° Cuando despertara...
• Tranquila el despertara algún día recuerda que cuando lo encontramos tenía una cicatriz
° Me sigo preguntando que fue lo que le hicieron...
• Yo también me preguntó lo mismo que fue lo que le hicieron a nuestro amigo...
° Además cuando despierte no le gustará que fue lo que sucedió mientras estaba inconsciente...
• Lo sé... Pero... El...
° Mire!
• Ya está despertando!
° Lucario...?
Lucario: que.... me... paso...
Espeon: Lucario!
Aron: te encuentras bien?
Lucario: estoy bien.... Un momento..... Cuánto tiempo me quede inconsciente?!
Aron: Lucario tienes que calmarte porque lo que te diremos no será fácil...
Lucario: de acuerdo...
Aron: (suspira) estuviste inconsciente por tres meses...
Lucario solamente se quedó en shock debido a la respuesta que le dijo su amo pero aún más cuando recordó el como se quedó inconsciente... recordó cuando Fred y Roja le hicieron algo... cuando recordó eso inmediatamente hablo
Lucario: encontraron algo extraño en mi?!
Aron: Lucario... Escúchame si? Te contaré que fue lo que pasó y el como te encontramos
Lucario: está bien...
Aron: cuando comenzaste a pelear contra Fred te estabas alejando de nosotros y cuando las raíces nos estaban acorralado el otro grupo de investigadores y entrenadores pokemón nos ayudó, cuando les dijimos sobre de ti un Greninja fue a buscarte pero desafortunadamente una barrera de las mismas raíces y de el anticuerpo lograron sellarlo por un tiempo, cuando finalmente desapareció esas raíces fuimos a lo más profundo del bosque para encontrar a ambos y cuando los encontramos estaban inconscientes además tenían una cicatriz en el pecho y cuando los llevamos al laboratorio dijieron que estarían en coma por la herida que te hicieron o eso es lo que pudieron decir ya que la cicatriz que te hicieron debió de haberte causado un gran dolor...
Lucario: lo fue pero.... ellos dijieron que yo sería recipiente de algo y a Greninja también... pero no sé con exactitud a qué se refería...
Espeon: Lucario también hay una noticia que....no te gustará...
Lucario: Greninja está bien?
Aron: si el está bien pero a lo que Espeon se refiere que.... mientras estabas en coma muchos entrenadores pokemón comenzaron a desaparecer....y en ellos están Corey, Neesha y Fergus....
Lucario: no.....no....esto.....no puede ser verdad.....no puede ser verdad.... como es posible que sucedió eso....
Espeon: algunos familiares y conocidos de los desaparecidos dijieron que iban a ir a un lugar pero no dijieron donde sería
Aron: Lucario lo siento porque tienes que escuchar esto... pero solo así había una forma para que supieras lo que está pasando...
Lucario: cuantos entrenadores pokemón han desaparecido...?
Aron: 300 entrenadores pokemón fue que desaparecieron...
Lucario: esto no puede estar pasando....
Espeon: Lucario acaso Fred y Roja te dijieron algo...?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Beta
FanfictionRecuerda esto... Todo lo bueno tiene un lado malo... "El mundo Pokémon" al escuchar estás palabras que es lo que te viene a la mente... los Pokémon? Los personajes? Las historias? Leyendas? Yo que tú, tuviera cuidado con esos pensamientos ya que en...