Las 8 am Hiro despertaba en una cama desconocida con alguien a su lado,se tranquilizó al ver que era ____.
-____,_____,_____ despiertate-Hiro al ver que no se levantaba caminó por la casa desconocida para él buscando la cocina-
_____ hizo el almuerzo hay que devolver el favor no? Hiro abrió muchos estantes hasta que encontró una cacerola,genial,ahora refri,huevos,margarina.
Se dirigió al refrigerador para sacar esos ingredientes poniendo fuego en la esrufa,luego poniendo un poco de margarina acto seguido de romper los huevos y ponerles un poco de sal y pimienta.
____ se había despertado y al no ver a Hiro lo busco encontrandolo en la cocina.
-Hola bonito- Dijo ____ poniéndose detrás de él con su mentón en la cabeza de Hiro.
-Hola,gracias por dejarme dormir aquí ayer.
-No es nada,pero deberías hablar con Tadashi ha de estar preocupado.
-Ya le escribí a mi tía Cass,tienes cafetera?-Preguntó Hiro,realmente quería café.
-Claro-Dijo ____ para poner café en un papel filtro junto con agua y cuando estaba listo ponerlo en dos tazas.
-Hice huevo ♡- Dijo Hiro contento de su logro de cocina.
-Se ve muy bien,comemos?-Dijo ____ sacando cubiertos-Gracias por la comida,buen provecho.
-Buen provecho.
Empezaron a desayunar entre risas y platicas para conocerse mejor,se dieron cuenta de los gustos similares y los que no.
-Creo que volveré a mi casa-Dijo Hiro.
-Oh estás seguro?-Dijo ____ lavando los platos.
-No,pero no quiero ser una molestia para ti,además quiero bañarme y no tengo ropa.
-Si no quieres irte,no te vayas te puedo prestar ropa y creo que tengo un cepillo de diente extra y ropa interior empaquetada sin abrir por si quieres.
-Gracias enserio-Dijo llegando atrás mío abrazandome-Eres buena persona,me gustas.
-Que dices Hiro?- Lo voltee a ver mientras secaba mis manos.
-Me gustas _____.
-Deja la broma Hiro,ve a bañarte te dejaré ropa en el baño.
-Gracias-Dijo dándole un beso en la mejilla y correr al baño,atrevido? claramente.
Pero había un problema,no sabía donde estaba el baño,resignado volvió a caminar a donde ____ estaba pero no entró a la cocina al escucharlo hablar con alguien.
Llamada:
-No,ya te dije que no vengas.
-Estás acompañado?-Dijo xxxx.
-No,claro que no.
-Y por qué no quiere que vaya,hay alguien verdad? - xxxx
-No hay nadie.
-Te extraño mucho- xxxx
-Yo también te extraño adiós-
Fin de la llamada.
-Oh hola bonito,necesitas algo? -Dijo ____ dandose la vuelta para ver a Hiro.
-Yo em perdón por entrometer la llamada buscaba el baño ya sabes para bañarme.
-Oh claro,sígueme-Dijo caminando sintiendo como algo pasaba entre sus piernas-Robbie me vas a tirar-Dijo agachandose para agarrar a su gato-
-Hiro él es Robbie mi gatito♡.
-Es bonito como tú-Dijo pero la conversación vino a su mente,tal vez tenía pareja-Digo perdón em yo te escuche hablar con tu pareja y te puedes sentir incomodo perdón.
-Pareja? Yo no tengo pareja,estaba hablando con mi mamá-Dijo para empezar a reír-Estabas celoso de mi mamá? JAJAJAJAJSKAJD
-No JAJAJASJ sí.
-Bueno bonito,este es el baño iré a buscar una toalla y tú ropa,usa el shampoo que quieras y gritame cuando hayas terminado para traerte tu ropa y toalla.
Entró a la ducha abrió el grifo y dejó que el agua callera en él abrió los ojos para ver donde estaba el shampoo,habían 3 shampoos en un estante optó por usar uno que olía a manzanilla,luego de restregar su cabellos agarró una barra de jabón para limpiar su cuerpo y eso hizo hasta que terminó de bañarse.
-_____, ya me bañé.
No pasaron ni 40 segundos cuando se escuchó que tocaron la puerta del baño y fue abierta.
-Te dejaré la ropa en el lavabo-se puso una mano en la cara cubriendo sus ojos para acercarse a la ducha- y aquí está la toalla.
Dejó las cosas y se fue,Hiro terminó de cambiarse y salió del baño escuchando a ____ pelear con su gato.
-ROBBIE SUELTA A JACK-Dijo gritando mientras perseguía al gato que llevaba algo en su boca.-HIRO AGARRA A ROBBIE.
Dicho y hecho el gato pasó a su lado y lo logró atrapar,cuando vio que algo saltó de la boca del gato,una rana.
-Jack ven con papá-Dijo ___ agarrando a la rana- y tú Robbie como le puedes hacer eso a tu hermano?
-Tienes una rana?-Le preguntó Hiro.
-Sip,el es Jack,quieres ver a las demás?-Hiro asintió dejando a Robbie-Veras donde te llevaré es mi lugar secreto ni mi mamá sabe que está en la casa y ahora puede ser nuestro lugar si gustas.
Lo guío a un patio que tenía un vidrio donde debería estar el techo,había un pequeño estanque donde habían 4 ranas.
-Este es Jack es una rana torrenticola,ese es Sam una rana ibérica,Casitiel es una rana bermeja y Dean es una rana de cristal.
-Wow son muy bonitas,te gustan mucho las ranas?
-Sip
-Este lugar es increíble
-Verdad que sí? Quieres comer algo aquí? Tengo palomitas y puedo traer mi laptop y ver algo.
-Sería genial.
Una rana saltó donde estaba Hiro trató de recordar su nombre y no le fue difícil ya que al ser de diferentes especies las distinguía muy bien,la que llegó donde él era Dean.
-Uh parece que le agradas Dean solo me quiere cuando atrapo sus mosquitos de almuerzo.
Hiro rió mientras lo veía,le gustaba su actitud o tal vez ese chico le gustaba.
____ se fue dejando a Hiro con sus ranas para hacer palomitas y agarrar su laptop.
Miró que su teléfono se encendía dejando ver el nombre de Tadashi en pantalla
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know (Hiro Hamada x Male! reader)
Fanfiction-Y si tienes un minuto porque no vamos solo donde nosotros conozcamos? Tadashi no muere acá No será igual a la peli Solo entren y lean les juro que es buena pero no caben palabras para describirla acá Hiro Hamada x Male reader