97 12 0
                                    

꒷ ꒦ ಇ ❀ ︶ 𓍊 𓋼𓍯𓄹 ❥ ࿐ ◌ ⟆ ﹏ ༄

Después de aquel día que se quedo junto a su hyung, ambos durmieron dos días seguidos juntos, admitía que él pedía quedarse junto al omega, pero realmente se sentía mucho mejor después de abrazarle y oler su aroma, es muy tranquilizador recibir un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel día que se quedo junto a su hyung, ambos durmieron dos días seguidos juntos, admitía que él pedía quedarse junto al omega, pero realmente se sentía mucho mejor después de abrazarle y oler su aroma, es muy tranquilizador recibir un abrazo suyo.

Hoy no pudo tener mucho contacto con él mayor, ya que tenía que grabar, así que tuvo que sobrevivir sin él omega por varios minutos o mejor dicho horas.

Él también tiene cosas que hacer, sin embargo, prefiere un millón de veces abrazar a su mayor que escribir letras.

──Jay hyung, ¿está de mal humor hoy?

La voz de Jungwon resonó en sus oídos, quitando la mirada de su computadora, miro hacía su dongseng, quién le sonreía como era de costumbre, negando ante su pregunta.

──No, Wonnie, es solo que...nada

Se abstuvo de confesarle su molestia, él alfa menor le miro con confusión y sonrío ante aquello, todo lo que él menor hacía, le resultaba tierno.

──Supongo que la no presencia de Heeseung hyung le afecta a usted también, ¿me equivoco?

Cuestiono él alfa menor con una sonrisa tierna, mientras el se sorprendía ante aquello.

──Yo, ehh...

No supo que decir, y ante su silenció él alfa menor rió.

──Jakey hyung reaccionó algo parecido, ustedes dos se han vuelto muy cercanos a Heesungie hyung, eso es muy lindo

Las dulces palabras del alfa menor le hicieron tensar, sin embargo solo se digno a sonreír con ternura, ¿cómo que Jake también reacciono de esa manera?

Después de hablar un poco más con su menor, esté se tuvo que retirar ya que repentinamente Sunghoon le llamo.

Ante ellos recordo lo que le había dicho anteriormente, tal vez y le gustaría hablar con Jake.

Algo convencido se dirigió hacía su cuarto, que comparte junto a esté, al entrar, se pudo encontrar con el beta durmiendo tranquilamente, negándose a despertarlo mejor se dio la vuelta para irse, pero un leve quejido le hizo detenerse y volteo de nuevo, encontrándose con Jake semi despierto y tallando su ojo derecho con su puño tiernamente.

──Hola Jay-ah, ¿qué sucede?, ¿el celo de Sunghoon ya inicio?, ¿necesita mimos?

Ante las preguntas de su fiel compañero le hizo dudar ante lo que iba discutir, así que negando con la cabeza apenado, se acerco a él y lo abrazo con cariño, seguramente él beta se encontraba confundido ante su repentino afecto.

──¿Entonces no es Sunghoon si no tú?, Jay-ah, Heesungie hyung se molestaría conmigo si te doy mimos, por si no lo sabes él prefiere darte mimos en esos días solo a ti

La repentina declaración de su compañero de cuarto lo dejo atónito, deshaciendo el abrazo, miro al beta con sorpresa, esté solo asintió con seguridad.

──Pensé que lo sabías, Heesungie hyung lo a dejado claro en varias ocasiones

Sus mejillas se tiñeron de un ligero rosita, y nego con la cabeza, él beta solo rió ante su reacción.

──Okey, entonces, ahora lo sabes, ¡espera!

Preocupado él beta se levanto de su cama, exaltado empezó a olisquear al aire, su mirada se volvió sorpresiva y le miro con preocupación.

──¡Sunghoonie entro en celo Jay!

Sin poder responderle al beta, observo como repentinamente salía de su habitación en dirección a la del omega.

Los alfas se encontraban reunidos en el comedor, mientras escuchaban como Jake intentaba tranquilizar a Sunghoon.

Jungwon a su lado se encontraba un poco ansioso en su lugar, Sunoo descansaba apoyando sus brazos en la mesa y su cabeza sobre ellos, y mientras tanto él solo tomaba un vaso de agua tranquilamente.

El fuerte aroma de Sunghoon solo se esparcía cada vez más en todo el departamento, frutos rojos en almíbar, tapando un poco su nariz, bebió de su agua.

──No sea grosero Jay hyung, Sunghoonie hyung no huele feo

Reprimió Jungwon con una mueca molesta, por su parte se sorprendió ante aquello.

──Won, cálmate, Jay hyung tapo su nariz porque es un poco ácido el olor de Hoon hyung

Respondió en su defensa Sunoo, que a pesar de todo seguía descansando.

──Lo siento, me siento un poco mareado, saldré a tomar aire fresco

Ambos miraron al alfa menor dirigirse a la puerta del departamento y salir por ella, y una vez se cerró, ambos se miraron sospechando.

──Había dicho que el único aroma que toleraba es él de Hoonie hyung, ¿y resulta que ahora se mareo?

Asintiendo ante las palabras asombradas de Sunoo, volvió a mirar a la puerta.

¿Será que algo pasa entre sus dos compañeros de grupo?


Todo pensamiento se fue, al ver como su hyung entraba por la puerta, su lobo y él se sentían felices de ver al omega mayor, siguiendo su corazón se fue directamente a recibirlo, Heeseung ante aquello le sonrío, sin embargo, una mueca se planto en su rostro al olfatear un poco el aire del departamento.

──Sunghoonie entro en celo, ¿cierto?

Pregunto el omega preocupado, asintiendo ante aquello al igual que Sunoo desde la mesa del comedor.

Pregunto el omega preocupado, asintiendo ante aquello al igual que Sunoo desde la mesa del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷   ꒦   ಇ   ❀   ︶   𓍊   𓋼   ✿   𓍯   ⌕   𓄹   ❥   ࿐   ◌    ⟆   ﹏   ༄

"I will take care of you"  | JayseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora