙
Fanfiction𓄹🔪⩩ 𝐓𝐇𝐄𝐘'𝐑𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐓 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐇𝐀𝐓 , 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆 . ▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞ ꒰ 🎪 ꒱ ♡ ༘° La familia era conocida por ser una familia perfectamente imperfecta , Aléjate de ellos si...