Anti héroe

579 49 16
                                    

TW: MENCIÓN DE AUTOLESIÓN :(
(NO LO ROMANTIZO, YO ESTUVE DENTRO DE AUTOLESIONES Y SÉ QUE ES UN TEMA FUERTE PERO LA VERDAD ES UN POCO NECESARIO PARA UN AVANCE DE TRAMA)

Como se sabía era 18 de agosto. Muerte del padre y hermana de ____, él dijo que estaba bien, pero era mentira.

____ se había levantado, con cuidado de no despertar a Hiro eran las 7 am, casi no había podido dormir se sentía como una basura, se metió a la ducha buscando lavar sus problemas, el agua lo calmaba, le gustaba era una de esas pocas cosas que lo alegraban.

Dentro de la ducha abrió el agua, lo más caliente que pudiera, podía sentir como su piel pedía que parara pero él se sentía bien de alguna manera, dentro de la ducha había un espejo, el mismo donde se veía para lavar su rostro.

Sintió asco de sí mismo.

-Soy yo-Pensó mientras se veía-Hola, soy yo, el problema soy yo, todos están de acuerdo.

Era lo peor de ese mundo tal vez desaparecer podía ser lo mejor, salió de la ducha, y la vio, una cuchilla, la cosa no quedó ahí, la tomó, se castigó, ponerla contra su pelvis y deslizarla, una y otra y otra y otra vez, su pierna ya no era un color claro, ahora tenía líneas y estaba pintada de rojo.

No tuvo sentimiento de culpa, no hasta que escuchó unos golpes en la puerta.

No no no no no carajo.

-_____, estás ahí? El agua lleva corriendo mucho tiempo-Una voz preocupada se escuchó, la de Hiro claramente-

-Sí, solo estaba pensando.

-Ehhh está bien, alimentaré a Robbie, donde está su comida?

-Ve a la cocina, hay latas en un estante gris.

-Está bien.

Escuchó las pisadas irse, jodida mierda.

Al poco tiempo se puso una bata para salir y correr a encerrarse a la habitación mientras se ponía ropa sabiendo que le ardía que le dolería el roce con sus cortadas.

Escuchó como la puerta trataba de ser abierta, solo pensó en su padre.

-NO,NO,NO ALÉJATE POR FAVOR-Gritó hacía la puerta mientras se escondía bajo la cama,claramente el trauma lo afectaba-

-____? Estás bien? Abre la puerta por favor.

-NO, ALÉJATE POR FAVOR, VETE .

-____, soy Hiro, déjame entrar, pasa algo? puedo ayudarte?

-...

No se escuchó respuesta, solo sollozos, lo que alarmó más a Hiro quien fue a buscar unas tijeras para abrir la puerta cosa que encontró e hizo.

-____?

-Perdón,perdón,perdón,perdón.

Se agachó para ver a ___ debajo de la cama.

-Vamos sal de ahí.

-No.

-Puedes decirme que pasa?.

-Soy yo, siempre soy yo, el problema soy yo, todos están de acuerdo siempre, puedo cubrirme en narcisismo pero es mentira, me levanto gritando algunas veces y pienso que te irás y mi vida perderá sentido otra vez y no quiero, siempre arruino todo.

-Tranquilo _____, sé que es una fecha difícil pero si no sales de ahí no podré ayudarte  por favor, sal.

Me arrastro fuera de la cama hasta quedar enfrente de Hiro.

El me abraza se siente bien, le devuelvo el abrazo sientiendo como me tranquilizo.

-Todo estará bien, no me marcharé, tu vida tiene mucho sentido y no eres el problema, para nada, ya no digas eso-El besa mi rostro repartiendo besitos-

-Gracias por estar acá.

-Lo estaré cuanto tiempo quieras.

-Gracias pero necesito distraerme, quieres buscar los materiales de tu proyecto?

-Claro, me bañaré para que vayamos a casa.

-Claro estaré con las ranas por si me necesitas.

-Está bien, ya vengo.

Fui donde las ranas, necesitaba un ambiente relajado, Hiro es comprensible porque tengo que ser tan idiota?

Jack salta hacía a mi, toco su cabeza mientras este salta lejos de mi, espanto hasta a mis ranas.

Salgo para sentarme con Robbie en el sillón mientras este deja una mariposa muerta en mis piernas y me ve con cariño.

Tal vez la vida no es tan mala.

Somewhere only we know (Hiro Hamada x Male! reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora