• Capitulo 01 °

93 9 3
                                    

Por dónde empezar.....

Pasaron tres meses después de lo ocurrido en la región Galar pensando que ya había pasado lo peor, comenzaron los nuevos problemas..... ya que la gente a hablado de avistamientos de pokemón extraños ya sea en el bosque, en las montañas, en la nieve, en el mar, te preguntarás en cuál región le está afectando.... fácil en todas las regiones, las personas dicen que los Pokémon son diferentes a su propia especie un ejemplo la apariencia de Pichu ya todo el mundo ya sabe cómo es ahora unas personas vieron uno pero su apariencia es diferente lo único que lo relacionaron con Pichu fue por su color amarillo, cuando estás apariciones llegaron a oídos de los profesores y científicos pusieron manos a la obra y pocos lograron tomar capturas de esos extraños pokemón debido de este descubrimiento llegaron a la teoría de que es posible una nueva especie de Pokémon sin embargo esa teoría fue desechada cuando un Pokémon de hace millones de años fue encontrado en un bosque, todos pensaron que debido lo ocurrido de Galar desatado unas anomalías, eso no tendría sentido porque en primera lo ocurrido en Galar fue de Dinamax nada más.....


Cuando paso un mes después del descubrimiento de los extraños pokemón comenzaron más anomalías ya en primer lugar algunos Pokémon de personas ya sean entrenadores o familia actuaban extraño lo que contaron fue que los Pokémon actuaban como si presentían algo o que algo los acechaba, después en ciertos lugares pasaban cosas extrañas un ejemplo en Rota, una ciudad donde esta el Árbol del comienzo en las noches brilla además que los Pokémon de tipo Volador se notaban que estaban asustados, en el pueblo paleta los habitantes han visto en sus ventanas unos ojos rojos que cuando las personas salían a investigar esos ojos rojos desaparecían


Aunque en ciertas regiones les pasaban esas anomalías pasaba una semana y dejaba de pasar cosas extrañas pero en otros lados comenzaban al principio eran tres regiones y un lugar específico pasa las anomalías pero un mes después pasaba en más región ya sea cinco o siete y cuatro o ocho lugares específicos pasaban las anomalías ya sea que las cosas estaban fuera de lo común, había avistamientos ya sea de los Pokémon extraños, o algo más......


Con todo lo que está sucediendo en las regiones tienen que cancelar los torneos por las anomalías ya que es probable de que algo malo les pase a los participantes....


Una vez que la noticia de que los torneos se cancelaron eso molesto mucho a los entrenadores......


Pero una semana después de que los torneos se cancelaran........ algunos entrenadores pokemón fueron a un lugar específico, eso comentaron sus familiares y amigos, ya que una vez de que se fueran a ese evento privado no se volvieron a ver.......
































Hasta aquí la lectura de hoy espero que les haya gustado espero que tengan un excelente día, tarde o noche nos vemos en la próxima

Pokémon Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora