-VETE A LA MIERDA WENDY-Escuche los gritos de mi padre dirigidos a mi madre-
-NO VETE TU, COMO MIERDA SE TE OCURRE HACERLE ESO A ___?-Escucho gritos en la sala, me encondo en mi cuarto cubriendo mis oídos-
Mierda pienso ,mierda ,mierda ,mierda, mierda, mierta puto carajo.
Se preguntaran que había pasado? Eric el padre de ____ había visto a su hijo abrazar a un chico a la salida del colegio, lo llevo a un strip bar para "corregirlo".
Odiaba a su padre, siempre pensaba que solo compartían el apellido "Cartman" lo odiaba más que nada.
Escuchó como la puerta de su habitación era abierta a lo cual se escondió debajo de su cama, no era la primera vez que su padre se ponía violento, debajo de su cama solo pudo pensar que todo estaría bien, y eso esperaba.
-____ hijo donde estás?- Su padre podía ser un total idiota-
_____ había agarrado un telefono que tenía para emergencias, le escribió a Louis, era el jefe de policia amigo de su madre y de él.
LOUIS :(
Louis puedes venir a casa? ¹¹.⁰⁰ pm
_
___, son las 11 pm, no deberías estar en cama? ¹¹.⁰²
El mensaje había sido dejando en visto por dos minutos
____? Todo está bien? ¹¹.⁰⁴
Algo está mal por culpa de papá, puedes venir? ¹¹.⁰⁴
Estoy camino a tu casa ¹¹.⁰⁵
Y así fue, se podía ver una patrulla fuera de una casa color beige, con las sirenas encendidas, Louis arrestando a Eric mientras la luz azul y roja entraban por la ventana,____ salió de su cuarto para ver a su madre ser cubierta en golpes en la cara.
Su hermana llegando en bicicleta para gritarle a ___.
-QUE RAYOS? QUE HICISTE AHORA?
-Papá le pegó a mamá, llamé a Louis
-ERES IDIOTA? PAPÁ ES MEJOR QUE MAMÁ
-Lo dices porque a ti no te pega, sabes deberías ir a verlo saldrá en un día.
-Créeme que lo sacaré de ahí, inútil
Inútil, la palabra más remarcada en su mente con la que su hermana lo llamaba siempre.
Entraron a casa ____ abrazó a su madre.
-No dejaré que te pase nada mami
-Está bien ____, mi héroe
El día siguiente Eric había salido libre, Tracy la hermana de _____ había salido a traerlo en el carro mientras ____ y su madre armaban maletas para escapar de esa casa, se quedarían con Louis unos días.
Un viernes 18 de agosto a las 9 am sonó el telefono de Wendy, quien calló de rodillas mientras lloraba.
Un día después estaban en un funeral con una lápida grabada como "Tracy Cartman Matsuno"
A nadie le importaba Eric, Wendy y ____ volvieron a su casa.
No les parecía extraño? Lo único que compartía con Eric solo era el apellido
____ se levantó respirando agitadamente, mientras trataba de calmarse.
Le fue imposible, vio su telefono en una mesa de noche, justo era 18 de agosto, la hora marcaba las 3 am, mientras caía un recordatorio "Eric y Tracy", se puso a llorar, cierto no le caían bien pero perdió a su padre y hermana.
Unos brazos lo rodearon.
-Ey todo bien?-____ abrazó a Hiro lo más que pudo-
-Hoy es el séptimo aniversario de la muerte de papá y mi hermana.
-Todo estará bien, vuelve a dormir, estaré contigo.
-No me dejes por favor.
-No pensaba hacerlo ____, te quiero.
-Yo a ti.
Necesitaba hacer un cap del pasado de ____ perdonen si es corto.
HISTORIAS EN MI PERFIL:
Polyamorous-Tweek Tweak, Craig Tucker y Male reader.
Entonces...quieres jugar?-Coleccionista y trans male reader
Because I liked a boy-Hitoshi Shinso y Male reader
Dear diary-Langa Hasegawa y male reader
Dont you know? He is a boy-Trans Dipper Pines y male reader
Meet me at our spot-Malcolm Wilkerson y Male reader (próximamente)
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know (Hiro Hamada x Male! reader)
Fanfic-Y si tienes un minuto porque no vamos solo donde nosotros conozcamos? Tadashi no muere acá No será igual a la peli Solo entren y lean les juro que es buena pero no caben palabras para describirla acá Hiro Hamada x Male reader