Fue agradable, para sorpresa de la rubia.
El peli verde era curioso aunque un poco torpe, resto del camino a su casa fue tranquilo, aunque escuchaba al parlanchín de su lado. No le molesto escucharlo hablar de lo que como lo hacia sentir el baile, pues sentía lo mismo cada que tocaba, pero lo que más la sorprendió fue la facilidad con la que pudo contarle a alguien que apenas conocía gracias a una clase en común. Sin embargo lo sintió agradable, sin forzar nada.
—¿Cómo te fue cariño? — su padre se encontraba en la sala ocupándose de unos papeles cuando la vio llegar.
—Hola papá — Katsuki se acerco a darle un pequeño beso en la mejilla de su padre y dejando caer su cuerpo recargándose sobre su hombro — Un poco cansado.
—¿Lista para mañana? — su padre le peino su cabello dejando que se recargara sobre el.
—Más que preparada — la peli ceniza sonrió dejando que su padre acariciara su cabello.
—¡La comida esta lista! — su madre apareció en la sala anunciando la hora de la comida.
El tiempo fue ameno durante la comida, necesitaba este tiempo para relajarse pues mañana tenia su presentación como violinista principal. Cuando termino subió a su habitación para terminar sus deberes y poder practicar un poco antes de su presentación final.
La noche era cálida, sus notas resonaban a las perfección mientras el viento las hacia viajar y no podía dejar de pensar en la tranquilidad que le brindaron esos cálidos ojos verdes.
≻───── ⋆❀⋆ ─────≺
Su día comenzó ajetreado, salió a correr desde temprano, realizo su rutina de ejercicio antes de arreglarse para dirigirse al auditorio donde se presentaría.
Después de bañarse, se maquillo y saco su traje. Su traje era simple pero la hacia lucir su figura, sus pantalones hasta la cintura con su camisa blanca fajada, no le gustaba abrocharse los primeros botones de la camisa y menos la idea de usar una corbata, aunque tenia que hacerlo, tomo su saco, su estuche donde se encontraba su violín y bajo a la sala donde sus padres ya la estaban esperando.
—¿Cuándo sera el día que aprendas a ponerte bien una camisa y una corbata? — su madre se acerco abotonando bien la camisa y arreglando su corbata.
—No es mucho mi estilo vieja — se burlo la peli ceniza con una sonrisa sarcástica.
Los tres se dirigían al auditorio donde se separo de sus padres para acomodarse con los demás de la orquesta dejando también que sus padres obtuvieran un buen lugar para ver su presentación.
Al ser la violinista principal tenia un lugar donde era el centro de atención, sentía nervios pero al mismo tiempo alegre y orgullosa, había trabajado mucho para conseguir un papel principal y no desaprovecharía la oportunidad.
—Buena suerte Katuski — Momo Yaoyorozu, otra chica que pertenencia al área de música se acerco con ella con una sonrisa amable.
—Gracias Momo — respondió con una ligera sonrisa la peli ceniza.
El tiempo no hizo esperar, todos estaban listos y en sus posiciones para comenzar la función. El telón se levanto y la función comenzó.
El maestro de orquesta comenzó a dirigir la balada, como centro principal Katsuki comenzó de una forma lenta, sus dedos se familiarizaban con la vara cada que avanzaba la melodía dejándose llevar por la melodía que interpretaba.
Dejaba que sus sentimientos explotaran ante cada nota, su cuerpo se mecía en una forma lenta pero llamativa cada vez que la melodía avanzaba, no tenía palabras para describir como le apasionaba la música, pero si podía demostrarlo, podía dejar su huella, su alma, su propia marca con melodías.
Una última nota, un último suspiro y una hermosa sonrisa al finalizar la pieza siempre será la mejor sensación que pudiera experimentar.
Los plausos no se hicieron esperar en cuánto la melodía termino, el escuchar todo los halagos y aplausos de la multitud no hizo más que hacerla eufórica, sus ojos se cristalizaron, después de todo la música siempre sera su punto débil.
El sentimiento no la dejo incluso después de bajar del escenario, sus padres no dejaron de abrazarla y decirle cuan orgullosa estaban de ellas, no supo en que momento su padre salio a comprarle unas rosas por su actuación, pero le encantó el gesto pues sus padres siempre la apoyaron.
Sus amigos la halagaron cuando los encontró, algunos compañeros de clase y algunas personas que estuvieron en la presentación paso un rato de su noche. Salio al balcón un momento a tomar aire antes de irse, se sentía cansada después de una gloriosa noche, aunque dormiría satisfecha.
—Fue hermoso verte ahí — Izuku llego al balcón en donde estaba la peli ceniza.
—Espero haberte sorprendido — presumió guiñándole el ojo.
—Sorprendiste a todos en esa sala, listilla — respondió regalando le una sonrisa. Ambos voltearon al cielo viendo la luna y las estrellas — Amm yo te quiero regalar esto.
El peli verde le mostró un bonito arreglo con rosas y pequeñas flores de cerezo entre ellas como una pequeña decoración. Eran precioso ante las ojos de Katsuki.
—Tu interpretación fue increíble de escuchar, pero fue aún más hermosa poder apreciarla cuando la interpretabas.
Katsuki tomo las rosas entre sus manos dejando que sus manos se rozaran, una ligera electricidad recorrió la columna de ambos al volver a mirarse a los ojos.
—Interprete una pieza para ti, ahora me toca verte amar el baile.
—Es un trato.
¡Hola!
Perdón por tenerlos tan abandonados pero la escuela me consume como no tiene una idea, en algunas ocasiones consume no solo mi energía sino también mi imaginación y no me gusta escribir de esa manera.
Pero después de un tiempo regresamos y espero poder actualizar de una forma más continua, así como terminar otros proyectos que tengo.
Espero disfruten la lectura.
Gracias por leer, los quiero.
—L(:
ESTÁS LEYENDO
Sakura - Dekukatsufem
Fanfiction"La belleza de los pétalos del árbol de cerezo no se comparan con la belleza de la gran artista a la que estas destinada a ser. Todas las tardes al pasar por ese imponente árbol de cerezos escuchando las melodías que quieres contar con tu violín, e...