Pikachu cuando abrió sus ojos estaba preguntándose a si mismo en dónde estaba y que el lugar donde despertó era un lugar oscuro pero Pikachu podía sentir una presencia negativa que al mismo tiempo tenía miedo, al final Pikachu comienza a caminar de manera precavida ya que estaba viendo su alrededor si algo aparece en ese oscuro lugar, mientras caminaba Pikachu trataba de recordar cómo llego en ese lugar si estaba con su entrenador, recordaba cuando Roja lo patea causando que estuviera mal herido pero se estaba confundido de como esa humana logrará dejarlo mal herido con tan un sencillo golpe, Pikachu recuerda cuando su entrenador lo cargaba muy preocupado por lo que le había sucedido pero desafortunadamente Pikachu es lo último que recuerda ya estaba luchando por no quedar inconsciente pero al final quedó inconsciente, cosa que molesta a Pikachu al no saber porque está en este lugar y cuánto tiempo estuvo inconsciente o tal vez estaba soñando? Pikachu se estaba cuestionando si esto era real o un sueño mientras caminaba por el lugar oscuro que parecía interminable cuando finalmente vio algo en la distancia cuando Pikachu corrió a esa dirección y cuando ya estaba más cerca vio que era un camino de color rojo cosas que confundió a Pikachu al final decide en continuar en ese camino por lo menos ya había algo en ese lugar, mientras continúa con su caminata Pikachu se preguntaba cuando terminara lo que está pasando pero sus pensamientos fueron interrumpidos por que encontró otro Pikachu pero este mismo estaba dándole la espalda, Pikachu confundido y extrañado se acercó a ese Pokémon pero cuando Pikachu lo toca el otro Pokémon eléctrico cae de un lado y cuando Pikachu vio más a detalle al ese Pikachu y al final se quedó horrorizado, el otro Pikachu en la parte donde se suponía en la cara no estaba ya que se podía ver que le habían arrancando su rostro, quien le haya arrancando la cara de ese pobre Pokémon tuvo que tener un gran odio para hacer arrancado su cara de manera horrible, Pikachu estaba en shock viendo que del cadáver comenzaba retroceder hasta que choca con algo detrás de el estaba algo, Pikachu voltea con nervios y quedaría aún más horrorizado porque era otro cadaver de un Pokémon pero no podía identificar que Pokémon era porque estaba completamente despedazado, cuando iba a ver su alrededor vio algo un más turbio y es que estaba rodeado por cadáveres de otros Pokémon, Pikachu con el pánico y horrorizado al no saber que no poder moverse y no sabía que si correr ya que podía sufrir el mismo destino de los otros Pokémon, Pikachu mientras miraba su alrededor vio una figura que lo estaba acechando Pikachu iba utilizar Atactrueno pero por el miedo que tenía no podía hacer nada hasta que la figura que era un Pikachu comenzaba a caminar a la dirección del Pikachu asustado, Pikachu solo se quedaba viendo cómo ese Pokémon se estaba acercando de manera amenazante, cuando Pikachu comenzó a sentir que algo lo sujetaba en una de sus patas y cuando vio que era Pikachu se quedó en shock por que era uno de los cadáveres de esos pobres Pokémon y luego los otros cadáveres comenzaron a sujetar diferentes partes de Pikachu pero como si estuviera paralizado Pikachu no lucho, no se movió, y no entendía porque no sé movía, cuando finalmente Pikachu ya estaba inmovilizado apenas podía ver que el otro Pikachu ya estaba a poco centímetros al final Pikachu sabiendo que era su final solo cerro sus ojos deseando que sea lo que le vayan hacer sea rápido....
O eso pensó al principio, cuando Pikachu recordó que estaba situaciones peligrosas y de alto riesgo, recordaba que podía salir adelante, había soluciones y era luchar, luchar para salir de esa situación y con sus amigos a su lado le daba fuerzas... sus amigos... sus amigos no saben en donde estaba o tal vez ese Pokémon les habrá hecho algo, Pikachu abrió sus ojos de manera desafiante cosa que sorprendió al otro Pikachu ya que no se esperaba que su víctima ya no tuviera miedo, Pikachu ya tratando de controlar ese miedo logra utilizar su Atactrueno logrando que los cadáveres soltarán a Pikachu y tratando de huir, mientras el otro Pikachu comienza a molestarse pero no pierde el tiempo en estar molesto y se abalanza a su víctima, los dos Pokémon comenzaron a pelear mientras que el Pikachu utilizara sus ataques eléctricos y esquivar los arañazos y mordiscos de su contrincante, pero cuando el otro Pikachu logrando darle un mordisco en el brazo logra arrancarle una parte de su carne, Pikachu comienza a gritar y cuando se estaba sujetando su brazo que comenzaba a desangrar no se había dado cuenta que el otro Pikachu ya no estaba encima de el, cuando Pikachu vio un lado se dió cuenta que su contrincante estaba viendolo con una sonrisa burlona al ver como sufría por su herida...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Beta
FanfictionRecuerda esto... Todo lo bueno tiene un lado malo... "El mundo Pokémon" al escuchar estás palabras que es lo que te viene a la mente... los Pokémon? Los personajes? Las historias? Leyendas? Yo que tú, tuviera cuidado con esos pensamientos ya que en...