Luego de un par de días de mande mi numero me respondió.
HOLA VICTORIA... VALE YA GUARDO TU NUMERO. COMO HAS ESTADO?
llego de inmediato a mi tlfno su messeger y me volví loca por ese mensaje, le respondí de inmediato y comenzamos a hablar. Pasaron los días y nosotros nos entendíamos mas y llego el día en el que el regreso a Perú y nuestra amistad o amor siguió creciendo poco a poco, siempre hablamos no importaba nadie ni nada solo nosotros, se nos presentaron disgustos pero siempre seguíamos ay nunca me permití irme de su lado siempre estuve ay.
Luego de las preguntas de siempre que si cumpleaños y todas esas cosas llego el día antes de su cumpleaños 8 de marzo, nos la pasamos hablando todo el día y cuando llegaron las 9pm yo seguía hablando con el.
-bueno victoria, te dejo me voy a a dormir- me puso con un tono de fastidio
-dale Eduardo, te deseo un feliz cumpleaños. Besos, hasta pronto- puse con un poco de trsiteza
-gracias victoria, estamos hablando.
Ese fue el último mensaje y me fui a dormir, al día siguiente tenia que ir al aeropuerto a buscar a mi prima que llegaba de Ecuador y me pare mucho mas temprano para poder escribirle un mensaje de cumpleaños. Cuando veo que me bloqueo y no le podía escribir, me destrozo el corazón por primera ves, mi día paso muy lento y triste. No podía parar de llorar las lágrimas fluían como cascada de mis ojos, pero siempre tuve claro que si me quería y le importaba me escribiría y me explicaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia.
Sonstigesuna ves que hables con esa persona una ves que te diga que te quiere puede servir para enamorarse? la distancia es una mala trampa que pone el destino o solo una simple prueba mas.