Sacudió su cabeza de nuevo, el aroma de su hyung lo volvía cada vez más loco, no tuvo la fuerza de cambiarse antes de salir huyendo del departamento, en cada paso que dio antes de salir por completó, oía al omega lloriquear su nombre, algo que le hacía sentir muy mal, pero sabía que no podía pasar su celo con él por más que lo deseaba, demonios, esto es tan difícil.
─¿Ahora sientes lo que yo sentí?, demonios, a pesar que me fui por unas cuantas horas el aroma de Hoonnie hyung aún sigue impregnado en mis fosas nasales
La voz desesperada del alfa menor le hizo brincar del susto, esté revolvía con molestia y frustración su cabello rojo, tal cual una cereza.
─¡Won!, ¿cuánto tiempo llevas ahí parado?
Pregunto sorprendido, mientras este paraba sus acciones y le miraba.
─Acabo de llegar, pero aún estando lejos puedo sentir con mayor fuerza su aroma, y ahora supongo que también Heeseungie hyung entro en celo también
Ante sus palabras, asintió de igual manera, ambos luchaban con el enorme deseo de mimar a los omegas.
─¿Cuándo te diste cuenta que Sunghoon y tú?, ya sabes
La mirada de Jungwon brilló a pesar de ya estar oscureciendo y la enorme sonrisa que decoró su rostro le había causado tanta ternura.
─Siempre fui apegado a hyung, pero cuando entro en celo durante el programa, en realidad se le habia adelantado y claramente estaba junto a él, Daniel lo sostuvo y ayudó, mientras que yo me volvía loco, por suerte Jakey hyung se acerco a mi junto a K hyung y me llevaron a las afueras del edificio, pero aún así sentía el fuerte aroma de hyung, ellos me explicaron lo que sucedía y yo simplemente me dejé llevar por mis sentimientos, y aquí estoy
Ante las palabras de su menor se sorprendió, nunca había notado aquello y sin embargo, es muy de sorprender.
─Creí que te llevabas muy bien con él, nunca me imagine aquello
Admitió con una ligera sonrisa, mientras palmeaba a su lado un sitio y lo incitaba a sentarse.
─¿Sí?, bueno, yo también lo creí, y lo hubiera creído aún, si no me hubiera besado Hoonnie hyung
Ante su declaración, sus ojos se abrieron en grande y no pudo evitar abrir su boca de igual manera.
─No me lo creerás, pero Jakey hyung igual reacciono así
Rió Jungwon, mientras tanto él aún seguía sorprendido.
─Me beso durante la filmación de en-clock, estaban distraídos, mientras que él y yo jugábamos a las cosquillas, algo llevo a lo otro, quedamos muy juntos y Hoonnie no perdió el tiempo y me beso, de pico, pero me beso
Y Jay volvió a sorprenderse de sobremanera, mientras que oía reír al alfa menor.
Después de una larga charla, de nuevo el maknae llamo, y como si fuera un dejavu, ambos pudieron regresar al departamento, sin embargo, él podía sentir muy intenso el aroma de su hyung.
Todos se reunieron, exceptuando a los omegas, hablaron sobre los cuidados y barreras que tomarían, un poco más de esas reglas para él y él alfa menor, impuestos por Jake.
Todos de acuerdo se retiraron a sus respectivas habitaciones.
Se sentía un preocupado, ¿Heeseung hyung y su omega estarán descansando bien?, borrando cada pensamiento, sacudió su cabeza, tomo sus cosas para irse a bañar y se encamino al baño.
Una vez duchado, se dirigió a su habitación, pero muy grande fue su sorpresa al ver a su hyung caminando con dificultad hasta su habitación, preocupado se acerco a él y lo sostuvo de sus manos.
El omega mayor le miro y sonrío en grande, sin dudarlo se lanzo a sus brazos y sintió la nariz recta del mayor cosquillear ligeramente su cuello por la manera tan delicada que le olfateaba aquella zona.
─Alfa, dejame dormir a tú lado, no le diré nada a Jakey
La suplica en un ligero susurró le fue dicha, la voz tan suave de su hyung le acaricio cual pluma a sus oídos, haciéndole cosquillas también.
No sabía si lo que estaría por hacer estaba bien, pero le importaba cero.
─El problema no es que le digas a Jake, el problema es que solo quiero hacerte mimos y consentirte, no quiero hacer nada de lo que nos podamos arrepentir, omega, te respetó y respetó también a Heeseung hyung, sin él presente, no haría nada que a él tal vez no le guste
Soltó con sinceridad, mientras acariciaba suavemente la espalda del omega mayor, sabía que esa área le duele al omega.
─Me conformo con eso alfa, además, Heeseungie no esta del todo ausenté, él si te puede escuchar y no sé abstiene de tus deseos
Declaro él omega con cariño, tocando profundamente su corazón, ronroneando junto a él.
─Mimos a la orden, omega
Y como si se tratará de un suave, y no muy pesado oso de felpa, cargo al omega como si fuera una doncella y se adentraron a su habitación.
Está dispuesto a consentir al omega en todo lo que deseé, después de todo en cada bajón que él ha tenido, su hyung está para él.
ESTÁS LEYENDO
"I will take care of you" | Jayseung
FanfictionJay en sus momentos más difíciles tuvo a Heeseung, siempre estuvo ahí para él, pero ahora es su turno de cuidar de Heeseung Omegaverse Contenido: 🍵BL 🍵Romance 🍵Fluff 🍵Soft things Mención de otras ships, tanto externas como internas 🏅#16-Jayseun...