SALTO DE FE

9.5K 818 335
                                    

Cuando la hora de la comida llego, Diana y Sam se encontraban junto a su amiga—entonces..... ¿ crees poder cuidarme a Ruby el viernes?—pregunto Sam mordiendo su labio inferior viendo a Lena, Lena alzo una de sus cejas con picardia.

--asi que.... ¿ volveras a ver a ese alfa pelirojo?—

Sam se sonrojo y asintió—ella es agradable, cuando le dije que quería pagar la mitad de la cuenta al principio no me dejo, sabes como son los alfas de orgullosos—susurro viendo a sus amigas—pero despues me dijo que dejaría que pagara la mitad de la cuenta si salia con ella de nuevo—

Sus amigas vieron entusiasmadas a Sam—bueno, es que esos alfas son algo extraños—hablo Diana tomando su móvil cuando recibió un mensaje de texto.

Leslie S: hoy fui al super, y vi a cuatro perros hostigando a un pobre gatito, ¿ adivina quien esta escondida en el baño por que la quieren vacunar contra la rabia?, por cierto, ya tengo un nuevo gato.

Diana sonrio cuando una imagen de una despeinada Leslie con su camiseta y pantalones rotos apareció, pero sin duda lo mas lindo fue cuando envio una imagen de ella con el lindo gatito rayado.

Leslie S: aun no tiene nombre, pero algo en mi interior me dice que lo llame cucho, ¿ que opinas?, ¿ me acompañarías a comprarle algunas cosas?, prometo invitarte un helado al final.

Diana alzo una ceja confundida cuando una videollamada entro a su móvil por parte de Leslie, contesto solo para ver una curiosa escena, donde Leslie gritaba mientras una enfermera con dos camilleros la sometían para poder vacunarla, la vista no era la mejor, ya que al parecer el teléfono estaba en el suelo, Diana solo vio una naricita asomarse y una garrita golpear el móvil hasta que la llamada se colgó.

La pelinegra dejo so móvil solo para ver como sus dos amigas la veían entre divertidas y confundidas—¿ segura que no prefieres al tipo que guarda su semen en la nevera?—le pregunto Sam burlándose de su amiga.

--callate, que vi como le coqueteabas a la agente—

--bueno, ella es sexy—

--¿ quien es sexy?—las tres dieron un salto cuando una voz muy conocida se escucho a sus espaldas.

--Andrea—la saludo Lena.

--puedes explicarme por que mi hija, alfa, ¿ esta en clases de reposteria y no en el soccer?—

Sam solo trago grueso al escuchar aquello—fue decisión de ella tomar ambas clases—

--es un alfa Samantha, un Alfa de la familia Rojas, nosotros no tomamos clases de reposteria, nosotros somos buenos en deportes o tomamos clases avanzadas de algo que nos ayudara en un futuro, saber hacer un pastel no le ayudara a defenderse o defender a su familia—

--vamos Andrea, la chica ya esta grande, se acaba de presentar, no tiene nada de malo que le guste la reposteria—menciono Lena tomando un sorbo de agua.

--es que ustedes no entienden—gruño Andrea sentándose aun lado de ellas, Diana y Lena pudieron notar como Sam se removio inquieta, las cuatro se habían conocido en el internado a la edad de 6 años, pero cuando se presentaron, no fue una sorpresa saber que Andrea era alfa, ella siempre habia demostrado su autoridad mezclada con arrogancia, cuando entraron a la secundaria, y Lena conoció a Jack, Andrea y Sam habían comenzado algo, solo por curiosidad, pero el primer celo de Sam la azoto sin saber que hacer, era una experiencia nueva para ambas, y al ser primerizas no podían controlar sus instintos, terminando con un embarazo accidental, los padres de Sam por supuesto se molestaron, y mas cuando Andrea no se quiso casar, aun asi, Andrea se comporto como un alfa y se hizo cargo de su hija, a pesar de todo ella era un buen padre, cosa que no se podría decir de Jack, era un grito a voces de que Sam estaba enamorada de Andrea, durante años, Sam tenia la esperanza de que quizás Andrea la vería como algo mas, y no solo como la madre de su hija, años donde Sam vio como Andrea desfilaba con cada omega y beta frente a ella, años donde el anhelo y la esperanza siempre estaban en su corazón, esperando que Andrea no solo la viera como un acoston, por que si, Andrea podía ser una hija de puta, buscando a Sam cuando el omega en turno no estaba disponible para ella, solo ilusionándola para que al final se levantara y se fuera dejando a Sam sintiéndose mas miserable por estar esperando algo que nunca pasara, Andrea nunca la amaría.....

UN NUEVO COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora