Cicatrices de batalla

114 10 0
                                    

AUTOR: #lovelygaypoison
--------------------------------------------

"Sara, estoy aquí", llama Ava cuando entra a la habitación de Sara en el WaveRider.

Sara, que está en medio de ponerse la camisa, se da la vuelta y maldice. Todas sus cicatrices están expuestas para que Ava las vea.

"Sara, lo siento mucho, cariño. Pensé que estarías vestida. Por favor, no te enfades conmigo", dice Ava ansiosamente, mirando hacia el suelo para darle algo de privacidad a Sara.

Sara respira hondo para calmarse y tira su camiseta al suelo, dejándola con su sujetador deportivo negro. Se sienta en su cama y le tiende una mano a Ava.

Ava levanta la vista y toma la mano de su novia, permitiendo que la rubia más baja la acerque más. Sus ojos se encuentran.

"No estoy enojada contigo, Aves. Ya era hora de que los vieras, bebé. Sé que no son lindos, pero están ahí", suspira Sara, sintiéndose insegura.

Ava empuja a Sara hacia la cama y mira a Sara en busca de consentimiento. Sara no está segura de lo que Ava está a punto de hacer, pero sabe que solo puede decir la palabra y Ava se detendrá, por lo que asiente con la cabeza.

Ava coloca un suave y amoroso beso en los labios de Sara antes de besar cada cicatriz que cubre el hermoso cuerpo de su novia. Sara se relaja instantáneamente al sentir los suaves y cálidos labios de la rubia más alta sobre su piel.

Cuando Ava termina de besar cada cicatriz, vuelve a besar los labios de Sara.

"Sara Lance, eres la mujer más hermosa que he visto. Y qué, tienes algunas cicatrices de batalla. Son hermosas como tú y nunca deberías avergonzarte de ellas, bebé", dice Ava.

Sara le sonríe, lágrimas de felicidad llenando sus ojos mientras jala a Ava para besarla.

Sara sabe que ha encontrado a la mujer con la que debe estar. La mujer que siempre la amará, con cicatrices de batalla y todo.

One-Shots AvalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora