CAPÍTULO 4

64 5 4
                                    

Los días de luto habían terminado para Encantia. Él príncipe Roland había convencido a los miembros del consejo que solo dos días más, eran  suficientes para superar la pena de haber perdido a su antiguo rey, de lo contrario se verían vulnerables ante otros reinos enemigos. Ninguno de ellos se opuso a la idea, los pocos que se opusieron fueron expulsados ​​del consejo y del reino solo uno de ellos fue decapitado aquel que tuvo el valor de decir que el príncipe heredero no merecía ser sucesor. Después de la ejecución de este nadie se atrevió a llevarle la contraria.

La boda y las coronaciones fueron planeadas en esos dos días de luto pues no quería que su pecado fuese descubierto, los resultados de abusos constantes contra Adriana, También se resigno por haber perdido la oportunidad de casarse por amor. Estaría ligado eternamente a una mujer que solo le servía para satisfacerse sexualmente. Aquel que crecía dentro de su vientre será la redención de él.

Al amanecer del segundo día Roland envió una carta a Alburqueque, durante meses planeó una alianza, así que para empezar a relacionarse con el rey actual lo invitaría a la boda y coronación. Por protocolo y etiqueta se verían obligados a asistir incluso planeó que si en llega a tener una hija la comprometería con su hijo.

Por otro lugar, Miranda y Marcos entraron a la parte central del reino donde estaba ubicado el palacio.
-Hemos llegado a la ciudad, ahora es tiempo de ir a nuestro nuevo hogar.-
-Sé que aquí las costumbres son muy diferentes a comparación del pueblo donde crecí, haré mi mejor esfuerzo por no hacerte pasar momentos bochornosos- .
-querida mía no puedo pedirte nada, vamos a presentarnos ante el heredero al trono y que sepa que estoy a su servicio y cuenta con un hombre firme , al igual diremos que tenemos un mes de casados pues podría enojarse por el luto.- .
- Claro lo que mejor te parezca, esposo mío.-
Ambos se dirigieron al palacio donde todos se encontraban hecho un caos total en menos de 48 horas el nuevo rey sería coronado y contraería nupcias, con la princesa extranjera. Claro que el joven guardia no sabe eso pues se ausentó para casarse con Miranda. Solicitó una audiencia de carácter urgente al príncipe , la cual fue concedida sin objeción alguna, la pareja ingresó al despacho para esperar.

Después de esperar unos minutos en el despacho real llegó Roland sin notar la presencia de su amada . -Majestad me presento ante usted para mostrarle mis respeto y lealtad. Soy Marcos Glenn y ella es mi esposa Miranda Bain de Glenn.- la cara de Roland palideció a nivel extremo donde todo le comenzó a dar de vuelta.- ¿Esposa?, ¿Hace cuanto se casaron? ambos se miraron con complicidad y él respondió. -Hace un mes majestad, por eso el motivo de mi ausencia y estuve bajo el servicio del anterior rey-. en ese momento joven sucesor tuvo que tomar asiento. - Ya entiendo, ¿Me permite hablar un instante con su esposa?, claro en presencia de usted.- Si majestad-. - Señora Miranda ¿hace cuanto llego a la capital?.- la. joven levanto la mirada y se preparó para hablar. -Hoy llegamos  a la capital  debido estuvimos con mi familia, mi esposo es un hombre comprensivo y que era difícil dejar mi hogar-. Roland aclaró su garganta y se puso firme, sabía cuánto ganaba un guardia  y no quería que Miranda careciera de cosas así que se le ocurrió algo . - Bien al escucharlo acabo de recordar su expediente, me complace decirle que usted es el  nuevo comandante de la guardia-.

La pareja quedó atónita ante lo que dijo Roland. -Majestad ¿es verdad  lo que usted dice?.- Èl príncipe vio la cara de ambos. -Claro, sé de su desempeño y la lealtad al igual que de su eficacia, puedes logra todo los objetivos en corto tiempo, al igual se de su eficiencia usa los recursos necesarios sin exagerar.-  Miranda giro a ver a su esposo él estaba más que feliz igual ella pues sabía que no se había equivocado  al elegir a su esposo. -Bien en vista de que será mi nuevo comandante de la guardia quiero discutir con usted los eventos próximos-. Al escuchar esto Miranda se puso de pie se despidió de su esposo quien también le dio dinero para que rentara un carruaje que la llevara hizo una reverencia y salió de  ahí.
Marcos se sorprendió ante su nuevo y repentino nombramiento no dudaba de sus capacidades pues el guío en diversas ocasiones a un pequeño escuadrón de guardias, había pertenecido a una rama élite, se tendría que prepara mucho y ser lo más estratégico incluso audaz pues no debía cometer un solo error,  él al ser soldado sabia que debilidades y deficiencias hay dentro de esta, cambiaria todo minuciosamente para no fallar, pues ahora no solo debía proteger  a la corona si no también su esposa claro, que en ese camino iría descubriendo muchos secretos oscuros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨LA MAGIA DE TUS OJOS✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora